16 may de 2009

Hasta que la visa nos separe... ¿o no?

Estos días fueron de euforia total, entre volver a Asturias... pasar unos días, conocer personas al igual que playas, vinos, tapas, quesos, cafes y un paisaje que da la impresión de estar en tierra media, para luego pasar a las zonas un tanto más calurosas, almuerzos con personas de la comunidad boliviana, salidas, cenas y juntes con la que ahora es la otra familia de mi hermana. Un matrimonio de lo más GRA-CI-O-SO, rodeado de personas maravillosas y un fin de semana en una de las playas más bonitas, solo entre familia.

Hasta hace un par de días estuve Barcelona, disfrutando de un clima esplendido, con la mejor compañía, haciendo balance de los meses anteriores, con saudade de ciertas cosas del pasado, como ser la llegada de uno de mis mejores amigos a Madrid, bailar hasta amanecer, los recuerdos que puede acarrear canciones como: Suspicious Mind, ¿Cómo explicarte?, y la infaltable Chica de ayer. También extrañando a Edgar (un gato) que resume una faceta de lo que yo llamo; “Mi paso por Madrid”... pero por supuesto el primer lugar se lo lleva él: Makintus!

Mientras caminaba por las calles de Barcelona vi afiches promocionales tanto de conciertos como de películas con fechas de estreno próximos... por supuesto hay muchas cosas que no son de mi interés como por ejemplo: la película Angeles y Demonios, el concierto de Beyonce, etc., peeeero hay algunas perlas, como ser: Millenium 1, la cual se estrenará prontito en los cines.

Esta película me llena mucho de ilusión, pues sucede que me leí los dos libros de la trilogia y creo que merecen la pena recomendarlos. Ahora la película me llama la atención solo para ver si se plasma en imágenes lo que yo me imagine leyendo el primer libro. Además cabe reconocer que ni bien leí las primeras 30 páginas del ese libro, quede enamorada del personaje principal (Lisbeth Salander).

También revisé la cartelera de conciertos, la mayoría son altamente recomendables, pero al salir del metro caminando hacia la zona más céntrica, me encontré con nada más y nada menos que el afiche del concierto de Madonna... el cual anuncia que el mismo se llevará a cabo dentro de poco.

El afiche me hizo reflexionar sobre lo fragil que es la vida ajjajajja, y llegue a la conclusión de que por Madonna vale la pena quedarse de ilegal en España. Así que... i'm sorry, de aquí no me muevo!!!.