22 may de 2007

Habemus nombre!!

Atendiendo el clamor popular… generado por Poyin que cuando quiere hinchar los ovarios se lo propone y lo consigue!!! Pues bien… les comentare que el famoso Amigo que me compro mi mamá resulto ser Lorita, entonces tengo una nueva amiga.

Se llama Fiona. ¿Por qué del nombre? Sencillo, una vez (como siempre) entre al blog de mi amiga íntima, casi comadre!!!
Electrokiss (chapaca buena gente y arquiteSSSta) y escuche una canción que ella puso de Fiona Apple. Entonces el nombrecito se me quedo grabado y dije, le pondré ese nombre a mi lorita, por allí surgieron sugerencias (capsula del tiempo) de que Fiona es el nombre de la novia/esposa de Shrek y como es verde… tenemos dos motivos más para bautizar a mi nueva amiga Fiona.

A continuación NO va la foto de Fiona, porque nunca muestra su mejor ángulo… pero les regalo una foto que saque en el zoológico de mi ciudad Santa Cruz-Bolivia, (para los fans del eSsterior) Esa
paraba, si que es fotogénic@.
Bueno, mis consentidas/os, supongo que uno de estos días mi nueva amiga Fiona, me regalara tiempo para sacarle fotos, mientras tanto me quedare pensando en el siguiente post…

PD. Poyin, otra de tus sugerencias subversivas y publico tus fotos!!! Jejeje que por cierto, salís mejor que Fiona.

10 comentarios:

Eyra Harbar dijo...

Lorita? Tienes una lorita?
Felicidades! Que coma muchas semillas y silbe bastante.
Un abrazo,
E.

LOCA!!.. como tu madre dijo...

...en este momento q estas en la casa del amigo Mio Cid, yo estoy organizando un piquete afuera de tu casa..."Huelga de hambre: Queremos fotos de Fiona", no parare hasta que escuchen mis demandas, y emplearé todos las estrategias de bloqueos que me enseñaron en mi alma mater "la gabriel" ;)

jajajaaj, mentira, no soy hincha ovarios..:(, decilo!! limpia mi reputación!!!

Anónimo dijo...

jaajajjajajaja
jajajajajajja
jajajajajaja
jajajajajajaj

Anónimo dijo...

Supongo que le estas enseñando la jerga escándalo, no?... Jejejeje, ya me imagino esas conversaciones. Un beso

Silvia dijo...

Ay!!! así tratas de calmar el clamor del pueblo, poniendo una foto de otro lorito (que de paso esta lindo), cuando lo que queremos es ver a la Fiona, y como en Lpz reclamamos a la mala.
Queremos ver a la Fiona... cuando c...o! AHORA C...O!!!! jajajja
Lo siento es que eso de que cada día se coma marchas y protestas por aca a uno se le pega, jajaja
Salute y bueno yo se que pondrás la fotito, no te olvides poner al gatito y a tu perrito, que a ellos los estas dejando de lado.

Vania B. dijo...

Siiiií Fiona! Bello nombre para una lorita verde.

Abrazos!

Anónimo dijo...

ay q orgullo!...
sera una buena lorita... espero...

una vez a mi hnito menor le entro el capricho de que queria un par de cotorritas... entonces papa bigote como es el bigote protector del menor... le dio el gusto y le compro un par de cotorritas chiquititas verdes... bellas.... pero mas que bellas chuiquitas...

la verdad duraron poco pq a mi hno se le paso el "gusto" rapido... y se concentro en otra cosa... asi q las regalamos a una amiga de la abueli que tiene una casa con un jardin inmenso con parabas y loros...
pero a lo q iba es q estas cotorritas no decian ni pio... aunq no eran pollitos... pero parecian pq eran chiquititas...
un dia me moria de sed...
entonces a media noche baje a la cocina... y en el trayecto escuche unos murmullos... se me pararon los pelos... eran las cotorras malditas! no hablaban de dia... ni delante de nosotros... pero cuando se quedaban solas parece q no dejaban la tertulia...
juro! fue peor q cuento de terror...

no se si ubicas esa rana de la warner brothers q cuando no la ven... canta... salta... al estilo broadway y luego cuando tiene q hacerlo apenas croa... mas o menos asi... jajajajaja

aqui va un video que me encanta!

http://youtube.com/watch?v=2ZbtLzG30Kw

aunq en esos tiempos la otra Fiona andaba medio anorexica...

besos electricos

Anónimo dijo...

que linda mascota! pero ojo no le enseñes palabrotas ehh? jaja.
un beso

INTERNAUTA CASUAL dijo...

Dios!...no es la mas famosa ni la menos importante del mundo de los loros....pero esta cotizado el animalito...
por favor cambiale el nombre a Cher!!
y tomale la foto!!

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero hacer un escandalo. te encontre por casualidad en la web, vaya que has mejorado mucho tu blog, te estare leyendo. Saludos desde el Beni ;)