29 jun. de 2007

¿Orgullo, reivindicación o carnaval?!

No se cuando es la marcha por el orgullo gay en mi ciudad, solo se que esta semana el mundo se pone pintoresco por las distintas manifestaciones en torno al tema de la diversidad sexual, orgullo, reivindicación de derechos, etc.

No voy a negar que hace unos años, cuando tuve mi contacto con personas de la “comunidad” íbamos a espiar que ondas, con la marcha, para entonces yo tenía una idea muy distinta a la realidad que me toco ver.
Había mucha policía resguardando la seguridad de los marchantes y una cantidad considerable de personas que se apilaron para ver de palco, a todo aquel que se anime a marchar. En ese momento le dije a una amiga: “Vieja, hay que ser realmente macho para decir en este pueblo que uno es gay

Mire a mi alrededor y juro que de las 50 personas que estaban en esa esquina, por lo menos 30 eran gays, lesbianas, bisexuales, otro tanto familias enteras, y uno que otro solitari@ estaban mirando al igual que yo a los que se animaban a marchar, el tiempo paso, la música empezó a sonar y bueno empecé a escuchar comentarios de adolescentes homo fóbicos que fueron con sus novias a mofarse de los marchantes, algunos aplausos y muchos silbidos en tono de burla.
Mientras la marcha hacía su paso liderizado en su mayoría de travestís con trajes de fantasía, que daban pena, pero con la determinación firme de hacerse escuchar, mezclados estaban gays no tan jóvenes unos con máscaras otros tal cual, como quien no tiene nada que perder, unas cuantas mujeres otro tanto de jóvenes en su mayoría amanerados, pese a la tristeza que denotaban sus ojos, ellos sobresalían en alegría.
Los medios de comunicación que polemizaron el asunto, atacaban con sus lentes, y sus preguntas, más gente que se empuja por ver el atractivo de la marcha… Drag Queen’s, etc… la marcha paso y dejo atrás la basura común en manifestaciones, cabildos, huelgas, asambleas, etc.
Y me fui a casita con la idea más clara de la situación.

Considero que el resto de los países tienen una cultura de respeto que data de hace mucho, la mayoría de los marchantes en otros países saben lo sucedido en Stonewall, que fue lo que originó lo que ahora conocemos por Día del Orgullo Gay.
A diferencia de ellos que nos llevan años luz, creo que la manera más factible sería empezar por el respeto, a través de la educación. No tengo nada en contra de los travestís o travas; pero muchas personas creen que es el sinónimo de gay!!!
Espero que no se haga de esta manifestación un carnaval sin sentido y vacío en cuanto a propuesta; ¿Como puede el público en general tomar en serio a una comunidad si ni siquiera se saben expresar ni hablar con propiedad frente a cámaras? o en cualquier entrevista, lo siento mucho pero lo he visto.
Creo que la mejor forma de aportar es organizar una marcha o un mitin donde se hable principalmente contra la homo fobia y el respeto a la diversidad sexual y la tolerancia; porque si seguimos así, con el típico carnaval de lentejuelas y purpurinas, solo reforzaremos los clásicos clichés de siempre:

Afeminado= Mariquita, maricon, marica = Gay
Camionera= Torta, tortillera, marimacho = Lesbiana

La realidad queridos… la realidad es otra. Al margen de si muchos de los gays son muy varoniles y las lesbianas pueden ser muy señoritas, están también los bisexuales, los travestis y los transgénero (GLBT).

¿Y me preguntas si me siento orgullosa?! Este día y todos los días me siento orgullosa de ser hija, nieta, hermana, amiga, boliviana, cruceña, trabajadora, estudiante, caminate de la vida, amante de lo que considero buena música, me siento orgullosa de mis logros y me sentiré más orgullosa en un futuro cuando mis metas sean alcanzadas, me siento orgullosa de tantas cosas y ninguna de ellas tienen que ver con mi sexualidad, al igual que mi vida no gira y nunca girará alrededor de eso.

Un abrazo!

27 jun. de 2007

Decisión

Hoy y a partir de hoy, seré la mujer que siempre quise ser, me expresaré y mi voz se escuchará a pesar de que formo parte, aparentemente, de una minoría; se que con el tiempo seremos más y juntos llevaremos este gran mensaje de respeto y tolerancia.

Hoy es tiempo de acción y reacción, apoya la campaña; evitemos la violencia generada por ambos sectores, propongamos el dialogo no solo por nosotros, sino por los que vienen después de nosotros

Hagamos país, hagamos paz. Que este sea nuestro lema, por el momento… es el mío.

25 jun. de 2007

Fin de semana ecológico

Hay pocas veces en mi vida, en la que realmente no quiero dormir en mi casa disfrutando de la comodidad de mi cama. Pero este fin de semana fue la excepción. Había recibido bastantes ofertas para pasar el San Juan en la ciudad:

1. Casa de amigos, comer, charlar y ver la cara del EX…. NO GRACIAS.
2. Amanecerme con mi mejor amigo MetePata y hacer tours de boliches; pero la verdad quería algo tranquilo así que para otra oportunidad.
3. Pasarla con mi amiga AA

Escogí la opción 3 además que nos iríamos a un pueblo. Ella pasó a recogerme del departamento de mi querido MetePata, fuimos a mi casa, ahí aliste mi mochila con TODO y nos fuimos a recoger su carpa y de paso invitamos a su amiga M

En el camino estábamos 3 mujeres con muchas ganas de pasarla bien, el lugar a donde nos dirigimos fue el complejo “Lemon City” ubicado en la zona “Limoncito” de El Torno (Santa Cruz de la Sierra – Bolivia)
Era ya de noche en el camino me di cuenta que estaba yendo con dos mujeres bastante organizadas y eso me gusto, porque incluso ya tenían un Plan B, que no fue necesario usar. Al llegar al lugar, nos encontramos con un escenario bastante acogedor, muchas cabañas, un lugar de eventos, la piscina, y fuego que iluminaba el camino donde se efectuó la fiesta. Más adelante una Gran Carpa, un escenario con luces y su sistema de sonido, al lado derecho una GRAN fogata y pues para la hora en que habíamos llegado la temperatura había bajado, por lo cual recurrimos a usar chompas.

