23 feb de 2007

Sí, sí, sí. Lo confieso, soy fácil!

Nos reunimos para un cafecito el día 14 de Febrero (miercoles) primero eran cafecitos, coca cola, capuchino... y alguien se atrevio a una huari (cerveza). Risas, chistes, anécdotas van y vienen, hasta que alguien dijo: "Vamonos"

En el auto seguian los relatos, mientras sonaba la música, yo mire el reloj y eran las 11:30 PM. Buena hora para ir a casita, en el recorrido yo pensaba en las cosas que haría para el otro día ya que de los 6, solo 3 trabajamos. Lo próximo que recuerdo es estar en una zona central y mi amiga Michell dice: "Este es un bar gay, miremos un rato"

Todos se estaban bajando del auto y yo dije:

Yo: No chicos tenemos que trabajar...

Michell: Vamos J, es solo un rato, dos cervecitas

Yo: Es que M, tenemos vos yo y E que trabajar mañana en la mañana.

Michell: Ya pues J, solo un ratito.

Yo: Bueno... (vieron lo fácil que soy?!)

Una vez en el boliche, chistes van, cervezas vienen, fotos van, mas cervezas vienen... cuando acorde. Todos estabamos gritando, tomando seco y pidiendo otras "dos cervezas más" pusimos temas en la Rocola, bailamos entre nos, recuerdo haberme "arreglado" con E (breve noviazgo) Según cuentan... paso esto:

Michell: Chicas... ya que estamos tod@s junt@s J y E creo que deberían arreglarse... bla bla bla hablen!!

Yo: bueno... E.. será que vos...

E: Si

Yo: Bueno... (besos van besos vienen)

E: Pero te voy a decir algo bien clarito... no quiero que se entere mi madre, que no se entere nadie, que no salga de nosotros bla bal bla.

Yo: Bueno... ¬¬

Me sente a su lado y cuando recuerdo... estaba ella durmiendo. Me fije la hora... y se me paso la borrachera!!!

6:00 AM. 27 botellas ó más de cerveza... E estaba muy ebria, al igual que el resto. La sentamos cerca de un arbol... lo lamentable es que estaba lleno de hormigas :S (ella seguia durmiendo) Michell se puso mal borracho a discutir... y que conste que era quien nos llevaría a nuestras casas... que sufrimiento. Al final Michell dijo: Vamonos!

Entramos como pudimos al auto (La Geisha) y me llevaron a mi casa 6:15 A.M.

Abri la puerta sin hacer ruido... de los nervios bote mis cigarros, me dispuse a entrar a mi habitación, cuando mi madre me sorprendio... estaba dormida en mi cama... quise salir pero ella medio que se desperto y me dijo

LaTere: Ya te estas yendo? (Como sabe que entro a las 7:00 AM)

Yo: Eh... bueno, si.

LaTere: Saca a los perros al patio.

Yo: Bueno...

Me cambie la ropa en el pasillo, saque a los perros y volvi para mi cuarto.

LaTere: Volviste?

Yo: Es que no me cepille los dientes...

LaTere: No te olvides de los perros....fdlkjal alkfjla umafmbads (se durmio)

6:35 AM me fui a mi trabajo y estuve hasta las 15:00 PM despierta... pero con muuucho sueño.

Michell cumplio con su horario de trabajo... también se fué directo. Menos E que se quedo dormida y desperto muy tarde, solo para justificarse en su trabajo.

Debo confesar que nunca me divertí tanto... pero al mismo tiempo... nunca sufrí tanto para irme a mi casa. Por lo tanto solo basta decir que NUNCA más hare lo mismo...

Michell: Ya pues J, son solo dos cervezas...

Yo: BUENOOOOOOOO.....

5 comentarios:

RaiN dijo...

Jaja, "Bueno...".
Francamente, en cuestiones de salir con los amigos también son muy fácil, de hecho soy yo quien los saco xD
Suerte para la próxima salida, nunca digas nunca =P

Anónimo dijo...

ajajaja y bueno quien no se pone facil con los amigos?? eso de las dos cervecitas sabemos que es cuento! pero es una buena excusa para tranquilizar a nuestro "gen responsable", el que nos dice que mañana hay que trabajar y que no podemos excedernos. Pero como siempre las fiestas no planificadas son las mejores!

INTERNAUTA CASUAL dijo...

Claro....esas promesas...no lo hare otra vez!!

Me encanta ese dialogo de reconcialiacion!

Anónimo dijo...

a esto le llamo una buena borrachera!
no hay q arrepentirse de nada...
mucho menos de pasarla tan pero tan bien...
esos son momentos q no volveran

salud y saludos desde el sur!

Anónimo dijo...

Oye, has borrado alguna entrada?
Esa en la que contabas cómo te reencontraste con una chica que estuviste que resultó ahora ser catedrática en tu Universidad...