20 dic de 2006

Sí mamá... me gustan las chicas!!


Mi mamá, me vio entrando a la casa, me espero en la cocina, vio que me senté frente a ella, no espero que le salude y me dijo:

-Ya lo se todo.

- ¿Así? Que envidia a mi me faltan muchas cosas por saber.

$·”/?¿’#*!” (=Apodo, sobrenombre) no te hagas la viva conmigo, se todo lo tuyo.

- Ah… aún así, que envidia che, pero gracias por el dato, cuando tenga alguna duda sobre mí, te pregunto y asunto solucionado.

$·”/?¿’#*!” $·”/?¿’#*!” (= Nombre completo) Se lo tuyo con la tal “G…” se que viajaste a La Paz para verle, se que las llamadas a larga distancia de la casa las hiciste para llamarle TODOS LOS DIAS, (muy enojada) se que el chico con quien salís y se hace llamar tu novio, es solo un arreglo porque los dos son MA-RI-CAS, se que no es la primera mujer que te gustó, lo se todo hija….

- Y bueno… si me gustan las chicas… a ver mamá yo te lo puedo explicar… (yo Mª Explicativa)

Y justo en ese momento… ¡¡me desperté!!

¡¡Diablos, rayos y centellas!! Me hubiese gustado saber que cosa le iba a “explicar” a mi madre… bueno por lo menos para darme idea de que cosas voy a argumentar, cuando me llegue el momento de decirle que su hijita querida es bi (por el momento) o less (no descarto la posibilidad)

Por suerte, tengo una hermana linda que le dará los nietitos que tanto quiere… porque la G, aunque se esfuerce muuucho!!! No me hará un hijo, y si ya se que existe la inseminación artificial, pero no… un hijo no esta en mi lista de prioridades para los siguientes 3 años, quizá mas adelante…

Mientras tanto, se me acaba de ocurrir una pequeña lista, que tal vez me sirva el momento en que le diga a mi mamá que prefiero el pescado a la carne de res.

Motivos por lo cual es más cómodo estar con una mujer
- Besan mejor, es CIERTO, es bastante tierno, suave y reconfortante… obviamente salvo RARAS excepciones ( a mi me tocaron como 2 raras… en fin)
- Te paseas por cualquier lado de la mano con ella, y no deja de ser tu amiga, frente a todos (tomando en cuenta la mentalidad cerrada de la gente de mi país)
- Sabe perfectamente como te sentís, cuando estas en tus días difíciles, respeta la fragilidad de tus sentimientos en esos días…
- Sabe, que cada parte de tu cuerpo, necesita un tiempo determinado para ser explorado antes y después del acto sexual.
- Duran más!!! Obviamente las sensaciones son distintas, no mejores ni peores… sino distintas. Pero hay que saber usar las herramientas que tenemos disponibles y ser creativos en el momento preciso. (Pocos hombres lo consiguen… por lo menos se esfuerzan)
- Encuentran el punto G!! si, si, si.
- No hay riesgo de embarazo!! Cero métodos anticonceptivos… yupiiiii
- Los temas de conversación son infinitos, al menos las que me tocaron siempre fueron IN-TE-RE-SAN-TES, y claro los más importante, para mí… nada de hablar de fútbol.
- No se tocan la vagina en publico como lo hacen los hombres con sus testículos… agg eso si que es desagradable.

Bueno estaré pensando en más ventajas, claro que todo lo que esta en esta lista de ventajas es porque tuve la oportunidad de conocer a chicas así.

Uy de tanto escribir, ya me entraron ganas de hablar con la “G” pero esta vez no llamare desde mi casa… ese sueño-pesadilla puede que sea revelador.

Se cuidan y si tienen en mente más ventajas, pues escriban!!!

PD: Recién caigo en cuenta que se acerca navidad y yo tengo que arreglar el pesebre con el arbolito… digo arreglar porque mi prima y mi madre ya lo hicieron pero quedo de verdad muy extraño… RARO, bueno típico en mi familia, así que mejor no me quejo. Besos a tod@s!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyyyyyy!!!!!!!!!!! de verdad que la tienes dura ehh el dia que tu mama se entere pero ojala sea como se ven en las peliculas que cuando se lo afirmas ellas dice NO que va adecir la gente no puede ser mi hija pero que despues del llanto y toda la cosa ella diga eres mi hija y te acepto como eres
ojala

Silvia dijo...