Yo estaba totalmente embelesada por estar en contacto con la naturaleza, entenderán que siempre tuve miedo estar en el campo, por los insectos y demás animales salvajes pero eran paranoias mías, porque el lugar es muy seguro. Llego el momento de buscar en donde acampar, así que buscamos primero un lugar alejado de la música para poder así descansar cuando dejemos de bailar y vimos un espacio muy lindo, cuando quisimos concensuar entre nosotras si ese era el lugar indicado… M y Yo saltamos casi al mismo tiempo y juro que casi me saque mis jeans!!! Se nos habían subido las hormigas jajaja bueno no fue el extremo de grave pero nos hizo reir bastante y declaramos la zona como “Peligrosa para nuestra humanidad”, caminamos unos minutos más y vimos que un excelente lugar era estar al lado de la piscina…

En ese momento llegaron los empleados, para pedirnos que nos vayamos a otra zona, por peligrosa, ya que estando al lado de la piscina era peligroso, según ellos. Nosotras no nos movimos de ahí, argumentando que ellos no tenían una zona exclusiva para camping, así es que no les quedo de otra que dejarnos en nuestro lugar elegido.

Decidimos que era hora de armar la carpa, estábamos sacando las cosas, cuando… otra vez los empleados primero nos miraron… con una cara de “Si claro, ustedes 3 mujeres armando carpas” nosotras los miramos y no les pedimos ayuda. Seguíamos hablando y honestamente yo, no sabía lo que estaba haciendo, así que al sentirme observada por los machos en cuestión, le pregunte a mi amiga si ella sabía armar esa carpa, o sea sería humillante darle gusto a estos tipos que pasaban a cada rato y ojo que algunos se reían, en fin la carpa fue tomando forma y me encanto, realmente trabajamos en equipo… luego yo entre y arme lo que serían nuestras camas, lo deje todo acomodadito… ahí realmente me sentí una ama de casa; o mejor dicho… ama de carpa.
Todas quedamos conformes con mi decoración jajja y nos fuimos al lugar de la fiesta, los juegos artificiales ya se estaban viendo. Para nuestra sorpresa a esa fiesta no fueron mas de 25 personas, todos jóvenes, había una familia con los únicos 2 niños del lugar, nos dio pena por el dueño porque realmente esperaba que vaya mucha gente, por otro lado nosotras estábamos contentas porque era como algo muy exclusivo, para pocas personas, por lo tanto relativamente tranquilo, empezó la fiesta con música electrónica y nos pusimos a bailar con M mientras mirábamos el hipnótico fuego, yo totalmente abstraída de la realidad. Más tarde Ann se fue a dormir y yo me quede con M mientras tomamos nuestras 2 botellas de cerveza, hablamos un montón hasta que nos quisieron presentar a dos tipos de ahí… y nosotras amablemente dijimos un NO, GRACIAS.
Es que la charla estaba muy buena, eso me hizo recuerdo de porque me gusta charlar con personas mayores, luego nos fuimos a nuestra casa-carpa, sacamos nuestros cepillos de dientes y fuimos al baño, volvimos a la carpa, Ann ya estaba durmiendo y descansamos hasta las 7:30 A.M. a esa hora nos despertó un escándalo de una pareja de jóvenes ellos no mayores de 20 años. El, obviamente muy ebrio.

El: Que te dije a vos?
Ella: Es que ya me quiero ir a Santa Cruz
El: Pero que fue lo que te dije?!
Ella: Que te espere.
El: Y porque no me esperaste?... porque no me haces caso?
Ella: Escúchame, ya me quiero ir, además aquí no hay comida.
El: Pero que fue lo que te dije a vos?!
Ella: Que te espere, pero yo me quiero ir
El: Pero que te dije a vos?... porque no me HACES CASO?!
Y así estuvieron unos diez minutos, ya estábamos prácticamente despiertas, nos cambiamos y nos fuimos a desayunar, cerca de las 8:40 AM. Esta parejita de chicos, seguían peleando, nosotras nos acomodamos, deshicimos la carpa y ordenamos todo en el automóvil de Ann, luego fuimos a desayunar, la amiga M se fue antes del medio día, nosotras Ann y yo, decidimos caminar por la zona y ver los paisajes que nos ofrecía.
Mi primera opción fue un Sendero Ecológico que consistía en subir por un camino elaborado hasta la cima de una sierra, no se a cuantos metros, pero nos demoramos unos 20 minutos en subir, llegar a la cima nos proporcionó una vista maravillosa del lugar y sus alrededores. Al bajar de ahí, decidimos ir a ver los otros atractivos del lugar, caminamos hasta el lugar donde se efectuó la fiesta y subimos por otros senderos teniendo cuidado de no caer, saque muchas fotos, bueno nos sacamos muchas fotos queríamos llegar a un lugar donde se practica Canopy y también se escalan las sierras.
Pero era muy largo el viaje… decidimos bajar y sacar los cítricos que la naturaleza nos proporcionaba… llegamos a Santa Cruz con dos bolsas de limon, lima, mandarina ácida, etc. Fue un viaje relajante con compañía de calidad. Alejarme de la ciudad me ayudo bastante porque en los momentos de silencios, pude ordenar mejor mis ideas y aclarar muchas situaciones.
Espero que todos hayan festejado un buen San Juan, de la misma manera, deseo que mis amigos a los cuales frecuento, se animen en otra oportunidad a ir allí y tener un fin de semana relajante y al mismo tiempo aventurero.

