21 nov. de 2006

Clasificación GAY Activ@ - Pasiv@ - Versatil


Querid@s lectores, siento una gran necesidad de comunicar a los novatos y curiosos en el tema, la clasificación que existe entre las personas que estamos en este gremio GAY. Y son tres, ACTIV@S, PASIV@S y VERSATILES. A continuación su significado y su respectivo ejemplo

Activo (a).- Persona que toma la iniciativa y de actitud dadora en el aspecto sexual. Comparado con una pareja heterosexual (hombre – mujer) el activo toma la actitud del hombre. Tanto entre gays como en lesbianas.

Pasivo (a).- Persona que recibe todo lo que el activo (a) ofrezca. Si hacemos comparación con una pareja heterosexual, el pasivo toma la actitud de la mujer.

Versátil.- Es la combinación de ambas actitudes, mencionadas anteriormente. Es el “dar y recibir” en la relación. La versatilidad es explorar el doble, es satisfacerse el doble y al final termina siendo una buena arma para las futuras relaciones.

Por ejemplo: Un día cualquiera Juanita conoce a Laura y se entienden perfectamente, pero Laura pese a ser muy señorita, con tacones, maquillaje y actitud de modelo, a la hora de la verdad resulta ser ACTIVA y Juanita que tiene un estilo mas agresivo, se viste con jeans negros con cadenas, y usa una polera de Nirvana tiene también una actitud de ACTIVA.
Ahora la pregunta del millón es: ¿Qué hacen dos ACTIVAS?

a).- Juegan pulseta.
b).- Se van a la barra de un bar a hablar de mujeres mientras ven un partido de fútbol.
c).- Todas las anteriores.
d).- Ninguna de las anteriores.

Otro ejemplo.

Pablo un tipo muy fashion, el cual despierta más de un suspiro a las chicas y chicos cuando se pasea por las calles. Conoce a Luís el cual todos dicen Luisa por su actitud demasiado pasiva, nada discreta con ademanes muy femeninos. Se citan en un restaurant, cenan, todo muy normal, deciden ir a un boliche gay, bailan se besan y coinciden en ir a terminar su noche romántica en el departamento de cualquiera de ellos… pero resulta que a la hora de la verdad, no todo es lo que parece, tanto Pablo como Luís son PASIV@S. Otra vez, la pregunta es ¿Qué hacen dos PASIV@S?

a).- Tejen juntas.
b).- Toman el té mientras ven Laura en América u otro talk show.
c).- Intercambian recetas que aprendieron del programa “La Justa”
d).- Hablan de la capacidad interpretativa de Paulina Rubio y su aporte cultural.
e).- Todas las anteriores.
f).- Otra cosa, aparte de hacer todas las anteriores.

Pues bien queridos y queridas lectoras de este espacio, aquí es donde entra en juego lo Versátil. Si las dos personas realmente se atraen ya sean activas como pasivas, una de las dos tiene que ceder.

La versatilidad va más allá de ser el “Sopla nuca” o el “Muerde almohada” es compartir esa experiencia con la persona a quien uno no solo desea, sino que también quiere. Personalmente prefiero la versatilidad antes de definir estar en el equipo de las pasivas o de los activos, porque no todo es blanco o negro en esta vida… también hay una escala de grises los cuales hacen que la vida tenga ciertos matices agradables. Obviamente todo esto acompañado de mucha protección… y mucho pero mucho Glamour

Nos vemos la próxima entrega con consejos para las amas de casa, recetas y tips de belleza que llevara como titulo “de pasiva a pasiva”.


PD. Para mi novia Maria Mariel (Gui) te amo y te pienso mucho.