5 abr de 2007

Seguí grintando BOLUDO!!! no te escucharon en la Catedral...


En mi trabajo 11:15 AM

Entra un compañero de la U me ve y me saluda muy amenamente

L : Hola J así que aquí trabajas, le voy a decir a mi corteja (novia) que venga para que se saluden…
Yo : Ok…
L : Vas a viajar? Por esto de Semana Santa?
Yo : Si estoy viendo esa posibilidad, me llama la atención la Rave en Samaipata (a 4 hrs de mi ciudad Santa Cruz de la Sierra – Bolivia)
L : A ver si nos vemos alla…

(L se acerca más y le percibo el olor o hedor… a tragos y los típicos ojos de un marihuanero… él empieza a hablar fuerte)

L : Oye J… que es de esa gringa hermosa que fue a la U a buscarte una vez, estaba buena la gringa… era tu corteja no? (novia-pareja)

J : ¿Gringa?... no se de que me estas hablando (riéndome casi nerviosamente) ¿No te estarás confundiendo?

L : lajflajafdl (se puso a reír y sus amigos se lo llevaron)


En mi trabajo NADIE escucho lo que el “compañeroPELOTUDO” me dijo. Eran todos haciendo sus cosas, no sentí, ni vi miradas acusadoras, todo tranquilo. Seguí trabajando.
Pese a que lo que este muchacho dijo, estando borracho y drogado… era muy cierto.

Pese a negarlo, porque estoy en mi derecho, pues no me sentí ofendida ni mucho menos… o por el contrario, mi condición sexual no me hace mejor que cualquiera. Pero me EMPUTA porque esa es la palabra, me EMPUTA que haya gente así…


Pero no lo odio… cada quien carga su Némesis el resto de su vida.

PD. La imagen pertenece a un cuadro de J. JESÚS FEZ JIMÉNEZ (JJFEZ) la obra titula "en boca cerrada no entran moscas"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre habrá gente desubicada, q tipo más patético, no sé en que estaba pensando al largar ese comentario, tal vez, es su forma de sentirse un poco peor persona...mis lástimas para él.

Silvia dijo...

Mujer!!! no le hagas caso, aunque es difícil después de que sea tan chinchi, la próxima invitale un vaso con veneno:P, vamos animate, al final las personas que te quieren no te jusgamos ni nada.
Te quiero amiga, un besote enorme y frío je como yo.

Anónimo dijo...

A las personas asi las llamo "verdaderamente pobres"... porque solo son felices cuando los demas se sienten mal... pero que se le va a hacer.. si anda drogado y borracho.. su vida debe ser la desgracia que quiere ocultar burlandose de los demas. IGNORALO.. porque dudo que pueda entender lo que hace.

Albanella dijo...

Quizás sea que el pobre tipo no fuera de malvado sino que solo no se fijó cual era el lugar en estaban.. pobre desubicado (puede ser consecuencia del consumo masivo de la razón de su pestilencia)..

Un abrazo grande ^.^

RaiN dijo...

Jajaja, que buen título!
Concuerdo con Albanella, al tipo le importaba un bledo lo que los demás pensaran, por que claro -a parte de estar medio high, lo que hace que se hagan bastante despreocupados- no estaba en tu posición.
A mí me hubiera valido, pero bue...
Saludos.

Anónimo dijo...

Pero y qué fue a tu trabajo sólo para decirte eso?

MaríaEscándalo dijo...

Chicos... muchisimas gracias por sus comentarios a TODOS.

A modo de responder a Andrea, pues... el muchacho este, fué de casualidad a mi trabajo y me saludo porque me vió y paso todo lo que les relate.

Un beso grande a todos!!!

Anónimo dijo...

sé que llegué tardecita, pero bueno, aun asi me animo a colocar mi comment:
a mi tb me EMPUTA la gente desubicada, y de esta uno no se librará ni en esta vida ni en la otra.
a veces me pregunto de dónde sale esta gente, como chulupis bajo la basura? en fin. leer tu post me ha traiso a la piel muchas de estas experiencias y me has provocado una pseudo-catarsis.
gracias!!!
un besote.
h.