22 jun. de 2007

Alergias y cosas peores.

Ustedes son un público exigente, y cuando el público aclama, o sea; José Andrés, hay que darle lo que pide.
Mi historia con la famosa
piña, que es una FRUTA, comienza cuando era una cría de unos 6 a 7 años, mi hermana y yo, como todas buenas niñas, solo comíamos lo que mi mamá nos daba (LaTere). Así es que en cuanto a frutas comíamos, las comunes, al menos, comunes en mi casa; como ser: la Banana (guineo, plátano), manzana, pera, papaya, hasta que un día fuimos a visitar a una tía y mientras mi mamá comadreaba con su hermana, ambas empezaron a pelar la famosa piña. Yo siempre desconfiada por las cosas nuevas, le cedí la primer rodaja a mi hermana, como ella era gordita se comió la parte que mi mamá le dio, entonces no me quedo de otra que comer.
Pasaron los minutos y siguieron las charlas, solo recuerdo el grito de mi madre al ver a mi hermana que tenía dificultades para respirar y las reacciones en su piel, al instante paso lo mismo conmigo, ese rato nos llevaron al hospital a que nos inyecten las anti-alérgicas y desde entonces nos cuidamos de la famosa fruta.


Hace unas dos semanas nos reunimos para ver una película en casa de una amiga. (Por cierto la película NO-ME-GUSTO) Ella, mi amiga, antes que nos entremos a su habitación, nos preparo un trago, todos agarraron sus vasos, pero yo como siempre preocupada por lo que me dan, además que siempre pregunto que estoy tomando o comiendo precisamente por la famosa piña. Paso más o menos esto:

Ann : Prueben chicos… es riquísimo
MioC : Que es?
Ann : Ustedes prueben no más.
Poyin : Rico, oye, (se tomo todo el vaso)

MentedeMaríaEscándalo: Capaz de que tenga piña… pero no quiero ser cargosa y contarles que tengo alergía a la piña, bla blablabla (y tome el primer sorbo)

Ann : Ya tomaron todos?
MioC : y que es esto?
Ann : Piña Colada, pero tiene…

Ese momento, mire a todos lados porque el trago seguía en mi boca, recuerdo a ver mirado a todos lados y mi instinto suicida hizo que me fije en la ventana… ventana del 2 piso del Condominio, pero mi alma cobarde domino mi mente y me hizo correr hasta el baño, recuerdo que me puse tan nerviosa, empezó a sonar la puerta, era Ann y me dice lo siguiente:

Ann : J, esto tiene todos los ingredientes de la piña colada pero como no tenía piña, lo hice con coco no más. Acaso no reconociste el sabor?
MaríaEscándalo: Solo probé una vez en mi vida la piña y después de la alergia que me dio, no me dieron ganas de probarla de nuevo.

Todos tomamos nuestro trago y nos quedamos a ver la película, que NO-ME-GUSTO. Honestamente pensé, que si tuviera que elegir sobre que cosa sentir alergia estaría en mi lista numero 1 ESA PELICULA, ah? Que quieren saber de que película hablo? Pues bien este filme lleva como titulo Better than Chocolate, o Mejor que el Chocolate, honestamente para mí comerme la piña entera sería Mejor QUE ESA PELÌCULA, y no tengo porque ser condescendiente con ningún filme que trate de la temática gay-lesbica si no tiene un buen argumento, no señor. Bueno… para quien le gusto el filme: Gustos son gustos.

20 jun. de 2007

Fomentando el chisMEME...

Me dieron una tarea de hacer un MEME y no soy muy amiga de hacer MEME’s pero fueron dos personas, Renzo y Silvia, los que me reseñaron para responder 8 cosas mías. En pocas palabras estos dos amiguitos están que se mueren por saber 8 cosas sucias, pero no les daré el gusto porque soy una chica MUY DECENTE jejeje. Abajito las reglas del juego

INSTRUCCIONES // REGLAS1. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.2. Tiene que escribir en su blog esas 8 cosas, junto con las reglas del juego.3. Debe seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y escribir sus nombres.4. Por último, tiene que dejar un mensaje en sus blogs invitándoles a jugar, indicando en el mensaje, el post de su propio blog "El juego" Mis 8 cosas.

Bueno con ustedes mis 8 cosas de las tantas que en cada post he desnudado.