Este país no es solo cuadrado en lo de preferencias sexuales, sino en todo, racismo, trabajo, etc etc.
Jo, eso de decirle a tu madre esta difícil, pero bueno un día te animaras o te animaran, pero lo haras. Lo bueno de la familia es que despues de todo te apoyan.

Silvia dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog, me encantaria visitar Sta Cruz, pero medio que no me agrada mucho el calor, me derrite, je, pero si pasó te aviso, para poder conocer a las chicas escandalo, que me parecen agradables. Y si se dan una vuelta por Lpz pues avisan, para que nos conozcamos.

ALEYMI dijo...

Una vez escuche en una telenovela creo? que el hijo de dijo a su padre : "Padre tengo SIDA y voy a morir pronto" y el padre se puso a llorar sintiendo q perdia la vida de su joven hijo !!
Y el hijo le dijo:" no, mentira no voy a morir, pero soy gay" y su padre le dijo, entonces no vas a morir ? y no le importo q sea gay solo q esté sano... jajajaja graciosos no? , no creas q te lo sugiero pero me parece q tu situación no es cosa de otro mundo, solo tienes otros gustos :D intentalo ver asi cuando se lo digas a tu familia.
Atte una heterosexual y Boliviana (de mente no muy cerrada, pero mas abierta q el resto).
Sigue escribiendo! . BYE

Anónimo dijo...

G y G?! Jejeje!!! :O)
Entrete el bló. Lo de las ventajas unas más ciertas que otras, aunque... sí.. todas ciertas....
Yo? soy lesbiana. y mi novia? mmm.. tampoco... o sea, no tengo. En este país.. da lo mismo ser o no ser less, o sea, los rollos (llámese trancas, llámese problemas internos o Cruz... no Santa cruz...) van por dentro, son peores mis autoprejuicios que los de este país llamado no me acuerdo. Saludos GG!!

Anónimo dijo...

Hola yo soy Española y tengo 16 años. Yo solo he estado con chicos, nunca con chicas pero siento curiosidad y pienso que me molaria mucho estar con alguna chica no se que hacer, tengo un lio grandisimo y esto que os cuento no lo sabe nadie. Bueno un beso y yo no soy de mente cerrada ehh, que cada uno aga con su cuerpo lo que quiera lexes. Un besito a todos y todas jeje

Anónimo dijo...

Hola, que tal?

