17 jun de 2007

Encuentro...

Estuve hablando hace unos días con unos amigos blogueros sobre el encuentro que hubo en marzo con blogers de Santa Cruz, porque como verán yo participe en el anterior encuentro… como siempre con perfil bajo, escuchando, tomando refresquito de lima y comiendo lo que nos ofrecieron en Gandhi (Lugar donde nos reunimos esa vez). Recuerdo cuando pasaron una hoja de papel para que anotemos cuales eran nuestros blogs y nuestros nombres, lo que yo hice fue anotar de forma correlativa el blog de un amigo y anotar mi blog en medio de los primeros blogs de la lista jaja fue gracioso.

Para entonces, yo pensaba que me leían solo un grupo de íntimos amigos de mi ciudad y mi objetivo con este blog era usarlo como plataforma de expresión de aquellas cosas que pienso y que a veces no digo. Mi gran ambición siempre fue que a partir de mi blog haya gente que también se anime a crearse uno y en esta semana he visto con satisfacción que tres personas lo están haciendo. Si hasta me dieron ganas de escribir a Don Pedrito Rivero dueño de El Deber (El periódico que nos hizo una entrevista) para agradecer por la publicidad brindada.

Pero bueno, grandes cambios ha experimentado mi blog y por consiguiente yo a partir de ese encuentro, cambios positivos obviamente y ahora con mucho ánimo veo que se esta organizando el Primer Encuentro Nacional, que tiene un nombre bastante atractivo:

1er Encuentro Bloguiviano… de lo Virtual a lo Real.

Recibí la invitación para participar, al igual que recibí sugerencias unas más locas y escandalosas que otras, pero la mejor es esta:

Presentarme con el traje de GayVader… (ocurrentes los chicos). ¬¬

Me entere que Calixto el Desafortunado también recibió la invitación… nos imaginan a los dos juntos?! Calixto y yo… exquisita combinación, sentarme al lado de un conquistador nato, seductor devenido a relator de aventuras, como el mismo se define. Que pasara?! No lo se muy bien, pero les puedo asegurar que este encuentro, dará mucho que hablar.

17 comentarios:

"Hello Stranger" dijo...

Pos habra q elegir fecha y lugar jajaja .. pero como yo no llego a scz hasta el 20 de Julio supongo q no estaré :( :( .. pero bueno .. saluditos a todos jejeje

LOCA!!.. como tu madre dijo...

Tenés que agradecerle a Dn. Pedrito..pero por otras cosas jaja, no ahora en serio, me parece fenomenal un encuentro de nivel nacional, oh, eso tiene rima!, esperemos la participación de bloggeros tanto como los "civiles".
Te sugiero otra cosa...disfrazate del Zorro...y te vas al estilo Amelie, que tal? saludooss!!

Vania B. dijo...

Yo me quedo con el traje de Gay Vader, pero ojalá que no sea difícil encontrarlo. Cuento con tu participación querida MaríaE. para la cuarta mesa, va a estar genial.

Vania B. dijo...

Dije mesa, era la cuarta parte, donde vamos a exponer los Blogs y su diversidad. Va a estar genial. Abrazos muchos.

Anónimo dijo...

Jejejej para que veas que yo siempre acordandome de los amigos. La idea del traje venia con un pequeño script incluido sabias???? jajajaj

Besos,

Vico dijo...

Chau! que idea genial...arriva Bolivia!!!!! porque no te vas disfrazada de Maria Escandalo?
Le doy mi voto a ese disfraz.

Me gustaria saber si han existido otros encuentros de Blog Nacionales en Latinoamerica como el que preparan en tu pais.

Me siento defasada en la geografia...snif...

Anónimo dijo...

ah! que buena noticia, alli nos veremos. Saludos

MaríaEscándalo dijo...

Hello-Stranger: La invitación es para el 1 de Septiembre, así que espero puedas estar para esas fechas. :D

Loca CTM: También pense disfrazarme de conejita de playboy jiji. Anoche la pase bien, pese a que no hablamos mucho... hagamos un junte esta semana te parece?! un cafecito... y por favor... no te pongas a bailar en la plaza!! (Que bochorno!!!) :D

Capsula: Cuarta mesa o cuarta parte... :P da igual. Ya estaremos en contacto, cariños a los capsulinos del planeta Marte!!! :D

Fuzzy: Cuenta!!! Cuenta!!! cual era el script??!.

