23 feb. de 2007

Sí, sí, sí. Lo confieso, soy fácil!

Nos reunimos para un cafecito el día 14 de Febrero (miercoles) primero eran cafecitos, coca cola, capuchino... y alguien se atrevio a una huari (cerveza). Risas, chistes, anécdotas van y vienen, hasta que alguien dijo: "Vamonos"

En el auto seguian los relatos, mientras sonaba la música, yo mire el reloj y eran las 11:30 PM. Buena hora para ir a casita, en el recorrido yo pensaba en las cosas que haría para el otro día ya que de los 6, solo 3 trabajamos. Lo próximo que recuerdo es estar en una zona central y mi amiga Michell dice: "Este es un bar gay, miremos un rato"

Todos se estaban bajando del auto y yo dije:

Yo: No chicos tenemos que trabajar...

Michell: Vamos J, es solo un rato, dos cervecitas

Yo: Es que M, tenemos vos yo y E que trabajar mañana en la mañana.

Michell: Ya pues J, solo un ratito.

Yo: Bueno... (vieron lo fácil que soy?!)

Una vez en el boliche, chistes van, cervezas vienen, fotos van, mas cervezas vienen... cuando acorde. Todos estabamos gritando, tomando seco y pidiendo otras "dos cervezas más" pusimos temas en la Rocola, bailamos entre nos, recuerdo haberme "arreglado" con E (breve noviazgo) Según cuentan... paso esto:

Michell: Chicas... ya que estamos tod@s junt@s J y E creo que deberían arreglarse... bla bla bla hablen!!

Yo: bueno... E.. será que vos...

E: Si

Yo: Bueno... (besos van besos vienen)

E: Pero te voy a decir algo bien clarito... no quiero que se entere mi madre, que no se entere nadie, que no salga de nosotros bla bal bla.

Yo: Bueno... ¬¬

Me sente a su lado y cuando recuerdo... estaba ella durmiendo. Me fije la hora... y se me paso la borrachera!!!

6:00 AM. 27 botellas ó más de cerveza... E estaba muy ebria, al igual que el resto. La sentamos cerca de un arbol... lo lamentable es que estaba lleno de hormigas :S (ella seguia durmiendo) Michell se puso mal borracho a discutir... y que conste que era quien nos llevaría a nuestras casas... que sufrimiento. Al final Michell dijo: Vamonos!

Entramos como pudimos al auto (La Geisha) y me llevaron a mi casa 6:15 A.M.

Abri la puerta sin hacer ruido... de los nervios bote mis cigarros, me dispuse a entrar a mi habitación, cuando mi madre me sorprendio... estaba dormida en mi cama... quise salir pero ella medio que se desperto y me dijo

LaTere: Ya te estas yendo? (Como sabe que entro a las 7:00 AM)

Yo: Eh... bueno, si.

LaTere: Saca a los perros al patio.

Yo: Bueno...

Me cambie la ropa en el pasillo, saque a los perros y volvi para mi cuarto.

LaTere: Volviste?

Yo: Es que no me cepille los dientes...

LaTere: No te olvides de los perros....fdlkjal alkfjla umafmbads (se durmio)

6:35 AM me fui a mi trabajo y estuve hasta las 15:00 PM despierta... pero con muuucho sueño.

Michell cumplio con su horario de trabajo... también se fué directo. Menos E que se quedo dormida y desperto muy tarde, solo para justificarse en su trabajo.

Debo confesar que nunca me divertí tanto... pero al mismo tiempo... nunca sufrí tanto para irme a mi casa. Por lo tanto solo basta decir que NUNCA más hare lo mismo...

Michell: Ya pues J, son solo dos cervezas...

Yo: BUENOOOOOOOO.....

14 feb. de 2007

Nueva Reina del Carnaval!!


Querid@s lectores del blog… MaríaEscándalo esta de vuelta. Después de un buen tiempo fuera, haciendo y deshaciendo. Llegue a la conclusión de que mi jefe es un INCOMPETENTE. Me hizo perder una semana de la U, aún sabiendo que las clases son contadas y que conste que es mi último semestre(Pero ya va a ver!!!). Señor de los Anillos!!! Mucho stress para una semana, pero bueno… unos escándalosos decidieron hacer un “Cafecito” típico cruceño en una casa y aunque en primer instancia mi negativa era muy obvia… decidí a última hora, que se haga en mi casa.

También aproveche para hacer una especie de encuentro Bloguistico con una compañera del gremio, se llama L pero bautizamos con el nombre de Lorenzo!!! Ella es la famosa Poyita y se unió al grupo sin ningún problema.

Los chicos fueron llegando eran 6 chicos y solo 3 chicas (Poyita, Eli y yo). Los primero 15 minutos muy tranquilos con buena musiquita, chistes van chistes vienen y al minuto 16 no se aguantaron y empezaron con sus mariconadas. No voy a negar que tenia un miedito de que mis padres se enteren pero como buenos ASOCIALES que son… cada quien en su cuarto mirando tele.

Como era un cafecito con cosas típicas, decidimos llamarlo “Café de reinas” y como estamos en épocas carnavaleras. No quisimos quedarnos atrás y dijimos que si Santa Cruz tiene su “REINA” nosotros también, por ese motivo coronamos a nuestra flaca María Natasha I Reina de nuestro Carnaval Gay!!

Solo que la pobre no sabe como desenvolverse como soberana… ya ira aprendiendo de a poco. Y claro, nosotros le dimos todos los ánimos posibles, les dejo frases como:

“Saluda ESTUPIDA!!!”

“Cerra la boca!!”

“Hija hija!! Baila” (Tarde nos dimos cuenta… nuestra soberana es paceña… la pobre no sabe los ritmos orientales pero decidimos darle una oportunidad)

Como leeran estuvo entretenido el cafecito hasta que la amiga Eli trajo sus pinzas y quiso hacerme una transformación… lo peor es que lo logro. Me depilo las cejas, me maquillo y lista para la foto. Foto que algún día les mostrare.

Espero que todos pasen un feliz carnaval. Tomen y gocen que la vida es corta… pero es más corta sino tienen precaución!!! Nuestros planes para el sábado… es que saltaremos todos en una comparsa “X” y estaremos juntos en cualquiera de las calles del centro disfrutando de la fiesta grande de los cruceños y no cruceños!!

Espero que ustedes aprovechen el largo fin de semana.

Buena suerte a todos!!!


PD Un agradecimiento especial para ELLA, mi amiga que me llamo y me alegro la noche.
PD2. Acepto propuestas maquiavélicas para ver que hacerle a mi jefe!!