27 oct de 2006

Como conoci a "G"

Ok. Resulta que para comienzos de año Enero para ser exacta, me fuí para la Ciudad de La Paz solo para relajarme un poco... y porque no? Estaba de moda nuestro presidente Evo Morales, así que dije, mi oportunidad de ver un acontecimiento grande y conocer Thiwanaku. Agarre la mochila, puse ropa, medicamentos y muchas ganas de irme de esta ciudad (Santa Cruz y sus autonomías) y ganas de olvidar a mi ex... (ohh que casualidad mujer igual que yo y mi actual novia)

No voy a negar que me diverti cada día que estuve allá, y justo en mi último día me cite con una vieja amiga (del mismo rubro gay) y me llevo a un boliche interesante... "Casa Duende" (por la Sagarnaga) tome bastante mientras mi cuerpo se movia al son del grupo musical, que estaba rindiendo tributo a "Bob Marley" entonces aparece en escena ella... "Gui" y me busca charla, y yo como buena cruceña... y muy amable, le respondi. Entre chiste y chiste me gusto,
ella me dijo: "Che que buena onda que sos"
yo:"En serio? por nada mas un beso! jejej"
ella: "ya pues!, jaja"
y es en ese momento decisivo en el cual dije... para mis adentros "es ahora o nunca"

yo:" pero yo lo dije en serio"
ella:"yo tambien..."
y pues me perdi en sus ojos, solo se que senti miradas en ese boliche donde yo no tenía nada que perder, porque nadie me conoce en La Paz.

Despues de darnos tremendos besos en "Casa Duende" debía ir a otro boliche donde el beso entre mujeres no sea extraño para los ojos del resto... me refiero a "Punto G". Avise a "G" que yo iría allá y que si quería que nos sigamos viendo, yo la esperaría allá.

No tuve que esperar mucho tiempo, ella apareacio y volvimos a gustarnos... claro ella fue con sus amigos y pues los conoci, copas van y copas vienen, cuando acorde, estaba yo, pidiendole matrimonio a ella... si parece un poco precipitado dado el hecho de habernos conocido pocas horas, pero me parecio que era algo que debería hacer.

Bueno, quede encantada pero lamentablemente al otro día debía partir a mi ciudad, entonces le deje mi dirección de correo electronico y mi numero de teléfono. Ella hizo lo propio y desde entonces hasta ahora mantenemos una relación que se fué haciendo fuerte.

Hace una semana decidí ir junto a unos amigos a La Paz... y, obviamente vi su rostro en la terminal de buses. La "G" es mi querida "MARIDA" y vivimos dos días con sus noches gloriosas. Ahora extraño tanto de ella, su olor, tenerla cerca, despertar a su lado, su voz y todo lo que tiene que decir, incluso su estilo "kolla surrealista" como menciona la pelicula.

Y a pesar de que ella y yo somos diferentes en cuanto a estilos de vida, se que puedo aprender a vivir con lo necesario, porque si ella esta a mi lado, no creo que haga falta algo más. Su cuartito de barbie tercermundista, llego a formar parte de mi espacio.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Familia Escandalo es agradable conocer a las Marías recuerden la del medio mía jejeje sho soy la European Madonna =).
Y puej naa.. felicitar a la creadora..en este momento no tnego criticas solo que hagamos que este "ezpazio" sea nuestro construyamoslo con vivencias, anegdotas, chistes en fin podemos hacerlo lindo..yo contribuire de a poco y la medida de lo posible para no quedar de bocona..mientras muxos Exitos!
Enhorabuena Jess!!!

Anónimo dijo...

Estaré pendiente de lo que pase en este blog. Y cuando pueda daré mis ideas para mejorarlo. Un abrazo para todos. Especialmente para vos Jess Jess. Que la vida te sonria tanto como vos le sonreís a ella.

Capitan Libido

Anónimo dijo...

bueno parece que tu espacio se esta convirtiendo en una suerte de diario personal pero te podria sugerir que enfoques la tematica gay como un pilar, ya que a pesar de que estan presentes en todas las esferas de la sociedad, muchos prefieren hacer de cuenta de que no existen. a proposito manejo lo basico de los comandos de la plantilla y podria darte "una manita" para cambiar o enseñarte sobre blogger. segui adelante

MaríaEscándalo dijo...

Chicas!! gracias por el apoyo a este espacio que es nuestro. Estoy esperando con ansias la llegada de las otras marías para poder relatarlas. Besos para tod@s

Anónimo dijo...

Felicidades..la verdad es que apoyo esdte blog, pero para la revindicación de nuestros derechos sexuales, asi que pienso apoyar y mejorar la pagina...
felicidades y se q estará mejor la pagina.

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog, este tipo de calidad de contenido si le hacia falta a Bolivia hace mucho tiempo. Esta para disfrutarlo mucho. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me encanta el blog, espero que tengas nuevas esperiencias pronto asi podemos escuchar mas de tus pato aventuras que muchas veces para todos es un deja vu ....
Cucharita

Anónimo dijo...

me encanto tu blog espero que tengas unas nuevas pato aventuras asi todos podemos vivirlas como nuestro propio dejavu
cucharita

Anónimo dijo...

MAMACITA!!, la verdad la pagina esta rebuena!!! asi que a seguir adelante y espero ver una galeria de fotos..mmmmmm interesante no??

Anónimo dijo...

me gusta mucho las cosas que escribes, dice tanto de ti que me encanta. Estoy segura que a muchos y muchas les gustaria hacer lo mismo(y me incluyo), No pares nunca, segui adelante.
un besote
ga

Anónimo dijo...

Me gusta mucho lo que escribes y como expresas lo que eres en todo lo que haces., "felicidades" no lo dejes de hacer nunca.. segui adelante
un beso
ga

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.