PD. TODO TRANQUI FUZZY??? (tomando en cuenta que hasta el fin de semana vos y Kill Bill tenían ganas de pasarme por encima por un comentario de edades jejej,)

Charruita: Hermana Victoria!!! Al parecer sí han habido encuentros blogueros, nosotros aún estamos en pañales y agrupamos blogs por temáticas... creo que en otros paises los encuentros son ya por áreas especializadas. Te mantendre informada :D Besos cariñosos.

columba: Gusto de verte por aqui... entonces nos vemos en el Encuentro!! :D

Anónimo dijo...

"Querida Estructura Dramatica: te escribo para comentarte q me seducen tus puntos de giro y me intriga tu futuro desenlace"

jajajajajja

Amiga, Sin duda un fin de semana peculiar, esa jarra de caipirinha personal(encima mi trago favorito) logro resarcir los asuntos de la semana. Creo q una vez mas el destino me indica q debo darme una vuelta por el pais tropical vecino ;) jejeje

Always one foot on the floor
Mucho por conversar como siempre
nos vemos a las 4
besos escandalosos

LOCA!!.. como tu madre dijo...

Conejita Playboy??¿¿¿ bue.....
Yo también la pasé muy bien anoche, y la charla muy amena en realidad, se acepta el cafecín, pero no prometo dejar de bailar...es un reflejo de mi cuerpo, apenas escucho la tamborita... que suenee la banda!!!!
Besos, ya te mesengereo...Estructura narrativa ;)

Eve dijo...

Ufa!! juro que dejé un comentario el otro día aqui!!! que rabia....
bueno....que interesante!!! disfrazada??? pero ten encuenta q eso llamará muuuuuuuucho la atención jajajja...y hasta quedrán sacarse fotos contigo....
nos avisas que decisión tomas si??? :)

Anónimo dijo...

valen las visitas internacionales?
dale que si
dale que si!

RuA! dijo...

pueeeeeeeeeej...que buena onda eso lo del encuentro...M.E. estas tan escandalozaaaa (honor al nombre) que no esta...nada mal...la cosa esa de gayvader o lo que se llame...es simpatico...ahora..solo me hiciste aucerdo con lo de conejita de playboy...a al diario de brigitt jones...asi super rosa mostrandoe se gran traserooo...jejejjejje... aque no te animas?...jajajjajajja...seria super...pero creo que querej estar asi aparatosa...oye haber pej cuando nos tomamos unc afecillo por ahi y led amos una charla...yo tambien soy tu amigo...¿no?...haceme espacio en tu agenda...por fis...te alo agradecre mucho...cuidate un monton...muchos bechos y abachos.

con afecto

Juan de Mena.

Anónimo dijo...

Contar con la presencia de tan insigne persona/personaje será un honor para el evento.
Saludos, señorita Escándalo :)

Anónimo dijo...

que bien! ya era hora que el encuentro sea nacional, interesante idea, ve preparando tu traje de gay varder jajaja mentira.
Avisas cuando y donde :)

Eve dijo...

eehh claro q sí! me apunto al encuentro....pero dale!! animate a ir a mi recreo tb!!! :)

y si quieres te pones hasta el traje de barney...jijijij para q los niños te abracen jjiijij :P

yaaaa....dale...andá con el de vader ;)
besitos!!! :)

MaríaEscándalo dijo...

Respondiendo...
MioCid: Que fin de semana fuera de serie, realmente disfruto de tus conversaciones trascendentales, queres ser mi novio?! jejje Oye animate al viaje!!! ya?! besos.

Loca CTM: Señorita en esta película usted es la indicada para hacer Dirección de Arte :P Me gusto el junte de anoche estuvo legal dentro de la ilegalidad del asunto jajaja. Besos.

Eve: Querida!!! Bueno... te contare que mientras tanto la decisión que yo tome sera sorpresa para todos :P Sino perdería el encanto no? Besos.

lala: Pero por supuesto que siiii, usted esta cordialmente invitada a pasearse por esta ciudad, el encuentro será el 1 de Septiembre.

Juan de Mena: Los cafecitos para esta semana, querido... llamame ya termine la U :P tengo mas tiempo pero llamame ok? Por cierto me seduce la idea de conejita de playboy... pero vos sabes... a última hora siempre elijo estar zarrapastrosa :P

Sebastian: Pero como podría decirte NO?! Aún así tenemos que charlar sobre el asunto, que tal otro cafe cuando vos volvas de tu viaje?!

Violeta: Me encantaría que participes de este encuentro. Es para el 1 de Septiembre, entonces Cochabamba se hace presente?!

Eve: jajja al parecer a todos les gusto el Gay-Vader... dime que fechas es tu recreo bloguero para organizarme mejor, total ya sabes como contactarme. :)