17 abr de 2007

II Encuentro Lésbico en Bolivia

Recientemente me llego a mi mail, una invitación para el Segundo Encuentro Lésbico que se llevará a cabo en la ciudad de Cochabamba desde el 27 al 30 de Abril.

Debo confesar que yo participe en la primera versión de este encuentro, me anime a ir a última hora con las amigas de mi mejor amiga Leyla, prácticamente ocupábamos media flota… llegamos sin problemas a Cochabamba, la delegación de Santa Cruz era la más numerosa porque éramos entre 15 a 20 chicas, todas participaron en la charla, las muestras de video documentales y por supuesto la fiesta. También llegaron chicas de La Paz y de la misma Cochabamba que se portaron muy bien con nosotras.

Muchas tuvimos la oportunidad de vernos las caras por primera vez ya que solo manteníamos contacto por Internet gracias al Chat #Lesbianas del Mirc (servidor DalNet). Entonces tuvimos la oportunidad de hacer Real lo Virtual.

El año pasado las chicas de Santa Cruz LESS ganaron en el campeonato de futbol!!! (tengo pruebas jejej), lamentablemente estaba un poco jodida la situación de transporte ya que nos sorprendió un paro por parte de los dueños de las flotas, por lo tanto no habia como volver a Santa Cruz… y como yo tenía que cumplir con mi trabajo y estudios y otra amiga con sus estudios no nos quedo de otra que venirnos en avión (MaríaEscandalo TRAUMADA… odio viajar en avión) Pero al resto de las chicas que se quedaron, la pasaron bien pese a la dificultad de la situación se noto el apoyo de las chicas de Cochabamba.

En esta versión lamentablemente no podré asistir. Espero que las chicas de Santa Cruz se hayan organizado para poder participar, al igual que las chicas de La Paz y de las otras ciudades, no solo chicas less sino también las BI y claro la invitación se extiende a las hetero-curiosas y hetero-flexibles.

PD. Las fotos pertenecen a la famosa Serie Lesbica "The L World"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

wow

acabo de enterarme... no sabia q existia la hetero-flexibidad!

una pena q no puedas asistir...
ay! pero distraccion total...
acabo de ver mi link!

q contenta me voy ;)

besos electricos

Albanella dijo...

Recién me entero que hacen cosas así aquí en Bolivia.. sorpresa sorpresa jeje Sería bueno asistir, no? uhmm.. no se puede..

Un beso...

LOCA!!.. como tu madre dijo...

buaaaaa, yo quiero =(
a ver si me doy una escapada y festejo mi cumple alla, o me festejan mejor dicho jejeje.

Cada torta!!

Anónimo dijo...

jejeje
realmente estan organizadas
me parece muy bien

sobre la pelicula 300...
quede muy interesado
en conocer al detalle
los verdaderos hechos

sobre los personajes...
malditos espartanos
despues de la respectiva
boca aguachentada
me dieron envidia de la mala
asi no dan ganas
de soltar el gym jeje

besossss
hablamos

P.D. me muero por un vino... vos no?
sin son 5 botellas tampoco me enojo

MaríaEscándalo dijo...

Querida Electrokiss, sobre la electro-flexibilidad jejej digo hetero-flexibilidad, pues solo decirle que sí, EXISTE!!!
Y bueno, para que vea como consiento a mis querid@s comentaristas, siga pasando y puede que se gane el premio mayor :) Besos escandalosos!!!

Albanella, pues no... esta vez no ire, pero si la información esta ahi al alcance de tod@s, quizá usted podría animarse a ir. Abrazos!!!

Loca-como-tu-madre!!! que mejor manera de festejar, animese y derrepente se va acompañada de Albanella y alla muerde la TORTA, por cierto, anoche la pase muy bien viendo por TERCERA vez la película 300.

Mi muy querido miocid!!! Lo del encuentro es posible gracias al compromiso de verdaderas activistas lesbianas, bisexuales y feministas que hay en la ciudad de Cochabamba, que a diferencia de otros grupos (que ya conocemos) ellas son bastante tolerantes y aceptarían la presencia masculina en cualquier debate.

Con respecto a la pelicula de anoche, solo decirle que si la llevo viendo 3 veces... por algo será. Ahora lo del vino... usted ya sabe que el fin de semana tengo que estar sobria... debo salir con la hermana y las primas de mi querido Capitan líbido, así que vino para mí, esta vez... no. Desde el martes me estoy mentalizando lo siguiente "Me tengo que portar bien, me tengo que portar bien" Pero nos veremos... eso sí se lo aseguro.

Gracias a todos!!!

LOCA!!.. como tu madre dijo...

Siiii malditos espartanoss, y espartanas anorexicas!!
Realmente MUY BUENA...la película tb estubo bien jajaj

No creo q pueda ir al junte, así que la única torta q voy a morder será la q me compre mi má!

Nos vemos el fin d semana Srta Escándalo...tal vez ;)

Anónimo dijo...

que bueno estos encuentros... realmente no sabía que existieran... pero esto me provoca una cuestionante: mujeres, lesbianas, se arriesgan a verse las caras, a disfrutar de sus opciones, a sufrirlas y a reforzarlas juntas? por qué no los los hombres, gays? o existe una cosa similar? (si hubo, no me enteré...)
en fin, ubico que la mujer tiene algo, una fuerza, un plus... un don.
un beso. pena que no vayas!
h.

Anónimo dijo...

oh! vaya!, no sabia que aqui en Cochabamba la gente podia ser abierta en el tema (como hay taaaanta gente prejuiciosa y tapada)
oye que interesante, me ha dado ganas de ir, como hetero-flexible (aunque curiosa también jeje) pero... y uno hay drama? no se, tal vez lo toman a mal mi visita y me hechan a patadas jaja, que pena que no puedas venir, asi al menos hubiera tenido alguien que me defienda.
Besos y buen fin de semana!