14 may de 2008

Volviendo...

Hola a todos!!!
Aquí les dejo una información rápida sobre un evento que se llevará a cabo los días 14 al 18 de Mayo. Se trata pues de una actividad bastante interesante liderada por la Fundación Igualdad LGBT (Lesbica, Gay, Bisexual y Trans), por tan lindo motivo todos estan invitados a participar del I Festival Internacional de Cine “Diversidad Afectivo-Sexual”

¿Dónde? En el AECID ubicado en la calle Arenales # 583 los días 14 al 18 de mayo, de igual manera habrá funciones en el Centro Cultural Franco Alemán (frente a la plaza principal 24 de Septiembre)

Habrán tres Conferencias el día 16, en instalaciones del AECID, con las siguientes temáticas: "Contexto latinoamericano en derechos humanos para la población homosexual", "Homofobia en el Sistema Educativo", "Transfobia, un tema pendiente". Las mismas empezarán a hrs. 10:00am.

También cabe mencionar que el día 17 de Mayo es recordado como El día de la No Homofobia, entonces la invitación esta lanzada para apoyar, asistir o simplemente pasar la voz.


PD. Comentarios del anterior post serán respondidos en el transcurso de la semana. Salud!! y saludos a tod@s!

PD2: Dar click sobre la imagen para ver la información ampliada.

6 comentarios:

Libre... dijo...

Habra linchamiento, apaleación, tortura y otros a los homofobicos?, o solo educación intensiva de respeto y coconvivencia?, cada dia me siento mas lesbianico.

Abrazos bienvenida a tu rinconsito.

Hada del tejado dijo...

Esperemos que haya gente culta que sepa apreciar que estas temáticas de cine no son un alentamiento a opciones sexuales no hetero, sino que es una obra cinematográfica, ergo una pieza de arte. Señor@s yo no soy lesbiana, yo aprecio el arte por lo que trataré de asistir a estas actividades, por supuesto que lo haré viviendo y dejando vivir.

LOCA!!.. como tu madre dijo...

de ahí somos ;)
Cómo te fue? Seguís mas feliz que Branko?? jajaja
Bueno,te voy a llamar para ir...mi querida amiga "audiovisual".Besos!!

Eugenia dijo...

Genial la difusión de la tolerancia. He estado haciendo lo mismo en mis blogs - bueno, con menos tolerancia - y celebro las iniciativas como estas.
un saludo desde uruguay

David Mamani Cartagena dijo...

Estimada Escandalo, escribí un artículo al respecto, saludos:


http://reciclarte-bolivia.blogspot.com/2008/05/cine-gay-u-homoerotismo.html

Curucusí Ocurrente dijo...

miss escandalete, me alegro que se sigan haciendo festivales de cine en santa cruz, para mejorar la cultura precaria que existe no solo en la ciudad de los anillos sino en todo el pais, y principalmente de temas diversos e importantes en el mundo globalizado como el susodicho.

Lamentablemente, supe por una engorrosa pero apreciada bloguera amiga que tenemos en comun, que subieron el cartel de ese festival al grupo de facebook "webadas q uno encuentra en santa cruz" si querias pillar homofobos y agregarlos a alguna lista negra, ahi vas a pillar varios.

Lamentable

en fin... como te fue con lo otro?

besos ocurrentes