Bueno, este tema me parece interesante...en realidad, me esta haciendo mas un mal que un bien,porque estoy super atormentada de mi orientacion sexual.
Tengo casi 20 años, hice una especie de crisis desde hace un mes, por todo esto...miedo al futuro, a mi orientacion sexual,a con quien me vere el dia de mañana.
Nunca me abro del todo con la gente, menos con los hombres, si superficialmente, si me siento linda y sin mucha cosa para hacer, o sea, como juego, sin tomarmelo en serio,me gusta filtear con ellos, que me vean simpatica, linda,etc,pero si pienso en unos años, si me veo con uno de novia o casandome no me lo imagino,es mas,recien este año sali con un chico en serio, los demas siempre fueron solo un beso, la mayoria de las veces dentro de discotecas, todo muy informal.
Es que yo me creia que tal vez a la larga el gran amor de mi vida era un ciberamigo que vive en Mexico con el que hablabamos por telefono, pero era super irreal.
A los 13 años tuve una esperiencia rara con mi prima, jugabamos a ser los personajes de un anime, ella era el hombre, yo la mujer,nos acariciabamos,etc, era divertido, duro mucho tiempo, como que no tenia intenciones yo de conocer a nadie, o si era un chico que fuera super perfecto, pero los que se me acercaban me daban cierto rechazo...
Desde los 18, pensaba que ojala,el chico mas lindo de la clase me prestara atencion y sentia que era imposible, hasta que por momentos, cuando se me acercaba,me daba cierto rechazo. No se por que, pero despues si se alejaba queria tenerlo cerca. Tampoco salia mucho, sentia panico de ser lesbiana.
Desde chica siempre buscaba una amiga con quien compartir cosas, pero no me imaginaba dandole besos u esas cosas...pero siempre me gusto recluirme en mi casa....salir no mucho, ademas siempre me senti mas comoda entre mujeres que hombres o siempre me senti mas comoda contandole mis cosas a las mujeres que a los hombres...con los hombres juego un papel mas femenino superficialmente, pero no me gusta abrirme mucho, mostrar tal cual lo que soy, que ni yo se bien que soy en realidad.
Ahora me pregunto hacia donde va mi vida y siento PANICO, como que siento que me tengo que definir ya, por momentos siento que ya lo hice, que soy lesbiana pero por otros la idea me da tanta angustia, hasta cierto asco, de mi misma que no se que pensar, me da muchisimo terror. Pero desde que pense que soy dueña de mi vida, que el hombre ideal no existe,etc, me vino esta crisis y siento que realmente si soy lesbiana, pero no termino de convencerme!
No quiero salir de mi casa inclusive ahora.
Este año sali con un chico,tuvimos relaciones, me gusto pero no fue algo que dijera quiero volver a hacerlo YA, fue algo superficial, porque ademas salimos muy poco.
Pero no me imaginaba del todo vinculandolo a mi vida.
No se bien que quiero, ni que soy,ni donde me veo proyectada en el futuro, no quiero salir al mundo, me gusta quedarme en mi casa, pero algun dia tendre que irme....
Cuando pienso seriamente en la vida y en no poner excusas, pensando que todo depende de mi misma,llego a sentir PANICO,no se que creer... solo quiero dormir, no quiero hacer nada por el dia a dia, deje la universidad...ademas me aterra pensar en el futuro pero veo que mis amigas hacen cosas para forjar el suyo y yo no quiero salir de mi casa, ni hacer nada por mi vida, porque me da miedo despojarme de tapaduras y ser por poco una marimacho y esas cosas, NO QUIERO! tengo mucha angustia...lloro en las noches, me golpeo, grito...mis papas no saben, saben que tengo la duda, pero no saben que creo serlo, es que no quiero decirles PORQUE NO QUIERO AFRONTAR LA VIDA,pero a su vez, siempre estoy mal por algo diferente, como que mi familia cumplio en muchas cosas el rol de amigos y confidentes, y no se que hacer...no se que pensar, no se que quiero, no quiero salir a buscar mujeres por ahi...NO QUIERO, solo quiero una amiga para compartir cosas de repente, para que sea mi soporte, mi compañera, pero con mis amigas solo hablamos de chicos, pero a mi no me interesan tanto como a ellas, ademas lo tomo como las conversaciones infantiles de chicas... cuando se trata de ver mi vida seriamente no se quien soy o que quiero! y desde hace un año vengo frenando mi vida para no afrontar esto pero no se que hacer ya, abandonar la universidad ya fuemucho, tampoco era que me gustara demasiado, pero si no estudio tengo que trabajar o hacer algo y ya es tiempo de definir que busco de mi vida y no tengo ni idea!
Sumandole que me despierto temblando ante la idea de ser lesbiana, me distancio de todo el mundo y siento que no puedo ni salir a la calle, que voy a cambiar mucho, que voy a terminar siendo un hombre, xq todo el mundo dice que soy delicada y femenina,me gustsa serlo, hasta incluso me gustaba competir con mis amigas y verme mejor yo.
Pero ya no se que hacer, pensando seriamente en el futuro y en la vida, me da un panico atroz ser lesbiana, no quiero, me quita el sueño esto, me hace sentir culpa, duermo mal y siento que pierdo años de mi vida por no decidirme pero no me siento bien con la idea.
Ayuda! creen que lo sea? que creen que deba hacer? creen en que se puede cambiar? por ahi dicen que si...

Muchas gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Hola bueno yo creo que me gustan los chicos, es mas me gustan y mucho, pero ay veces que... nose me siento atraida por las mujeres y algunas noches ya hace un tiempo cuando era pequeña me dormia soñando con mujeres, pero luego veo alos chicos por ahi y esque me vuelven loca!!enserio, pero bueno. Cuando tenia 7 años o por ahi, me encontre una foto de una chica desnuda, y la coji mi madre la vio y se puso a decirme de todo, me salvo el colegio, xq tenia q ir al cole, luego cuando llege ami casa se lo dijo a toda mi familia ( padre y hermanos ) y eso ami me sento muy mal, xq no se xq la coji y mi familia menos mi padre se pusieron a decir de todo y yo me fui ami habitacion llorando, me siento muy mal desde aquel dia y creo que si fuera lesbi no lo aceptarian, bueno si, pero no les vendria muy bien. hay veces que me entran ganas de besarme con una mujer, pero... luego pienso y digo: pero xq? quizas esq sere bis, pero... nose me gustan mas los chicos pero ay veces... bueno esto no lo sabe nadie y espero que siga asi ( bueno no lo sabe nadie excepto vstr@s) un bsito y ahora me siento mejor xq me e desahogado. muchisimas gracias!