1. NO soy la novia de Calixto el desafortunado… el mas bien me odia porque una de sus conquistas se fue conmigo. Jajajja mentira. Aquí se va la primerita, Estoy SOLTERA, algun/a interesad@ dejar su Hoja de Vida al siguiente correo, (
mariaescandalo@gmail.com) con foto incluida, luego hacemos un concurso con mis fieles lectores y quien gane tiene una cita en el cafecito de la esquina.
2. En cuanto a salud… tengo asma; pero igual fumo (solo tabaco), siempre fui delicada del hígado, pero igual bebo jajaj mentira, igual como chocolate!!! No me gusta la leche y si!! Ya se que la leche es buena porque te provee calcio pero ni modo… no me gusta y punto.
3. NO soporto la mentira, me hace sentir mal, decirla y recibirla. Y por eso tengo pocos pero muy buenos amigos.
4. Me gusta comer!!! Tomar vino, el helado de frutilla, disfruto del Fernet, me encantan las pastas!!! Si alguien quiere conquistar mi corazón debe hacerlo conquistando primero mi estómago :P jejej
5. Soy alérgica a la Piña, por cierto tengo UNA historia con la piña… terriblemente chistosa. También soy alérgica al cambio de clima, al polen y a un antibiótico de última generación.
6. Tengo una hermana a la cual ADORO, esta en España y ayer casi me dieron ganas de matarla… Note que poco a poco estaba perdiendo su acento. “Eh, chavala!!”
7. Tengo un lunar blanco que según yo tiene la forma del mapa de Bolivia, ah?! Quieren saber donde esta ese lunar?! Pues bien… justo AHÍ… en mi muñeca ;)
8. Uy...el último, aquí va… ayer me EMPUTARON las charlas de las diferencias generacionales… Creo firmemente en que todos y todas merecen una oportunidad de relacionarse con alguien mayor… o menor (dentro de lo legal).

Y se viene con yapa… porque no soy ninguna miserable jejeje aquí les dejo dos más… fuera de programa ;)

9. Siempre me levanto con la firme decisión de aprender día a día de los errores ajenos y propios, disfruto al máximo del placer que me proporcionan las buenas compañias: mi amiga Loca CTM, mi amigo MetePata, y mi amiga A.
10. Me ENCANTA BESAR!!!!

Capsula del Tiempo (Vania)
Plan B (Sebas Sebas)
Loca Como tu madre
Electrokiss (Daniela)
Eve y sus locuras (Eve)
Voz Boliviana (Enrique)
Edson Hurtado (Edson)
Charruita (Victorias Home)

17 jun. de 2007

Encuentro...

Estuve hablando hace unos días con unos amigos blogueros sobre el encuentro que hubo en marzo con blogers de Santa Cruz, porque como verán yo participe en el anterior encuentro… como siempre con perfil bajo, escuchando, tomando refresquito de lima y comiendo lo que nos ofrecieron en Gandhi (Lugar donde nos reunimos esa vez). Recuerdo cuando pasaron una hoja de papel para que anotemos cuales eran nuestros blogs y nuestros nombres, lo que yo hice fue anotar de forma correlativa el blog de un amigo y anotar mi blog en medio de los primeros blogs de la lista jaja fue gracioso.

Para entonces, yo pensaba que me leían solo un grupo de íntimos amigos de mi ciudad y mi objetivo con este blog era usarlo como plataforma de expresión de aquellas cosas que pienso y que a veces no digo. Mi gran ambición siempre fue que a partir de mi blog haya gente que también se anime a crearse uno y en esta semana he visto con satisfacción que tres personas lo están haciendo. Si hasta me dieron ganas de escribir a Don Pedrito Rivero dueño de El Deber (El periódico que nos hizo una entrevista) para agradecer por la publicidad brindada.

Pero bueno, grandes cambios ha experimentado mi blog y por consiguiente yo a partir de ese encuentro, cambios positivos obviamente y ahora con mucho ánimo veo que se esta organizando el Primer Encuentro Nacional, que tiene un nombre bastante atractivo:

1er Encuentro Bloguiviano… de lo Virtual a lo Real.

Recibí la invitación para participar, al igual que recibí sugerencias unas más locas y escandalosas que otras, pero la mejor es esta:

Presentarme con el traje de GayVader… (ocurrentes los chicos). ¬¬

Me entere que Calixto el Desafortunado también recibió la invitación… nos imaginan a los dos juntos?! Calixto y yo… exquisita combinación, sentarme al lado de un conquistador nato, seductor devenido a relator de aventuras, como el mismo se define. Que pasara?! No lo se muy bien, pero les puedo asegurar que este encuentro, dará mucho que hablar.

13 jun. de 2007

Otra metida de pata!!

Bueno aquí nuevamente. ¿Que contar? Pues la alegría enorme que me da saber que hay mucha gente que me LEE y otro tanto que se anima a opinar algo. Después de eso, comentarles que decidí apoyar a mi amigo Sebastián en su campaña para que nos integremos a la red social del Vostu y quien sabe más adelante, cuando tenga un poquito más de tiempo, pueda crear una comunidad de los fieles seguidores del blog, prometo poner fotos!!! Obviamente no fotos con mi carita sino fotos curiosas que yo saque de esta ciudad.

En lo personal… quiero quejarme!!!

