29 jun. de 2009

Resumen resumido

Entre amigos de toda la vida, amigos de redes y amigos de fines de semana, el tema de conversación era la muerte de Michael Jackson; con alguno que otro minuto de silencio.

Experimente un sentimiento extraño... noté que también algo de mi había muerto. Mierda, se fue mi primer ídolo de la infancia.

En fin, después de hablar de locuras de infancia con respecto a imitar pasos de Michael, ver la tele con noticias y demás, me percate que se venía un fin de semana bastante orgulloso en Santa Cruz.

Por tal motivo me fui con E a ver la marcha del día del orgullo gay. Vi a un montón de viejos amigos cubriendo el evento, un gran número de participantes y el doble de espectadores en comparación del año pasado.

Lo más curioso fue ver la cantidad de niños que iban con sus padres a ver el evento donde los más pequeños sin importarles nada se pusieron a bailar al ritmo de la tamborita, junto con los participantes.

Bien por los padres si su propósito era dejar de perpetuar la homofobia; pero lo cierto es que ellos -los niños- la tienen clara... son los únicos que no discriminan.
*Así quedo el monumento a Cañoto

24 jun. de 2009

Emociones fuertes - Liberen a WiFi!!!

Caminando por las calles, del modo distraido (modo que me caracteriza), estuve a punto de ser atropellada por dos buses. Lo raro del asunto no es que casi me atropellaron, ya que eso es común en mí; sino más bien que no sentí miedo... esta vez fue pura A-DRE-NA-LI-NA. Así que a partir de ahora, estoy en búsqueda de emociones fuertes!

.-.-.-.-.-.-

Pasando a otros temas, y dando a conocer mi caracter de mierda... estoy enojada con los vecinos! Todos tiene conexión wifi (guay fai) con contraseña, por favor... yo solo quiero revisar mi correo, bajar tres miserables libros, ver una serie que dan los domingos y navegar máximo 2 horas diarias, no pido más. No sean egoistas hoy por mi mañana por ti. Esa actitud de: "si lo pago yo, lo uso yo" tiene que acabar!.

En todo caso, mi pedido de reflexión sobre compartir internet acabará en dos semanas jajaja tendré que colocar internet en casita, porque pasar por los cafes para conectarme a internet me sale más caro, en todo caso, cuando tenga la conexión en mi casa, no colocaré contraseña para que algunos de mis vecinos puedan bajar tranquilamente su pornografía, chatear o sencillamente puedan admitir más desconocidos en su cuenta en el facebook. Basta de egoismos cibernéticos!!!

.-.-.-.-.-.-

Hablando de facebook, tengo 216 contactos, mis amigos imprescindibles llegan a duras penas a 10, máximo 15 distribuidos en distintas partes del mundo, pero lo que más rabia me da fue saber que un pendejito tiene conmigo "80 amigos en común", fue entonces que me dije a mi misma: "Mimisma, limpieza de facebook urgente!!!".

Acto seguido lo elimine por atorrante... (él por supuesto!)