Anónimo dijo...

hola!yo soy española.es normal sentir miendo cuando toda la vida te han dicho que lo que sientes no está bien. Pero cuando descubres que esa gente estaba equivocada todo cambia. Puedes pasar por una fase de negación, porque es lo más sencillo y cómodo. Pero vivir una vida interpretando un papel es frustrante y para volverse loca.
Yo quiero casarme dentro de poco con mi mujer, en mi país se está normalizando mucho la cosa, aunque el partido de la oposición es puramente homófobo y quiere abolir la ley que nos permite casarnos y adoptar niños.
Yo por mi parte, pretendo ser feliz (tan simple y complicado como eso)Mi felicidad tiene nombre y apellidos y es una mujer, como yo, y tan bella...
Creanme, no hay nada de malo en ser lesbiana, gay, bisexual, transexual, e incluso heterosexual (jeje) pero para disfrutarlo hay que superar los miedos.
un abrazo muy fuerte y ánimo a tod@s!!!

Anónimo dijo...

hola... no tienes por que tener miedo ya que soy lesbiana y me siento muy feliz por eso me siento bn complaciente con mi novia y es super. aun q mi madre no sabe, sospecha pero normal.. jejeje cuidate

Anónimo dijo...

JOTA.
HOLAS.
TUBE UNA RELACION RARA , CONOSI A UNA CHICA POR EL CELULAR SABIA QUE LE GUSTABA LAS CHICAS Y LE TIMBRE I ELLA DEVOLVIO MI TIMBRAZO Y LUEGO ME LLAMO. HABLAMOS LUEGO TUBIMOS SEXO POR CELULAR Y PARA MI FUE UNA EXPERIENCIA NUEVA,Y PASARON TRES DIAS Y ELLA ME PROPUSO SER SI NOVIA ; PERO YO NO LA CONOSIA ...: PERO DESPUES DE UNA SEMANA LE DIJE SI . BUENO EL CASO ES QUE YO NO LA CONOCIA NO LA VI JAMAS SOLO OHIA SU VOZ POR MI CELULAR PERO LA AMABA DE VERDAD LA PODIA SENTIR ME DABA ESA SENSACION DE MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO. Y NO LA CONOCIA.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME DESESPERE MUCHO. CASI ENLOQUESCO CUANDO ACABAMOS PORQUE NO SABIA QUIEN ERA Y LO AVERIGUE. YYY YO SOY HERMOSA Y ESBELTA Y ELLA PARA MI ES LA MUJER DE MI VIDA. Y ESO ES TODO . RARO NO?.... =). CUIDENSE UN BESO.

Anónimo dijo...

Me he enamorado de tantas mujeres pero de tantas... pero nunca hice el amor con una, y ahora que ya estoy grandecita pienso que fue bueno que no lo hiciera. Pero cada tanto aparece alguien que me mueve el piso, es rara la sensación de dos chicas que saben que se gustan pero intentan disimularlo...

Anónimo dijo...

uhhh.. mamacitas ricas las lesbianas!! yu igual lo soy

Moon dijo...

