29 oct. de 2006

Mi gatito interior


Si hay algo que me ha alegrado la vida... o por lo menos este año, ha sido haber conocido a "Gui"
Y si yo fuera este gatito... le cantaria esta canción.

Soda Stereo

"Pasos"

Tengo mal de alturas
y aquí vuelan pájaros de oro
si me mareé, es por devoción
Yo prefiero seguir tus pasos

Es igual a un láser
la pasión actúa por reflejo
de 1 a 2, de 2 a 3
Yo prefiero seguir tus pasos

Suena el mar
Suena el mar
Y yo prefiero seguir tus pasos

27 oct. de 2006

Como conoci a "G"

Ok. Resulta que para comienzos de año Enero para ser exacta, me fuí para la Ciudad de La Paz solo para relajarme un poco... y porque no? Estaba de moda nuestro presidente Evo Morales, así que dije, mi oportunidad de ver un acontecimiento grande y conocer Thiwanaku. Agarre la mochila, puse ropa, medicamentos y muchas ganas de irme de esta ciudad (Santa Cruz y sus autonomías) y ganas de olvidar a mi ex... (ohh que casualidad mujer igual que yo y mi actual novia)

No voy a negar que me diverti cada día que estuve allá, y justo en mi último día me cite con una vieja amiga (del mismo rubro gay) y me llevo a un boliche interesante... "Casa Duende" (por la Sagarnaga) tome bastante mientras mi cuerpo se movia al son del grupo musical, que estaba rindiendo tributo a "Bob Marley" entonces aparece en escena ella... "Gui" y me busca charla, y yo como buena cruceña... y muy amable, le respondi. Entre chiste y chiste me gusto,
ella me dijo: "Che que buena onda que sos"
yo:"En serio? por nada mas un beso! jejej"
ella: "ya pues!, jaja"
y es en ese momento decisivo en el cual dije... para mis adentros "es ahora o nunca"

yo:" pero yo lo dije en serio"
ella:"yo tambien..."
y pues me perdi en sus ojos, solo se que senti miradas en ese boliche donde yo no tenía nada que perder, porque nadie me conoce en La Paz.

Despues de darnos tremendos besos en "Casa Duende" debía ir a otro boliche donde el beso entre mujeres no sea extraño para los ojos del resto... me refiero a "Punto G". Avise a "G" que yo iría allá y que si quería que nos sigamos viendo, yo la esperaría allá.

No tuve que esperar mucho tiempo, ella apareacio y volvimos a gustarnos... claro ella fue con sus amigos y pues los conoci, copas van y copas vienen, cuando acorde, estaba yo, pidiendole matrimonio a ella... si parece un poco precipitado dado el hecho de habernos conocido pocas horas, pero me parecio que era algo que debería hacer.

Bueno, quede encantada pero lamentablemente al otro día debía partir a mi ciudad, entonces le deje mi dirección de correo electronico y mi numero de teléfono. Ella hizo lo propio y desde entonces hasta ahora mantenemos una relación que se fué haciendo fuerte.

Hace una semana decidí ir junto a unos amigos a La Paz... y, obviamente vi su rostro en la terminal de buses. La "G" es mi querida "MARIDA" y vivimos dos días con sus noches gloriosas. Ahora extraño tanto de ella, su olor, tenerla cerca, despertar a su lado, su voz y todo lo que tiene que decir, incluso su estilo "kolla surrealista" como menciona la pelicula.

Y a pesar de que ella y yo somos diferentes en cuanto a estilos de vida, se que puedo aprender a vivir con lo necesario, porque si ella esta a mi lado, no creo que haga falta algo más. Su cuartito de barbie tercermundista, llego a formar parte de mi espacio.