Resulta que, ustedes habrán notado mi afinidad con el muchas veces mencionado amigo MP (Mete Pata). Pues bien… este AMIGO MARAVILLOSO, últimamente y de forma inconciente (es cierto!!) así como dice el chavo del 8 “Sin querer queriendo”, ME CAGA!! La vez que puede… mete la pata y con ganas. Una detrás de la otra. Y es que el incidente anterior… de “Las cámaras LESBIANAS” son solo una muestra de las cosas que me hace, aún así yo LO AMO. (Amor de amigo obviamente)

Anoche vi una película con una amiga, después de eso llamo MioCid para decirme que nos estaba esperando afuera, en su movilidad, mi amiga tenía urgencia de ir a otro lado por lo tanto la llevamos, casualmente la zona donde ella iba, era muy conocida por MioCid y por mí… en ese momento me dije a mi misma a ver si este no mete la pata y surge el siguiente diálogo:

MetePata: J, ¡¿Quién vive por aquí?! J, J, ¿Te acordas, no? (y lo dijo riéndose!!!)
MaríaEscándalo: Ya… suficiente.
La Amiga: ¿Qué tendrán ustedes por aquí?
ME: TENÍAMOS… eso forma parte del pasado. Por cierto, vos no sos amiga de los serenos (Guardias de Seguridad) de esta zona no?!
La Amiga: No porque?!
ME: Si ellos hablaran…
Si hay algún psicólogo que lee estas líneas, pido por favor que me ayude para corregir esa fallita en mi amigo o en último caso un parasicólogo jejej. Un cura?! Noooo ahí no mas.

11 jun. de 2007

Actividades Domingueras!!!

Domingo 10:45 A.M.
Despertar con una llamada que me hizo mi amigo MP (Mete Pata), hablamos y quedamos de vernos en la tarde con nuestra amiga en común y manager personal “Loca-como-tu-madre”

11:50 A.M.
Llega mi má del mercado. Aún en pijamas y tropezándome con los 4 gatos que tengo adoptados, mi perrita casi me muerde y Fiona haciendo su alboroto… aún así salí a nada más que revisar el periódico.

¡¿Qué decir?! Quede simplemente EN-CAN-TA-DA con la nota que mi querido José Andrés Sánchez, nos hizo a varios blogueros de corazón. La verdad no pensé que nos darían semejante cobertura en la Sección Escenas, eran las hojas centrales a full color, así que si las revisan on line no saldrán las imágenes.

La verdad muy profesional, hasta me dieron ganas de trabajar en El Deber, es más incluso pensé en dejar de ver la Tv y dedicarme a leer periódico. Al parecer coincidimos mucho en la lista, digo… son justamente los blogs que más leo, pero creo que hay otro tanto de blogs que son muy interesantes porque cada uno tiene su estilo propio.

Espero que para el próximo encuentro de blogueros podamos trabajar conjuntamente para promocionar e incentivar no solo a jóvenes sino a un público en general para que se creen un blog, ya que no cuesta nada.


Felicidades para el resto de los bloggers entrevistados:
http://elforastero.blogalia.com/ De Miguel Esquirol, no solo se navega en océanos y Geografías.
http://electrokiss.mundoalreves.com/ De Daniela Bejarano, un espacio de diversión y complicidad.
http://planb.mundoalreves.com/ De Sebastian Molina, un joven escritor, comparte sus descubrimientos tecnológicos, novedades, experiencias laborales, ideas políticas etc.
http://angelcaido666x.blogspot.com/ De Hugo Miranda, su espacio trata de la vida cotidiana con todos sus altos y bajos , bajo el ojo agudo y las palabras sinceras de un joven orureño que escribe para el mundo y acerca del mundo desde su hogar.
a mi crónica dominguera. En la tarde nos juntamos los 3 y nos sacamos fotos, comimos imitación de mini-pizzas con pan integral, realmente un trabajo en equipo. Cuando nos disponíamos a sacarnos fotos, salio el siguiente comentario-metida de pata del amigo MP.

Situación: Living de Miocid, la hermana haciendo tareas de la U, “Loca CTM” y yo hablando sobre el peso de las cámaras digitales y justo…

Loca CTM: Tu cámara es más pesada que la de MaríaEscándalo.
MaríaEscándalo: No serán por las pilas?
MetePata (MP): No. Pasa que cada vez las cámaras son más LESBIANAS

Loca CTM y MaríaEscándalo con RISITA-NERVIOSA mientras miramos disimuladamente a la hermana de MP… él se puso ROJO, la hermana seguía haciendo sus tareas y nosotros nos fuimos a la habitación de mi amigo a reir como condenados… y es que mi querido AMIGO quiso decir LIVIANAS no así LESBIANAS!!!.

9 jun. de 2007

Mi Auto-Entrevista


Y con esta foto me lanzo al estrellato, UNITEL allá voy, a conquistar los corazones de un público cada vez más exigente, crítico y con un GRAN criterio formado.
Instantánea, sacada un sábado por la noche en realidad Domingo a las 2:30 AM.
Ubicación: calle del Café Lorca (Rene Moreno)
Procedimiento: Sacar foto… sin flash… otra con flash. Hacer la buena acción del día, ir a Café Lorca, avisar al dueño y que el dueño avise a sus clientes por si la movilidad era de alguno de ellos. Al encontrar respuesta negativa, baje corriendo al café 24 (Debajo de Lorca) y avise que había un hombre debajo de un auto. Para entonces, la policía municipal se había encargado de sacar al borrachin.

Entonces, soy sensacionalista y de paso Héroe… unmmm, música para mis oídos, alimento para mi EGO.

Al ser tan famosa, digo yo, empecé a soñar, que no esta mal. Total hay mucha gente que se creen mediáticos y hablan de su imagen aquí y allá… a la mierda con TODOS. Yo me diseñe mi propia entrevista, que va, mi AUTO-ENTREVISTA. Para ustedes:

YO-Periodista: (Acomodando el micrófono) ajad jdfi j j ¡¿Esto sirve?! Probando, uno dos tres… la la la la la unmmmmmm toc toc. Hola, siiii, hola… hola. Ahora si?, ok. Buenos días señorita escándalo como esta usted?!