Llamenme... Moon tengo 27, bueno tuve un problema similar a lo q tuvo la niña de comentarios anteriores, la de 6:43 PM, junio 30, 2007, pues debes relajarte, esos temores hacen daño, es como una ansiedad q puede hacer daño, en verdad lo que deben tener en cuenta es no tomar las cosas tan en serio, hay muchas personas que sienten esas interrogantes... es normal por la edad, el cambio, yo lo se. y en serio les dire, la cura esta dentro de uno mismo, la vida es un constante cambio, pequeñas no te sientan asi, no sean dura contigo misma, tengan fe en que van a tranquilizarse las cosas, y veran como esas tristezas, preocupaciones se irán, todos pasamos por malos momentos, yo los pase de forma similar, claro que de otra perspectiva, todo me vino de una sola, y fue dificil pero no imposible, cuadno crei ser lesbiana porque habia una chica que cuando tome su mano (por un ejercicio de escuela)me senti extrañamente atraida a ella, me senti comoda me gusto sentir su calor, sus manos suaves, verla tan linda con el pelo largo sobre sus hombros, su rostro delicado.senti que una explosion dentro de mi, que me dio miedo, un panico, tremendo como que, me van a odiar, estoy perdida, que voy a hacer etc... tanto que nunca me atrevi a decirle lo que sentia, la imagen de su rostro cerca al mio, sus manos, su cabello, era algo terrible hasta agobiante, tanto que no fui a muchas actividades de escuela para no encontrarmela hasta que desaparecio de mi vida, y cuando años despues la volvi a ver solo fue como un recuerdo del pasado, solo un saludo y ya, no me impresionaba como antes, y la verdad ahora, si me gusta una chica la admiro pero de tener algo ams alla, la verdad que no, mas me gustan los hombres jeje y sis soy bi, que mas da, no es necesario que alguien mas lo sepa, lo importante es que uno este bien como se sienta estar bien, no mal, claro sin perjudicar a terceros, y asi lo tome yo, ser feliz sin perjudicar a nadie. con tal que me sienta feliz, ahora estoy mas tranquila, he tenido amores en mi vida que han sido hombres, y si hubiera una lesbi, quiza sea una que realmente me mueva el piso claro que bonita y masculina. que es como me atraen en cierta forma.

Pero de una u otra forma, si uno sabe q los padres no lo entenderan, pues esperar a independizarse y tomar el timon de su vida, y su sexualidad, la verdad prefiero ser como soy, y punto...

MANTENER VUESTRA PROPIA ESENCIA ES FUNDAMENTAL!!!...

Es lo que deben tener por bien importante!!

Probando123 dijo...

te paso un correo, churrasco314@yahoo.com.ar, tengo mi lado femenino :) y si sos linda puedo conseguir chicas para que salgamos...unas cervezas por ahi y ver que onda.
Besos

Probando123 dijo...

Ahhhhh....beso mejor que cualquier chica!!!!!!

Anónimo dijo...

Ola la vrdad me parecio muy interesante tu historia sabes yo estoy mas o menos en las mismas ,tengo novia y aunque tengo solo 15 años la amo muxo ps me entiend muxo mejor con ella qe con un hombre,llebams 7 meses juntas y estamos muy bien ,mi mamita qe es con qien vivo se dio cuenta que soy asi pero no lo a asetad del todo ,espero qe lo haga...chaito..besos.

andrea BOL/SPAIN dijo...

ola ¡¡¡
soy boliviana pero vivo en españa y aun no tengo claro si soy lesbiana, bis, o kiero ser un xico pero aora tengo mi novia y aun que en bolivia nunca me propuse tenerla xq aya tenia novio y no se me ocurria aunque cuando era pequeña siempre mme gusto disfrasarme de hombre y pensar en xicas (( mas k en xicos) pero no me di cuenta claramente asta k llege aki encontra a un axica con la cual conocide k me gustaban las mujeres y que podia llevarlo bien pero siempre asiendo yo el papel de xico con ella ya lllevo mas de 3 años y para mi se avuelto la persona k mas amo me entiende me comprende me mima y siempre esta atenta conmigo pero si tan solo fuera eso esk tambien es parte de mi familia aunque sea una prima lejana y se k eso no lo entenderia nadie de nuestra famila ya k son 2 cosas una k somos lesbianas y otra k somos medias primas y aunk a mi no me importa lo k digan las demas ella tiene miedo pork yo le di el primer beso y se que me kiero pero aun duda de decirles a su familia y yo la comprendo y aunk para mi esta decidido k kiero estar con ella toda la vida y casarme aunk solo tenga 19 años se que sin ella no podria estar .....

nadie loi sabe su ermana pequeña sospexa un poco pero tratamos de guardar las apariencias diciendo k tiene un novio y k por eso viene x mi casa aun que ya es mucho tiempo mintiendo a todos da igual solo se que la kiero y esperare a k ella este dispuesta a todo x mi como lo que yo es toiy x ella