11 jun de 2007

Actividades Domingueras!!!

Domingo 10:45 A.M.
Despertar con una llamada que me hizo mi amigo MP (Mete Pata), hablamos y quedamos de vernos en la tarde con nuestra amiga en común y manager personal “Loca-como-tu-madre”

11:50 A.M.
Llega mi má del mercado. Aún en pijamas y tropezándome con los 4 gatos que tengo adoptados, mi perrita casi me muerde y Fiona haciendo su alboroto… aún así salí a nada más que revisar el periódico.

¡¿Qué decir?! Quede simplemente EN-CAN-TA-DA con la nota que mi querido José Andrés Sánchez, nos hizo a varios blogueros de corazón. La verdad no pensé que nos darían semejante cobertura en la Sección Escenas, eran las hojas centrales a full color, así que si las revisan on line no saldrán las imágenes.

La verdad muy profesional, hasta me dieron ganas de trabajar en El Deber, es más incluso pensé en dejar de ver la Tv y dedicarme a leer periódico. Al parecer coincidimos mucho en la lista, digo… son justamente los blogs que más leo, pero creo que hay otro tanto de blogs que son muy interesantes porque cada uno tiene su estilo propio.

Espero que para el próximo encuentro de blogueros podamos trabajar conjuntamente para promocionar e incentivar no solo a jóvenes sino a un público en general para que se creen un blog, ya que no cuesta nada.


Felicidades para el resto de los bloggers entrevistados:
http://elforastero.blogalia.com/ De Miguel Esquirol, no solo se navega en océanos y Geografías.
http://electrokiss.mundoalreves.com/ De Daniela Bejarano, un espacio de diversión y complicidad.
http://planb.mundoalreves.com/ De Sebastian Molina, un joven escritor, comparte sus descubrimientos tecnológicos, novedades, experiencias laborales, ideas políticas etc.
http://angelcaido666x.blogspot.com/ De Hugo Miranda, su espacio trata de la vida cotidiana con todos sus altos y bajos , bajo el ojo agudo y las palabras sinceras de un joven orureño que escribe para el mundo y acerca del mundo desde su hogar.
a mi crónica dominguera. En la tarde nos juntamos los 3 y nos sacamos fotos, comimos imitación de mini-pizzas con pan integral, realmente un trabajo en equipo. Cuando nos disponíamos a sacarnos fotos, salio el siguiente comentario-metida de pata del amigo MP.

Situación: Living de Miocid, la hermana haciendo tareas de la U, “Loca CTM” y yo hablando sobre el peso de las cámaras digitales y justo…

Loca CTM: Tu cámara es más pesada que la de MaríaEscándalo.
MaríaEscándalo: No serán por las pilas?
MetePata (MP): No. Pasa que cada vez las cámaras son más LESBIANAS

Loca CTM y MaríaEscándalo con RISITA-NERVIOSA mientras miramos disimuladamente a la hermana de MP… él se puso ROJO, la hermana seguía haciendo sus tareas y nosotros nos fuimos a la habitación de mi amigo a reir como condenados… y es que mi querido AMIGO quiso decir LIVIANAS no así LESBIANAS!!!.

13 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

hola, quisiera hacerte el pedido de escanear lo que salio en el deber por que para los que estamos lejos es dificil verlo
siiiiii???
erika

MaríaEscándalo dijo...

ok Erika tus deseos son ordenes!! en esta semana a más tardar te estare mandando a tu mail lo que pides :) Besos!!!

LOCA!!.. como tu madre dijo...

jajaj, en verdad que el subconsciente engaño a nuestro amigo campeador jaja, debo decir que si bien fue el momento mas gracioso, también fue el mas torturador...porque tuve que ponerme a pensar en millones de cosas para no explotar de risa delante de su hermanita JAJAJ...por suerte la mente de su hermanita es inocente, casta, pura e inmaculada...jaja
Buen junte!!!!

Vania B. dijo...

jajaja estuvo bueno lo del peso de las cámaras.

Lo del períodico salió super! buena onda todos los blogs entrevistados.

Te mando un abrazo.

INTERNAUTA CASUAL dijo...

has alegrado este minuto....super la reseña bloguera!!!
un abrazo!

RaiN dijo...

Jaja, camaras li(les)vianas.

Y ese artículo del Deber, muy bueno, ya hasta podrías considerarte una cybercelebridad(!?), congrats.

Anónimo dijo...

Jajajaj que buena metida de pata!!! Mi padre es espectacular para meter la pata!!!! Felicidades mi virtualmente escandalosa y famosa amiga, estuvo buena la nota.
Saludos,

Anónimo dijo...

