6 jun de 2007

La Famosa Fiona

Bueno aquí les dejo las fotos de la famosa Fiona… la “amiga” que mi mamá me compro. Antes no era buena conversadora… ahora peor. Pero aprendió rápido a gritar, bueno después de ese ESCÁNDALO que hubo en mi casa, Fiona ya no es la misma.

Ayer descubrí que sabe mandar besos, quien le habrá enseñado… no se. Pero cuando esta en sus momentos filosóficos mirando como pasa el tiempo por sus ojos, endereza la cabeza, su plumaje se encrespa y con su patita izquierda se rasca, de manera preocupada, es en ese momento en el que ella emite un sonido bajito, como si charlara consigo misma y luego MUACK!!... manda besos.

Pasando a otros temas, hoy es el día del Maestro. Felicidades a tod@s ell@s!!!Uy… me acorde de la canción de “Miranda” – El Profe, canción que NO voy a poner, porque no se como subir canciones


Perfil Derecho



Perfil Izquierdo

10 comentarios:

Silvia dijo...

Se ve guapa la lorita, lo de mandar besos me gusto, je
lo de subir canciones aun estoy en proceso de aprendizaje, jajaj pero luego te envio unos links, para que subas la cancion
beso y abrazos!!!!

Vania B. dijo...

Le queda como anillo al dedo el nombre de Fiona. Hermosa Lora. Dicen que los loritos viven mu...chos años, así que tiene para largo su amistad.

Un abrazo, María E.

Anónimo dijo...

Si no me equivoco esa es una tarechi!!! Gritan como condenados y les cuesta hablar un poquito. Por eso le dicen tarechis a los borrachos jjajja

Lo de subir canciones hay varios metodos. Entra a www.esnips.com y es tan facil como buscar la cancion, clickear en mp3 widgets y copiar el codigo html en tu edicion html de tu entrada. Ahhh no te olvides de darle autoplay.
Saludos,

turkita dijo...

yo quiero uno de esos animalitos hace rato y nadie me se compadece en decirme donde lo consigo preguntale a tu mama donde lo compró y me avisas ok., en la venta de animales solo hay cotorritas y esas me caen mal porque son malas,en cambio estas son tan lindas que me muero por una de ellas avisame ya esta bella la Fiona

Vico dijo...

WOW! la Fiona es una ternura!!

LOCA!!.. como tu madre dijo...

mira vos!! si hasta aprendió a posar! claro, si su dueña es Miss agarra cable! jajajaja

Yo también quiero felicitar a MI mamáaa por el día del Pobresor...digo Profesor ejej (aunque el chiste no le pareció gracioso...caracter podrido el suyo), ah y la canción d Miranda tampoco ayudo a cambiar su cara ¬¬.

En fin...Salutes!!

MaríaEscándalo dijo...

A Silvia: Sí que es linda mi Fiona no?! Vere la forma de sacarle más fotos y te las mando :)

Capsula del tiempo: Churra mi Fiona!!! gracias por colaborar con el nombre de esta mi Amiga que por el momento manda besos jejje a ver con que ocurrencia me sorprende estos días. Abrazos a la familia!!!

Fuzzy: Tenes razón, le dicen Tarechi al igual que le dicen Tarechi a los borrachos jejej ya me diste una idea!! Que pasará si le doy un poquitito de trago a la Fiona?!! una vez me contaron que los loritos borrachos hablan y hablan... Por cierto GRACIAS!! por el curso intensivo y fácil de como poner música... lo pondré en práctiva para un próximo post. Besos!! ya me dieron ganas de comer esta noche Pizza en "El Tomate" jejeje

Turka: Mi má dice que a Fiona la compro de una casa particular. Pero creo que podes encontrar de las mismas pero en estados lamentables... realmente, pero bueno vale la pena comprar animalitos si los vas a tener en mejor condicion. Es por el mercado Los Pozos vos preguntas no mas, donde venden loritos y demás animales, todo el mundo conoce. Espero haberte ayudado :D Gracias por la visita.

Charruita: Pues sí... linda linda mi Fiona, pero muy gritona, así entre nos... no me deja hablar por telefono cada vez que paso por su lado grita... como condenada, así que tengo que hablar afuera, lejos de su alcance. Pero por lo demas es bella mi Fiona :)

Loca-como-tu-madre: Jejejje Miss Agarra Cable 2007!!! La verdad Fiona es 100% ACTITUD que le vamos a hacer. Ese día le dije: Fiona lista para la foto?! y ella se puso así. Primero de perfil izquierdo, luego de perfil derecho y tengo otra más de frente pero estaba muy pesada la foto. Osheee cuando otro cafecito?!!

ICARO NOCTURNO dijo...

Hola,otra opción es:

radioblogclub.com

(primero tienes que registrarte,eso esta en la parte superior derecha,donde dice: JOIN THE CLUB)

Luego ya puedes buscar las canciones (nombre del grupo o el de la canción)

Saldrá una lista, en la parte izquierda hay 2 iconos,un triangulo y un corazón (el segundo sirve para ir "marcando" las canciones y así ir armando una lista con tus canciones preferidas,pero estas solo estaran en tu cuenta de radioblog).

Al hacer click en el triangulo, de la canción escogida, en el lado derecho te mostrara unos códigos, además de la canción (en color plomo).Para escuchar la canción solo haces click en el triangulo plomo,si deseas cambiar los colores,solo le das click al signo: + (se abre una paleta de colores).

Después de que hayas seleccionado los colores,copias el código (en tu columna lateral o en tus pots).

Espero que este "testamento",no haya aburrido mucho...

Suerte.

Por cierto,falto la foto de cuerpo entero.

Eve dijo...

que hermosa fiona!!!!!! jajajaja que gracisoo...perfil iz..perfil derecho jaajaajajja

uyyyyy yo quiero tener alguna mascota! es patetico jugar con mi tigre virtual!!!

besotesssssssss!

Eve dijo...

Me encanta!!!!
uyyy q lindo q de besitos!!!! muaaaks jejeje otros besitos para ella ;)