M.E.YO-Héroe: Hola querida, (muack, muack, como me enseño Fiona), aquí disfrutando de esta tarde soleada y esa brisa que recorre mi rostro, mirando placidamente el horizon..
YO- Periodista: Ya, ya, que hermoso, divino divino… preciosito (como la Nazrala) Que calidez humana la que usted emana, cuénteme ¡¿tiene Hermana?! (para rimar, digo yo)
M.E.YO-Héroe: Sí, bueno, tengo una hermana. Ella esta en España
YO-Periodista: Ahhh que bonito, que hace ella allá?! De vacaciones?
M.E.YO-Héroe: Bueno ella, hace lo que todos los migrantes hacen, trabajar.
YO-Periodista: Y ud, no ha pensado irse?
M.E.YO-Héroe: No, usted verá… los valientes nos quedamos, quienes apostamos por este país, además no me gustan las películas dobladas al español… por los mismos españoles.
YO-Periodista: Ah… que bonito, divino divino, preciosito. Para darle continuidad a esta entrevista en profundidad, dígame tiene usted novio o novia?!
M.E.Yo-Héroe: Unmmmm no.
YO-Periodista: Pero la gente quiere saber su presente y pasado amoroso, cuente cuente.
M.E.Yo-Héroe: Bueno, tenía… pero ya no. Me siento mas tranquila, es como si mi ying encontrara su yang… armonía total.
YO-Periodista: ¿Qué piensa usted de cada género?
M.E.Yo-Héroe: Musicalmente hablando… no me gusta la cumbia.
YO-Periodista: Nooo género, hombre y mujer, a ese género me refiero. Responda por favor.
M.E.Yo-Héroe: Bueno… hablando nos entendemos. A ver los chicos son lindos, simpáticos pero la mayoría de mis novios terminan siendo gays y ojo que esto no se contagia!! Es mi karma parece… Aunque he tenido novios-novias… creo que eso me gustaba de ell@s su lado femenino, debo aclarar que me llevo bien con ese ex cada fin de semana nos reunimos para hacernos la maniquiur. También he tenido novios que eran y seguirán siendo HOMBRES varoniles, altos, rubios, ojos azules y saben hablar ingles… usted entenderá de este lado del país. En cuanto a chicas, bueno sí, pocas en realidad he tenido 3.
YO-Periodista: Tres?
M.E.Yo-Héroe: Bueno… tres y medio… Pero esto que tiene que ver con mi entrevista, mia de mi!!??
YO-Periodista: Es que la gente quiere saber, el público aclama. Responda rapidito, un color?
M.E.Yo-Héroe: Negro.
YO-Periodista: Un día de la semana y porque le gusta ese día?
M.E.Yo-Héroe: Lunes, porque es como el comienzo y en mi laburo me gusta mi jefa, aparte que le hago su trabajo.
YO-Periodista: Impactante, de infarto que respuesta, que elegancia… que mas le pregunto… ahh ya, dígame un recuerdo de niña.
M.E.Yo-Héroe: Los Gatos Samurai, uno de mis dibujos favoritos.
YO-Periodista: Preciosito!!! Increíble, que estilo el suyo. Un diseñador?!
M.E.Yo-Héroe: Dejemonos de mariconadas!!!
YO-Periodista: Pero que carácter!!!
M.E.Yo-Héroe: Pero yo estoy aquí para hablar de la foto que me hizo famosa, como una osa.
YO-Periodista: Sí bueno, aquí entre nos, como quien dice, off the record (jerga periodística) esa foto no nos dice nada, muestra muy poco, además hay una tragedia frustrada, usted no debió salvarle la vida, esa foto no aumentaría el rating de audiencia de ningún programa. Mejor que decida la gente…Queridos teleespectadores llamen y voten, ustedes mismos sobre la actitud que debió tomar esta muchacha. Marquen el UNO si ustedes creen que debió salvarle la vida marque el DOS si usted cree que ella, MaríaEscándalo no debió frustrar esta tragedia. Llame ya, llame ya… mande su mensaje, cuantas veces quiera solo cuesta 3.50 (Bs.) Aprovechamos el momento para promocionar estas frazadas polar, mire que lindas, divinas, lujosas… definitivamente preciositas, usted puede aprovechar para regalar al “amigo” ya que se acerca el día del amigo…
M.E.Yo-Héroe: Una frazada a un amigo?!
YO-Periodista: Sí, claro, prosiguiendo con la entrevista usted tiene amigos?
M.E.Yo-Héroe: Sí, claro Poyin, MioCid, CapitanLibido, ChicoX, mis amigos piropeadores, mis amigos bloggers a quienes quiero aprovechar la cobertura de tu programa para mandarles un saludo y agradecerles por las visitas, no solo a los nacionales sino también a los del exterior. Gracias chicos sin ustedes esto no hubiera sido posible… (insertar lagrimita en este espacio)
YO-Periodista: Amiguera la chica… me indica producción que el Tele-Voto esta que arde…
M.E.Yo-Héroe: Es por la frazada!!!.
YO-Periodista: No… digo, que arde, porque esta empatando el Si con el No. Bueno lastimosamente no tenemos toda la noche para seguir esta entrevista, porque en el pasillo hay mucha gente que necesita de nuestros servicios de ayuda ciudadana, tenemos muchos billetes de 50 pesos que repartir por cada gente que nos llora, además usted solo derramo una lagrimita y así las cosas no funcionan.
M.E.Yo-Héroe: Bueno… me voy. Pero prometo que volveré.
YO-Periodista: Eso fue todo con la señorita MaríaEscándalo, le damos las gracias desde Uni-Cruel, digo Unitel, adelante vamos con las imágenes del Set Nº 1…Un momento por favor…NOTICIA Flash!! nos comentan que la protagonista de la boda del año se enojo con su marido y éste se llevo al gato de ambos, esta nota y otras más de relevancia nacional se las presentaremos en los siguientes minutos… adelante estudios centrales!!!