Al fin...metido en estos lares...no le entiendo (no se si esta bien escrito) Puej bien Juan de Mena presente en esta parte de la historia...¿dudas?...muchas... ¿problemas? bastantes...ya andare contando algo loco de este pobre y perdido amigo...por sia caso me encanta los ... ya que son muy especiales para y con ellos puedo dar mucho silencio entre cada palabra o frase escrita.

Mi querida Maria Escandalo...es un ESCANDALO no verte te extraño mucho y pej...quiero felicitarte por haber salido en el periodico como diria alguien por ahi ya sos tda una cybercelebridad...que bueno...por fin famosa!!!

Te pido permiso para ser parte de tu blog...y pej contar tambien mij hijtorias...ya sabes siempre tenemos algo que contar o que decir.

Tenéj un lindo espacio y se que sera cada dia mas grande de lo que voj pensas...asi que mil disculpas por los horrores ortograficos...no son mis amigos...por tanto yo tampoco soy amigo de ellos...jajajjaja...Juan de Mena...un Gay perdido en este mundo...por andar buscando el "AMOR" que dicho sea el amor en los tiempos del colera y de Busch...Hasta la proxima Mi querida Maria Escandalo!!!

Con Afecto

Juan de Mena

turkita dijo...

Felicidades por ser uno de los blogs mas leidos! leí la entrevista, esta super no? como se siente señorita escandolo, que va a hacer hora que ya es famosa? será que tratará de luchar por la paz mundial? ( como las misses?jajaja)
de verdad me alegra mucho de nuevo felicidades

Eve dijo...

Wowwww!!! de verdad q hiciste escandalo abiga!!! felicidades!!!
y jajajajajjajaja las camaras lesbianas jijijij
es un aporte del inconsciente jijijij
besos!

MaríaEscándalo dijo...

Loca CTM: Te pasas!!! ayer te esperamos, proximo martes en el AECI. Si te contara las metidas de pata de MioCid!!!. Besos

Capsula del tiempo: Gracias por tus comentarios, saludos a la familia. Así que leiste el periodico... yo quiero hacerlo enmarcar jejjee. (mentira)

internauta causal: Me alegra leerte siempre en este que tambien es tu blog. Besos hasta Panamá

ooKm: Me alegra que te haya gustado mi insoportable situación con las cámaras li(les)vianas. Insoportable porque era un martirio mantener la compostura delante de la hermana de mi amigo. Ahhh por cierto... me hiciste sonrojar con eso de la cybercelebridad!!!

Fuzzy: Queridooo sabes que he ido al Tomate pero no puedo pedir por alguna extraña razón la pizza que me recomendaste. Ademas que se empeñan en no tener Coca Zero!!! y como ya me la estoy creyendo de Diva Bloguera, no me animo a comer otra cosa que un sandwich... para la próxima te cuento como me va con tu recomendación. Sobre las metidas de pata... tendrías que contarme lo que hace tu papá para compararlas con es mi amiguito, quien sabe y tu papá le gana. :) Besos eFuzzyvosEscándalosos!!! (solo para vos jeje)

Juan de Mena: Nos conocemos?! Seguro que sí, puesto que aseguras que siempre quise ser famosa jejejje. En todo caso, este es mi mail mariaescandalo@gmail.com manda tus aventuras, desventuras, historias o reflexiones. Este también es tu espacio y si eres un amigo conocido que usa un pseudónimo como YO pues no dudes en llamarme. Solo mis amigos tienen mi numero de cel. En todo caso, esperare un mail tuyo. Besos y abrazos escándalosos para vos.

Turka: Gracias!!! vos si que te portas como fans, a ver estuve pensando en hacer unas poleras que digan "I Love MaríaEscándalo" te la pondrías? jeje y sí claro, también estoy a favor de La paz Mundial por lo tanto en contra de Busch. Turka estas cordialmente invitada a formar parte de mi red de amigos en el vostu.com

Eve: Abiga!!! gracias gracias... vos que estas estudiando ESO, quizá podrías ayudarme con el problemita que tiene mi amigo... de meter la pata justo conmigo!! :) Si me ayudas a "sanarlo" te regalo una polera que diga "I love MaríaEscándalo" y te hago presidenta de mi club de fans :P jejejje Besos!!!

Anónimo dijo...

recien q pude escribiiirr
dias de terrible conmocion laboral
hoy por suerte paz armada jeje
se viene la gran batalla...

la verdad q fue metidanga de pata
jajajajajjajajajajaj
ultimamente ando asi... o no?
con comentarios bastantes pintorescos, es una fase jajaja

que dias de reflexion che
y q buena charla en el "Tomeiro"
rico el sandwich :P

besoss