7 ago de 2009

Bolivia, el messenger y Cotas!

El otro día encontre en el msn la siguiente leyenda en uno de mis contactos:

"6 de agosto? Webadas! Mejor 24 de Septiembre"


Honestamente no se qué me emputa más, los nacionalistas de 4ta o los regionalistas de 5ta. Y como hay de todo en la viña del Señor (de los Anillos), en este Estado "multi, pluri, tutti frutti" (como diría un amigo) aquí les dejo una fotito que tome mientras paseaba por las calles centricas de Santa Cruz.

Bueno, la verdad es que viniendo de COTAS, no me sorprende mucho.

MaríaEscándalo
, reportando desde la República Independiente del Pacumuto!


PD1. Para los que no se dan cuenta... la bandera boliviana esta al revés!
PD2. Ayer 6 de Agosto se celebró el 184 aniversario de independencia... y al parecer Bolivia, dá para más.

18 comentarios:

Sanchez El Sucio dijo...

jo!!! Viva la republica del PAKUMUTO!

La Vero Vero dijo...

Pucha que eres malpensada, escandalosa.

No te das cuenta que para equilibrar, la bandera cruceña está también al revés. Sólo querían ser originalmente originales. Vamos, innovadores, progresistas.

Que manera de inventarnos cosas que no pasan en Santa Cruz, no?

Un abrazote!

RONALDO dijo...

Desacertado definitivamente... como si nos sobraran las penas (SR).

RaiN dijo...

Que vergüenza la foto

y que asco la frase

D:

rajemofrel dijo...

ej q puej .... en la tierra autonomica sufren de daltonismo y otras cagadas mas, no ubikan un carajo de los colores...
genial como siempre vos, hace timepo q no pasaba por aki,
un beoste y buenas salenas ever

Azael dijo...

hay gente para todo... pero la foto, noooooooooooo no puedes, te doy mis 10 puntos de día, salí al desfile a buscar alguna locura así, sólo obtuve a un Llunku (chupamedias) de la corte cargando una Wipala más grande que él, pero está está heavy Nikon Awards 2009

Unknown dijo...

Me encanta la impronta de tus articulo y el humor sertero.

* multi, pluri, tutti frutti
* Bueno, la verdad es que viniendo de COTAS, no me sorprende mucho.
*MaríaEscándalo, reportando desde la República Independiente del Pacumuto!
* La bandera esta al reves... que poco sentido patriotico loco.

y todavia da para mas...

jaja buenisimo.

CUCHITA dijo...

Es que todo esta patas arriba :)

Jorge I. Figueroa F. dijo...

¿La foto es reciente? Me habpia quedado conque andabas del otro lado del charco

No opino, pues no conozco

android paranoid dijo...

No entendés nada! es la bandera de Etiopía! y no JIFF ya nos acompaña de nuevo a los bolitas...la volvieron :)

luistigre dijo...

mal mal mal detalle, recuerdo q eso paso en un pueblo x de los yungas en una escuela, fuimos y pusimo la bandera como debia ser pero en una compańia como COTAs... no comment y si Bolivia da para hablar muchisimo mas. Saludos desde el mas alla

joven_noble dijo...

En vez de discutir, por que no se unen a nuestra Asociacion de Jovenes Emprendedores de Bolivia.

joven_noble dijo...

En vez de discutir, por que no se unen a nuestra Asociacion de Jovenes Emprendedores de Bolivia.

blog

http://golgue.blogspot.com/

grupo en facebook

http://www.facebook.com/profile.php?id=784470614#/group.php?gid=132564104957&ref=mf

El Gaucho Santillán dijo...

Hola.

Yo escribo sonetos castellanos, y sobre historia.

Justamente, lleguè aquì por los contactos que hice cuando escribì sobre Mariano Melgarejo.

El blog me parece divertido, y, si no te molesta, y me lo haces saber, me gustarìa poner un link, para que te vea màs gente.

Saludos

El Gaucho Santillán dijo...

Ah! y no le hagas caso al que te ofrece "50 euros" por que se yo cuantos avisos.

Nunca pagan, y si "Blogger" se da cuenta, te cierran.

Saludos

jorg3 dijo...

NOOOOOO LA BANDERA ESTA BIEN PUESTA, NO ES LA BANDERA BOLIVIANA, SI NO LA JAMAIQUINA, PORQUE SE VE QUE EN COTAS SON RASTAS, Y SU DIOS LA MARIGUANA. Sobre lo del 6 de agosto es verdad que verguenza, Santa Cruz es Bolivia, no solo Sucre se tendria que festejar ese dia. Pero asi de ignorante es la gente, por nada mas nos quedamos sin mar.

David Mamani Cartagena dijo...

blooper !

Anónimo dijo...

Rodrigo Aspiazu "Curucusi Ocurrente" falleció hoy en la madrugada aquejado de una neumonía fulminante en Brasil.
Soy su amiga desde la infancia, necesito hablar con Telma, sabes como la puedo ubicar???? Me llamo Eliana Torrico y mi celular es el 76003391.