Fin de la auto-entrevista. Me enoje conmigo misma!!!

-----------------------
Por cierto, sí me entrevistaron... y fué un periodista de VERDÁ!!! y desde este espacio quiero agradecer a Jose Andres Sanchez por el profesionalismo que demostro anoche a la hora de entrevistarme, digamos que al fín le dí la razón a Andy Warhol porque yo tuve mis 15 minutos de fama!! jeje Además que pago mi cuenta!!! Para los interesados la nota saldrá el domingo en la sección Escenas del periodico El Deber (diario mayor bla bl abla bla...)

6 jun. de 2007

La Famosa Fiona

Bueno aquí les dejo las fotos de la famosa Fiona… la “amiga” que mi mamá me compro. Antes no era buena conversadora… ahora peor. Pero aprendió rápido a gritar, bueno después de ese ESCÁNDALO que hubo en mi casa, Fiona ya no es la misma.

Ayer descubrí que sabe mandar besos, quien le habrá enseñado… no se. Pero cuando esta en sus momentos filosóficos mirando como pasa el tiempo por sus ojos, endereza la cabeza, su plumaje se encrespa y con su patita izquierda se rasca, de manera preocupada, es en ese momento en el que ella emite un sonido bajito, como si charlara consigo misma y luego MUACK!!... manda besos.

Pasando a otros temas, hoy es el día del Maestro. Felicidades a tod@s ell@s!!!Uy… me acorde de la canción de “Miranda” – El Profe, canción que NO voy a poner, porque no se como subir canciones


Perfil Derecho



Perfil Izquierdo

4 jun. de 2007

Nuevamente yo…

¿Les comente que llegó mi profesora a quien no veía en mucho tiempo?
Pues bien, resulta que espero su llamada y me llama antes de lo previsto por unos asuntos de mi trabajo para ayudar a su amiga. Charlamos y asunto solucionado.
Cuando se suponía que solo debía llegar a casita, bañarme… acicalarme y salir… pues parece que la luna y todos los planetas se alinearon en mi contra!!!
Llegue a mi casa a eso de las 19:15 me llaman los amigos de siempre para salir al lugar de siempre y yo me excuse porque iba a salir con mi profe y su amiga (que se llama Anita), cuelgo el teléfono y ¡¿ni saben que veo en el pasillo de mi casa?! Imagínense este cuadro.

Sobrino+compañera de curso+chica en el SUELO de mi pasillo. Adivinaron que se llama la obra?! A mi casi, casi me da un infarto. Aquí explico… mi sobrino que tiene 16 años pero después de esto considero que tiene 5 años de edad mental y eso que estoy siendo generosa, bueno, mi sobrino ese tonto que siempre canta y lo hace MAL, al cual de apodo yo le digo Latin American IDIOT, ese sobrino me contó lo siguiente:

J, fui a la venta, y me encontré a mi compañera del colegio (Chica A) con la otra amiga (Chica B) que estaba MALISIMA, echada en la vereda de una casa, yo la traje para mojarle la cabeza y así ella reaccione.
Conclusión: Chica intoxicada en el pasillo de mi casa y dos idiotas a falta de uno.

A la chica A le dije que me de el número del teléfono del padre de la chica A, que seguía en el piso, tomar en cuenta que hacía un frío terrible, así que mientras yo me comunicaba con los padres de la chica A, ellos la sentaron y se fijaban que la chica respire. Hable con el padre de la muchacha, le di la dirección y esperamos que ellos lleguen. La chica no reaccionaba y es que no solo estaba borracha, mientras esperamos a los padres tanto mi sobrino como la chica B recibieron calladitos todas mis palabras de furia y nerviosismo. Primero por traerla a mi casa, siendo que la chica intoxicada estaba en casa de la chica B y segundo porque ni yo le creí la versión de mi sobrino y tercero porque siendo mi sobrino hombre e idiota de paso, los padres de la chica intoxicada podían echarle la culpa a él por TODO y es comprensible los padres son así.

Llegaron los padres, yo con un miedo terrible, pues verán por donde yo vivo es una zona tranquila con 2 guardias de seguridad que son amargos de chismosos y por más que yo no conozca a mis vecinos son igual de curiosos que mis guardias en resumen… es un pueblo.
MaríaEscándalo: Buenas noches señora, yo le llame a su…
LaMadre: Donde esta mi hija???!!!
ME: Pase por favor, mire señora mi sobrino…
LaMadre: (Fue donde la hija y le grito) Vas a ver pelada e’ mierda, vos no tenías permiso para salir, pero vas a ver cuando lleguemos a la casa… (en esta parte la madre habla más fuerte, le pega a la hija y Fiona mi lora empieza a gritar!!!)
ME: Señora, tranquilícese, por favor… no me arme escándalo en mi casa. (Yo MaríaEscándalo con miedo del escándalo)
LaMadre: (Hacia la amiga de su hija) Y vos mierdita tenes la culpa, mi hija se hecho a perder por TU CULPA!! No me volves a entrar a mi casa!!! (Todo gritando)
ME: (Mirando a todos lados… y con un guardia a mi lado) Señora… por aquí es la puerta, hasta luego.
Cerré la puerta y hable con mi sobrino. La amiguita de mi sobrino se fue a su casa. Vuelvo a recibir llamadas y doy las excusas de que no podré salir con mis amigos. Me fijo en la hora y era tarde, me bañe a la velocidad de la luz, me puse mi ropa… medias, zapatos, chamarra por el frío, aliste la cámara, plata, mis lentes, me puse perfume y cuando estaba apunto de salir me di cuenta que no me puse desodorante y ni me había peinado… jeje. Llame a las 21:00 y quedamos en vernos en el tercer anillo, cerca de mi casa.
Confieso que por más que me den cátedras sobre la diferencia entre tercer anillo interno y externo… esa noche fue más que obvio que no lo entendí por lo tanto llame de nuevo para decirles donde me encontraba yo, porque me habia equivocado de tercer anillo, mientras iba al otro tercer anillo hable con mi amigo MioCid para vernos esa noche.

