Hace mucho tiempo recuerdo haber asistido al cumpleaños de un buen amigo, en un boliche de la ciudad, para su mala suerte esa noche llovió a cantaros y para mi mala suerte, cuando entre al boliche note que entre sus invitados nos estaban los habituales AMIGOTES de siempre, por lo tanto no me sentía en tanta confianza, pero luego vi que en la mesa estaba EL un ex compañero de la U que paso a ser mi amigo por su forma interesante y poco desinhibida de ver las cosas, en definitiva es alguien con quien se puede hablar de TODO.
Entre fotos, buena música y charlas... todos coincidimos en ir a comer algo, para luego bailar ya que la noche aún era jóven y la lluvia amenazaba con "Aguarnos" la fiesta. Logramos comer pero bailar... no, ya que lugar que ibamos estaba cerrado y en el último no todos estaban dispuestos a bailar salsa. Cuando estabamos a punto de ir a nuestras casas 2:AM más o menos EL mi amigo, decidio dejarnos en nuestras casas, empezando por el cumpleañero.
En el camino después de dejar a una amiga...
El: Oye... y vos conoces el Club de Leones?!
Yo: Unmmm no.
El: Es este de aquí
Mientras me mostraba el Majestuoso... Cesar Palace un lugar donde hacen Streep Tease(que en su frontis tiene a dos leones)
Yo: Ahhh jajjaja mira vos. Que yo sepa aquí vienen puros hombres.
El: Una vez vine con mi hermana, no se hacen lio de que entre una chica a ver el show. Animate!!
Yo: En serio?! no, seguro me van a botar jajajja
Noten su forma de convencerme:
El: En serio no te van a botar, ya pues entremos un rato.
Yo: Bueeeeno :)
Una vez estacionado el auto, yo no paraba de reir por la situación. Dos tipos en la puerta me miraron y hablaron con mi amigo, el pago por adelantado los tragos y entramos. Yo super nerviosa, pero sobretodo curiosa por esta nueva experiencia que obviamente tenía que estar escrita en mi blog!!! Entienda que lo hice solo por ustedes!!! Estando ya adentro, sentí un alivio porque vi a muchas chicas... pero el alivio me duro 5 segundos porque esas chicas en realidad estaban ahí porque ese es su trabajo.
Pedimos Whiskey y nos sentamos en la pista, el lugar es bastante grande con decir que antes ahí funcionaba una pista de patinaje y ahora el negocio actual es calentar clientes, en fin... había una barra en el fondo y el lugar donde las chicas hacen su número tiene una forma interesante, es una linea recta y luego se divide en dos pistas más y cada pista con su respectivo tubo.
El dj anuncia el nombre de la bailarina y su país de origen, desde el fondo sube ella en un ascensor, el humo y las luces intermitentes indican que el show esta empezando... al igual que la música. Ella baila y al hacerlo demuestra su experiencia sobre la pista, sus movimientos sugirientes no hacen otra cosa que el público grite y yo reía como estúpida, la música sigue y ella se va quitando el brasier, algunos le invitan tragos y ella toma como si fuese agua, otros levantan la mano mostrando el billete, ella se acerca y mostrando lo que ellos quieren ver, una vez complacidos dejan el billete dentro del hilo dental de ella, sin manosearla claro esta, porque eso esta prohibido, ella siguió bailando por toda la pista cosechando propinas y tragos, en un instante se quedo en el medio y se desnudo entera, yo no la podía creer... pues honestamente mi conocimiento en cuanto al Streeptease se limito a la película donde actua Demmi Moore, entonces entenderan ustedes mi inocencia (en este asunto, claro esta)
El show no había acabado, ya que ella debía exhibirse en toda la pista, algunos vivos quisieron darle propina a lo cual ella opto por gatear sobre la pista y una vez cerca les mostraba su zapatos, taco aguja... ellos debían dejarle ahí los billetes, en el fondo se seguia escuchando "Man i feel like a woman" cuando ella decidió agarrar su ropa y dar por terminado el show.
En el intermedio aprovechaba para hablar con mi amigo el me explicaba sobre la dinamica del lugar y los códigos que se manejan para ciertos servicios, costos, etc... bastante instructivo. Más adelante, salio otra chica, muy sensual pero se notaba que no tenía la experiencia de la primera, las luces hacían notar las imperfecciones que todo ser humano tiene, pero no importaba porque despues de todo, no todos podían bailar como ella; paso la misma rutina, aunque creo que ella fue generosa ya que escogía muy bien a que clientes les regalaba besos.
Y así fueron pasando, entre jóvenes novatas y algunas experimentadas, tanto baile y poca ropa me llego a aburrir por un instante, pero aún quedaba whiskey en mi vaso, con mi amigo nos movimos hacia la otra pista y coincidimos en que sería el último show de la noche ya que se hacia tarde.
Nuevamente suena la alarma, el ascensor hace su trabajo dejandola a ELLA, luces, humo y aplausos, parece que tenía sus fans, ella alta, morena de pelo largo, estaba de espaldas hasta que sono la música con la que iniciaría su acto. Su rutina la comenzo en la otra pista, cuando paso por nuestro lado nos miro y sonrío, mi amigo decidió invitarle un trago, ella acepto, entonces se acerco, bebio y nos volvio a regalar su sonrisa, yo como siempre... nerviosa.
Los hombres que estaban casi a nuestro lado, hicieron lo mismo de invitarle trago, ella acepto y bailo para ellos... en un momento de esos mi amigo agarro mi mano y me dio un billete, me dijo:
El: Toma esto, regalaselo.
Yo: Que?! jajaja vos queres que me pegue la tipa, derrepente se enoja!!!
El: No!!! para nada, si somos los clientes.
Yo mire el billete y note que eran 10 pesos (1.29 dólares)
Yo: Mieeee queres que me de con el taco de su zapato??!! jajaja yo creo que se va a enojar por los 10 pesos
El: Noooo no creo, ya te dije, somos clientes.
Yo: Bueno... peor sería darle 10 pesos en monedas.
Me encomende a todos los dioses y levante mi mano para llamar su atención, mientras yo rogaba porque ella no me viera... pero ELLA me vio, se acerco bailando, solo con su hilo dental, me mostro su cadera y como yo seguía paralizada me dijo sonriente: "Ponlo ahí" aunque yo creo que ella pensaba lo siguiente: "Esta boluda no sabe donde dejar las propinas", cuando caí en cuentas de que tenía que soltar el billete y dejarlo cuidadosamente, me entro la curiosidad por saber como era su piel y con el dedo índice la toque o como diría un amigo... la digitalice, algo es algo pense yo.
Ella no se enojo, ni me pego con el taco de su zapato, ni rechazo los 10 pesos de mi amigo, simplemente los acepto. Antes de levantarse y seguír con su rutina, se me acerco más aún para decirme "Gracias preciosa" y luego concluir con un tierno beso.
Mi amigo y los tipos que estaban cerca a nosotros me hicieron barra, bueno ellos gritaban más por el espectaculo y yo pues simplemente termine mi trago y abrace a mi amigo agradeciéndole por la experiencia.
Me gusto el cambio de rutina de ese sábado que comenzo como un cumpleaños, la lluvia opacó nuestro habitual sábado, desconcentración de la mayoría de los invitados, pero al final le dimos la vuelta al asunto y claro termine pasándola mejor que el cumpleañero.
_________________________
PD. En pocos días cumplire un año escribiendo en este blog... quizá sea motivo de festejo... :P
PD2: Mañana es el cumpleaños de LaTere... ojalá el día no amenace con un paro cíni.. cívico.