30 mar. de 2008

4:00 am

Cuando dejamos de besarnos, automáticamente resaltaron los hoyuelos de su cara como efecto de la sonrisa picara que me lanzo; fue entonces que le pregunte: ¿En que piensas? Y me respondió: En que me encanta ser mujer.

24 mar. de 2008

otro

¿La pongo o no la pongo?, ¿La pongo o no la pongo? Y más allá de cualquier interpretación sexual, (que yo misma pueda darle) he decidido subir las fotos algo retrasadas que mi amiga Fa modificó mientras chateabamos el otro día, claro también para darle continuidad al post anterior.

La nota curiosa de Semana Santa (o para algunos sexmana santa), es que un par de sacerdotes de la ciudad de Corrientes (Argentina) actualizaron la abstinencia a nuestros tiempos y comunicaron a los feligreses que para estas festividades se eviten hacer algunas cosillas, como ser: escuchar música, ver televisión y el uso de Internet... salvo sea visitar la página del Vaticano. Palabra Santa!
Bueno yo hice exactamente todo lo contrario, ya no aguantaba la doble moral y más aún cuando se trata de mi propia casa, hice mi vida como siempre sin ninguna aparente modificación, aunque claro no falta el X que te regala chocolates en forma de huevitos.

14 mar. de 2008

Gustos son gustos...

Ya que se pusieron en campaña para hacer o comprar poleras de Evo Malo… y pese a que algunos la criticaron, yo haré mí pedido con una ligera modificación:
Abrazos y besos a todos que tenga un buen fin de semana, menos a quien se atreva a criticar mis gustos… porque no serán los mejores PERO gustos son gustos.

Gracias cuchita por el diseño.

10 mar. de 2008

Mensaje de texto


“Veámonos este fin de semana en Cochabamba, ¿Qué decís? vos y yo en terreno neutral. ¿Te animas?, va en serio.”

Cabe aclarar que:

1. Quien mando el mensaje; vive en La Paz y yo en Santa Cruz.
2. Quien mando el mensaje; es mi ex.

3. Quien mando el mensaje; se caso 7 meses después de que terminamos.
*****
¿Alguién sabe cuanto cuesta el pasaje a Cocha?! jajajja y bueno... NADA por más que quiera viajar no puedo hacerlo por culpa del ineficiente de mi jefe que hasta ahora no encuentra quien cubra mi vacación!

4 mar. de 2008

Eventos...

Ser boliviana, ser mujer y de paso bisexual no es algo fácil de manejar. Resulta que hace años por iniciativa de unas amigas de Cochabamba fui a un encuentro que hubo en esa ciudad, fue interesante ver la capacidad de organizar un evento sin ninguna ONG de por medio que las financie, era solo un fin de semana para confraternizar y hablar sobre lo que significa y cuesta ser gay en Bolivia teniendo en cuenta que el machismo esta a la orden del día tanto o más que la doble moral.

En fin... de Santa Cruz fuimos cerca de 20 chicas de distintas edades (entre 16 y 35 años) era la mitad de un bus, viajamos en la flota El Dorado que tenía como 10 accidentes en su haber, pero nos fue bien, llegamos sin problemas y así empezó el encuentro.

Con el tiempo mi amiga L, que era quien las organizaba a cumpleaños y demás festejos para las chicas de Santa Cruz, pues decidió irse a España y así la gran mayoría de mis conocidas se fueron yendo una a una, incluso llegue a pensar que yo había sido la única sobreviviente en Santa Cruz, pero no… estaba equivocada, tortas hay en todos lados!.

Hoy revisando mi correo, recibí una invitación de las chicas de Cochabamba, las cuales ya están organizadas, tienen página web http://www.boliviales.com/ y desde la red realizan activismo para hacer visible la comunidad lésbica dentro de la sociedad.

En Santa Cruz funcionaba hace años una ong como casa de la comunidad gay, con el tiempo desapareció, ahora hay una nueva fundación que se llama Igualdad pero pese a ser GLBT (Gays, Lesbianas, Bisexuales, Transgenero/Transexual) solo se maneja con Gays y Transgeneros/o/Transexuales porque sencillamente no existe una agrupación de Lesbianas y Bisexuales.

Así que ya saben si están en Cochabamba aquí esta la invitación para celebrar el día de la mujer este sábado 8 de Marzo.
Si están en Santa Cruz y tienen alguna duda o interés sobre el tema aquí les dejo el mail de la fundación Igualdad (igualdadglbt@gmail.com) Calle Tarija entre Ñuflo de Chavez y Warnes, teléfono: 33358199
Gracias!
Pd. Le dije a mi amiga que subiría un post con temática gay cuando vea que en los temas políticos se están por agarrar de las mechas (pelos) Abrazos!