12 abr de 2007

Escrito en el viento… palabras que nunca se dijeron.

¿Por qué te pienso?


Honestamente, no lo se. Sin embargo no puedo dejar de hacerlo; y el solo hecho de pensar que en algún momento no estarás… me hace sentir mal.

Y es que no solo te pienso, en partes te quiero, en ciertos momentos te siento, en muchos te deseo y te sueño… se que ya no te quiero, lo siento mucho… ¿Rompí las reglas?

Sabes que solo quiero a pocas personas y no estas en esa lista; porque en este momento tengo la plena certeza de haberme enamorado de vos.
La Paz, Octubre 2006
Justamente hoy revisando mi cuaderno donde escribo todo lo que veo y siento, encontre esta nota, una nota que nunca te dí...

9 comentarios:

Silvia dijo...

A veces nos quedamos con notas en nuestro cuadernito, a veces nos aguantamos decir ciertas palabras, a veces no quedamos con las caricias, con los recuerdos.
Un beso mi amiga.

Anónimo dijo...

:O

Mi querida amiga MariaEscandalo... siempre uno se queda con palabras en el tintero, esas son las q impiden cerrar ciclos y quemar etapas mas sanamente, pero bueno, son gajes del oficio y como lei ayer en esas frases celebres q aparecen en las Selecciones jeje:
El pasado no quiero olvidarlo, pero no vivo en funcion a el, prefiero vivir con la esperanza de lo que viene q con la añoranza de lo q fue
(o algo asi, aumentado y corregido)

Por si acaso, me encanto lo q escribiste, lo ultimo mas aun.

Abrazotes

Anónimo dijo...

Raul: hola che...me encantó tus versos, pero me gustaban más las anécdotas de tu grupo, ¿ qué paso, nada interesante para contar?

MaríaEscándalo dijo...

Como va Raul, pues no hay novedades en el frente!!!

Anónimo dijo...

Y me pregunto si deseas que esa nota hubiese llegado a su destino o es que ha sido mejor haberla dejado asi, como palabras en suspenso...
Un beso

Anónimo dijo...

sin palabras Señorita Escándalo...

Anónimo dijo...

el tiempo es relativo...
para mi octubre es como ayer...

alguna vez me quede leyendo notas como esas... q deje por todas partes... y me prometi escribir menos y decir mas...
y desde octubre q leo menos y quiero mas ;)

electrobesos

MaríaEscándalo dijo...

Violeta: Las notas se quedaron conmigo, al igual que ese sentimiento tan fuerte. Aunque debo confesarte que lo dije... se lo dije con la mirada.

Poyin: Te entiendo perfectamente y perdón si te cause una catarsis personal. (a veces coincidimos en mucho)

Electrokiss: Gracias por la lección..."y desde octubre leo menos y quiero más"... Chica de los electrobesos, te regalo abrazos electricos desde mi ciudad.

:D Gracias a todos!!!

Bruja dijo...

Bonita forma de decir "te amo".

Saludos de una Panameña!