25 nov. de 2008

23:59

En este momento... esperando a subir al famoso Torísimo.

Los amigos... los de siempre, se manifestaron en presencia, por teléfono, mail's, facebook y en este momento MSN... Qué decir? No esperaba menos... :P

Dejé herencias... entre ellas una botella de Coñac, una latita con el nombre de mi idola y diosa personal... Madonna, un anillo, varios CD's, libros y por supuesto besos, que aunque parecen ser los últimos... se que tienden a una futura repetición.

Saludos a tod@s!!!

Madrid... allá voy!!!

PD... Me quedé sin querer queriendo con el anillo... lo siento mucho nena, prometo dartelo en persona la próxima vez que nos veamos.

Miles de besos van... para quienes lo merecen :D

13 nov. de 2008

Dispersaaa...

Hablando con una amiga... bueno NI TAN amiga; pongámoslo así... una buena conocida. Estaba yo, como siempre caminando, pensando en mil cosas, hablando sola o cantando sola que es peor... o contándome chistes y en esta última ya me pillaron varias personas... (Bueno siendo honesta me pillaron riéndome de los chistes que yo misma me cuento) pero no estoy loca!!! No. No. No... solo un poco dispersa.

En fin, cuando estaba a punto de pasar por una calle, pensé que me estaba olvidando de algo... para mi suerte en ese momento apareció la "buena conocida" y me agarro del brazo evitando que me atropelle un auto. "Tu buena acción de día", le dije.

Luego de decirme que soy una inconciente por no mirar la calle antes de pasar y demás sermones que siempre me dicen, pasó a contarme su rutina. Algo que no ha cambiado desde la última vez que me salvo la vid... Digo, desde la última vez que nos vimos.

Los temas van desde; temas caseros y su nueva vida vegetariana, que el marido, que el trabajo, que el país, que volcó Sur y Evo tiene la culpa... más o menos así y… en ese orden.

Mientras me decía todo eso; me imaginaba que salía de su boca un montón de Blah, Blah, Blah, Blah... como cuando leía “Condorito” y me reí justo en la parte de la charla política, después puse la cara neutral (por 5 segundos) y seguía escuchando... más Blah, Blah, Blah, Blah... y yo pensaba en lo que tenía que hacer después, o me acordaba de alguna persona, o de la siguiente comida, o si cerré mi sesión en el último café internet, hasta llegar a acordarme del chiste y reír... de nuevo, a veces hasta me doy consejos, auto-consejos como: “Concentrate!!! No seas tan dispersa es feo una persona que se va por las ramas... Hablando de ramas”... ¬¬

En fin, la "buena conocida" me dijo con voz de alarma: NI SA-BES!!!!??. Me mantuve callada los primero dos segundos; pensando en un "me huele a chisme" y luego le dije: Quep?. Porque si me quedaba callada más tiempo la "buena conocida" iba a sospechar que tengo algún problema mental... y, entenderán que debo disimular.

Prosiguiendo con el post, ella me contaba como si fuese el comentario/chisme del año con total asombro y expresión corporal incluida, la siguiente historia:

Ella: Juniorcito... nos contó ayer, que uno de sus amiguitos se declaro gay en el colegio... o sea el chico es un rarito. ("Juniorcito" tiene 10 años)

Yo: A si?! Rarito?...

Ella: Si, como a esa edad van a definir esas cosas?!

Yo: Pues mira... ya que el niño se animo a declarar su orientación, deberías animar a Juniorcito a que declare que el es vegetariano. Total... vivir en Santa Cruz y ser vegetariano es algo así como poco usual. (Solo lo dije para provocar :P)

Ella: No es lo mismo! En Santa Cruz hay mucha gente vegetariana y no somos raritos.

Yo: No dije raritos, solo dije poco usual... además tenes que reconocer que son una minoría. Ustedes deberían ser más visibles y copiar algunas ideas de la comunidad gay. Podrían tener por ejemplo el "Día de orgullo vegetariano", que se yo! Certámenes de belleza vegana, torneos de fútbol verde... tantas actividades en comunidad. Es más… hasta deberían casarse entre ustedes!!!

Ella: Estas loca!!?? No es lo mismo!!!

Yo: Dos cositas: Uno.- No tiene absolutamente nada de malo ser diferente y Dos.- NO estoy loca.

Luego le conté el chiste que yo misma me había contado, en el preciso momento que ella apareció y mi "buena conocida" paso a hablarme de otros temas durante las siguientes 4 cuadras. En el transcurso ella intentaba convencerme de que la vida vegetariana es la mejor mientras yo le respondía que podía ser; pero mi gran problema (o uno de ellos) es que definitivamente tengo una gran debilidad por la carne.


Get this widget Track details eSnips Social DNA

7 nov. de 2008

Menos es más...


Jugar Wii hasta el cansancio entre partidas ganadas honrosamente y perdidas con dignidad. Caminar por las calles, de noche. Hacer una parada por el supermercado comprar seis latas de aquella bebida espirituosa, cigarros y agarrar taxi hasta el destino final.

Charlas de mis películas favoritas, hablar, hablar y hablar. Reírnos hasta el cansancio cuando te conté que me dicen: “Mudita”. Menos es más pensé. Y nuevamente hablar,reír, cantar (o simularlo. Además no nos olvidemos que según un profesor de música; tengo voz de carretilla), bailar (o hacer el intento), reír, cantar, hablar… un suspiro y silencios justificados. Cuanta tranquilidad en aquella terraza color mostaza.

Mirar desde lo alto. De noche, sin luna ni estrellas, solo luces que te hace pensar que esta ciudad no duerme.

Yo: Cuando ves Santa Cruz desde esta altura, te da la impresión de cierto desarrollo; pero de pronto miras como si emergieran todos estos árboles grandes. Y es así como para mí la ciudad de los anillos pasa a ser la ciudad de los grandes brócolis, porque así parece. Mira este de aquí, el de allá y el de más allá…
Vos: Brócoli… jajjaja. Loquita… verdad ¿no?
Luego se nos acabo la bebida espirituosa, desapareciste por dos minutos para luego aparecer sonriente con una botella de Sidra… ($%&/*!)

Yo: (Extrañada pero feliz) No sabes las ganas locas que tengo de gritar: Feliz Año Nuevo.
Vos: ¡Salud!

Pasaron las horas, entre charlas de películas y personajes de Tim Burton.
Vos solo escuchabas… por primera vez. Y nos acordamos de nuestra idea inicial… casi 8 horas atrás… vía teléfono.

Yo: Ok. Salgamos, de paso caminamos un poco.
Vos: ¿Y si llueve?
Yo: ¡Caminamos bajo la lluvia!
Ya estando en tu terraza pasadas las doce, la una y las dos, un sonido fuerte nos llamo la atención. Lluvia al fin.