20 jun de 2007

Fomentando el chisMEME...

Me dieron una tarea de hacer un MEME y no soy muy amiga de hacer MEME’s pero fueron dos personas, Renzo y Silvia, los que me reseñaron para responder 8 cosas mías. En pocas palabras estos dos amiguitos están que se mueren por saber 8 cosas sucias, pero no les daré el gusto porque soy una chica MUY DECENTE jejeje. Abajito las reglas del juego

INSTRUCCIONES // REGLAS1. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.2. Tiene que escribir en su blog esas 8 cosas, junto con las reglas del juego.3. Debe seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y escribir sus nombres.4. Por último, tiene que dejar un mensaje en sus blogs invitándoles a jugar, indicando en el mensaje, el post de su propio blog "El juego" Mis 8 cosas.

Bueno con ustedes mis 8 cosas de las tantas que en cada post he desnudado.

1. NO soy la novia de Calixto el desafortunado… el mas bien me odia porque una de sus conquistas se fue conmigo. Jajajja mentira. Aquí se va la primerita, Estoy SOLTERA, algun/a interesad@ dejar su Hoja de Vida al siguiente correo, (
mariaescandalo@gmail.com) con foto incluida, luego hacemos un concurso con mis fieles lectores y quien gane tiene una cita en el cafecito de la esquina.
2. En cuanto a salud… tengo asma; pero igual fumo (solo tabaco), siempre fui delicada del hígado, pero igual bebo jajaj mentira, igual como chocolate!!! No me gusta la leche y si!! Ya se que la leche es buena porque te provee calcio pero ni modo… no me gusta y punto.
3. NO soporto la mentira, me hace sentir mal, decirla y recibirla. Y por eso tengo pocos pero muy buenos amigos.
4. Me gusta comer!!! Tomar vino, el helado de frutilla, disfruto del Fernet, me encantan las pastas!!! Si alguien quiere conquistar mi corazón debe hacerlo conquistando primero mi estómago :P jejej
5. Soy alérgica a la Piña, por cierto tengo UNA historia con la piña… terriblemente chistosa. También soy alérgica al cambio de clima, al polen y a un antibiótico de última generación.
6. Tengo una hermana a la cual ADORO, esta en España y ayer casi me dieron ganas de matarla… Note que poco a poco estaba perdiendo su acento. “Eh, chavala!!”
7. Tengo un lunar blanco que según yo tiene la forma del mapa de Bolivia, ah?! Quieren saber donde esta ese lunar?! Pues bien… justo AHÍ… en mi muñeca ;)
8. Uy...el último, aquí va… ayer me EMPUTARON las charlas de las diferencias generacionales… Creo firmemente en que todos y todas merecen una oportunidad de relacionarse con alguien mayor… o menor (dentro de lo legal).

Y se viene con yapa… porque no soy ninguna miserable jejeje aquí les dejo dos más… fuera de programa ;)

9. Siempre me levanto con la firme decisión de aprender día a día de los errores ajenos y propios, disfruto al máximo del placer que me proporcionan las buenas compañias: mi amiga Loca CTM, mi amigo MetePata, y mi amiga A.
10. Me ENCANTA BESAR!!!!

Capsula del Tiempo (Vania)
Plan B (Sebas Sebas)
Loca Como tu madre
Electrokiss (Daniela)
Eve y sus locuras (Eve)
Voz Boliviana (Enrique)
Edson Hurtado (Edson)
Charruita (Victorias Home)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

me siguen sorprendiendo las coincidecia cuando leo, escucho o veo cosas que consideros mias en otros, esto a raiz que estoy Soltera, tengo asma, no soporto la mentira, me gusta comer y cocinar y tomar vino tinto,y me encanta besar..........jajajajaja

Anónimo dijo...