En el auto, la profe que estaba con el pie roto y Anita. Nos saludamos, otra vez la explicación de la diferencia entre tercer anillo interno y externo… decidimos ir al Tomate, que es un punto de encuentro gay, El Tomate, es un restaurant de pastas también venden tragos, un lugar agradable. Nos sentamos y como soy adicta a la coca cola zero, la pedí. Pero la mesera me dice que NO TIENEN… pero no solo me dice que NO TIENEN y que solo tienen la coca cola Diet, sino que también me dice: " la coca cola Zero y la Diet es LO MISMO". Me va a discutir!!! A mi!!! La catadora oficial de la Coca Cola?! A mi… que diferencio perfectamente la coca cola de botella de vidrio con la de plástico… o sea… A MI??!! Pues b
ien, me lo dijo y yo me quede callada y pedí la coca cola normal. Compartimos la pizza, charlas van charlas vienen, termine mi COCA COLA normal y vuelve la mesera para ver si queríamos vino u otra cosa, la profe pidió otra copa de vino y yo, obviamente solo para joderla dije: Será que ya tienen Coca Cola Zero?! (En realidad no lo dije, se lo dijo Anita a la mesera, quien me miro con cara de pocos amigos)

Entre risas y anécdotas aparece mi amigo MioCid nos saludamos y me dice que él estaba sentado a mi lado y yo ni lo mire… bueno así de ciega soy, mi querido amigo MioCid me presento a su NOVIO, un chico LINDO lindo, la verdad yo por ese chico me hacia hetero jejej

Con Anita nos reímos bastante porque empezamos a darle palo a los que fueron al área Vip de Ibiza, la fiesta electrónica que fue hace una semana. Porque todo el mundo se divirtió más pagando menos, ademas que siempre me declare Anti-V.I.P. Después de nuestro encuentro en El Tomate, decidimos ir a tomar alguito por ahí, y les lleve a mi boliche de culto, por la música, la gente, etc.

Llegamos, otra vez charlamos y para sorpresa nuestra… aparece una chica. La cual nos habla de todo y de nada al mismo tiempo, estaba drogada, un desastre, se sentó en la pierna de mi profe jeje, se tomo su cerveza, se puso mis lentes y fumo de mi cigarro… tomo mi fernet y se puso a hablar como si me conociera, un desastre total. A modo de hacerla a un lado y concentrarnos nosotras en nuestros tragos y nuestra charla, propuse jugar el famoso “Yo nunca”, era una de REIR por las respuestas sorprendentes que me dieron y también cosas que yo dije y les sorprendieron… esas confesiones cuando uno va por la segunda copa de vino o fernet… en fin… cuando nos dispusimos de ir al boliche (nuevo boliche gay) estábamos en la puerta a punto de comprar las entradas y por si acaso miramos… estaba llenísimo y la verdad preferimos no entrar por miedo a que le pisen el pie de la profe además yo que llevo sin ir al boliche 2 meses y medio… no ví la necesidad de entrar esa noche y no creo que lo haga porque era muy chico y no hay variedad es la misma gente de siempre.

Nos fuimos a buscar que comer… obvio a las 2:30 AM no hay mucho en esta ciudad. Pasamos por si acaso por el centro y… encontramos a un tipo echado debajo de un auto. Fue mi noche de ver y lidiar con borrach@s y drogadictos. Le saque una foto y la mostrare luego, pero no soy ninguna gil… fui a los locales que estaban cerca para preguntar por el dueño del auto y alertar que había un hombre durmiendo debajo. Anita aviso al resto, vino la policia y lo sacaron de allí, hicimos nuestra buena acción del día. Será que con esa foto puedo entrar a trabajar en Unitel??!
Prosiguiendo, nos fuimos de ahí y llegamos al departamento de Anita y la torta nos preparo tortillas jejejeje muy ricas por cierto, una copa de vino más, charlas aquí y allá hasta que fue mi hora de ir a casita.

Por cierto la profe se acordó de la existencia de este blog y Anita me dio ideas para mejorarlo. Debo confesar que la pase muy bien, hace mucho tiempo que no salía con chicas como yo, ustedes entenderán… suelo ser asocial pero me divertí como nunca. Próxima salida invitare a Poyin, MioCid y Anita.

3 jun. de 2007

Cuidado...


Limpiando el lugar... disculpen las molestias, pasen con cuidado.

Notaran que ya no estan mis dos últimos post...

Prometo escribir mi noche de sábado sin omitir ningún detalle.