Bien Bien, puntos extras en la asignatura. Muy bueno, yo tuve asma en pelau pero a los 18 se me paso.
Ahora todos sabemos 10 cosas mas de vos y una cosa indecente... que te desnudas para escribir tus post jajajajaj
Aqui tengo la prueba "que en cada post he desnudado" jajajajaj
Besos,

Paola R. Senseve T. dijo...

A mí también me encanta besar...

:)

Natalia dijo...

Uuy... te comparto el 8, el 9 y el 10 xD

Saludos =)

"Hello Stranger" dijo...

Tendré que también hacer tareas ... para variar jajaa

Ya pondre las mias jejejejej e insitaré a q lo hagan jeje

LOCA!!.. como tu madre dijo...

che vos!! asi que me toca la tareita?? bueee...pues que ahí la hago capullaaa!!!

Nos vemos may frien ;)

LOCA!!.. como tu madre dijo...

ahh..otra cosita mas: que es eso de "emputar"...con esa boquita besas a tu mamá??? teeeeeeee pasas!! blogspot es un sitio decentee!!! te voy a denunciar pa' que te censuren!

Vico dijo...

ahhhhhhhhhhhh!! me toco la tarea!!!!

y gueno como soy muy aplicada tendre que hacerla pero no se si sera tan jugosa como la suya jejeje

Anónimo dijo...

debo decirte que esto de vagar por la red cada día me gusta más, por ejemplo hoy que me he reido muchísimo leyendo el tuyo, partiendo por el título. Coincidencias varias, la mejor de todas es María, yo he sido (según el estado de las cosas) maría martirio, maría millones, maría alegría, maría dormida y así sin fin.... tú eres maría escándalo. excelente.
saludos chilenos

pd: GayVader, máximo.

Eve dijo...

querida abiguita: yo tb tengo un lunar (pero café) que sé q es IGUAL al mapa de bolivia :) peeeeeero no digo el lugar geográfico en mi cuerpo jejeejje...

y pues...me encanta comer tb!!! aaaaaaahhhh y puuuff besar es una delicia!!!! grrrrrrrrr..... uno se vuelve adicta no??? :P y sip...hay decadencia de parejas jijijij....
yo tb ando soltera y feliz!!!!!!!!!!! :D

muchas gracias por haberme invitado.... haber....despues de ese post donde puse las cosas q no sabian....voy a buscar otras cositas más :P
tal vez más cochinas jaajajjajaj
besotes muaks!

MaríaEscándalo dijo...

Respondiendo...
Querida Anónima: ¿Quien sos? jejejaja estas invitada a pasearte las veces que quieras por este blog.

Fuzzy: Bueno... las otras cosas las podemos hablar frente a frente :) hasta la próxima vez ;)

Pao: Creo que tenemos algo en común con el resto que deja mensajes no? y es que BESAR es una delicia.

Nata: Vaya!! da gusto leerte nuevamente por este espacio :) vuelve pronto.

Hello-Stranger: Tenes tarea para la casa!! amiguito ya te tengo enlazado al fin en mi blog.

Loca CTM: Dos comment en un post... no puéee mai fren..."eh, capulla... que te has ganado un ostiazo conmigo"
Otra cosita.. Sí, me EMPUTO, no siempre solo en casos especiales; digo ESPECÍFICOS jejej felicidades che!! Por el Año Nuevo Aymara, Jallalla hermana Poyin!!!

Charruita: Invite a la señorita Marta Drooken para que le ayude en su tarea :D

Antonieta: Tantos descubrimientos que se hacen a través de la red, y las redes sociales, mira que sino fuera por tu mensaje no descubriría ese tu maravilloso mundo. Besos desde Bolivia :D

Eve: Casi casi, pense que eras mi hermanita melliza perdida, pero lo dudo mucho, mi lunar es blanco jajja. Ya me pasare por tu blog para leer 8 cosas tuyas... 8 más.

Gonzalinho dijo...

el ke te escribe

ta weno el blog, sigue adelante

puedes entrar tambien a mi blog

enwebon.blogspot.com