9 jun de 2007

Mi Auto-Entrevista


Y con esta foto me lanzo al estrellato, UNITEL allá voy, a conquistar los corazones de un público cada vez más exigente, crítico y con un GRAN criterio formado.
Instantánea, sacada un sábado por la noche en realidad Domingo a las 2:30 AM.
Ubicación: calle del Café Lorca (Rene Moreno)
Procedimiento: Sacar foto… sin flash… otra con flash. Hacer la buena acción del día, ir a Café Lorca, avisar al dueño y que el dueño avise a sus clientes por si la movilidad era de alguno de ellos. Al encontrar respuesta negativa, baje corriendo al café 24 (Debajo de Lorca) y avise que había un hombre debajo de un auto. Para entonces, la policía municipal se había encargado de sacar al borrachin.

Entonces, soy sensacionalista y de paso Héroe… unmmm, música para mis oídos, alimento para mi EGO.

Al ser tan famosa, digo yo, empecé a soñar, que no esta mal. Total hay mucha gente que se creen mediáticos y hablan de su imagen aquí y allá… a la mierda con TODOS. Yo me diseñe mi propia entrevista, que va, mi AUTO-ENTREVISTA. Para ustedes:

YO-Periodista: (Acomodando el micrófono) ajad jdfi j j ¡¿Esto sirve?! Probando, uno dos tres… la la la la la unmmmmmm toc toc. Hola, siiii, hola… hola. Ahora si?, ok. Buenos días señorita escándalo como esta usted?!

M.E.YO-Héroe: Hola querida, (muack, muack, como me enseño Fiona), aquí disfrutando de esta tarde soleada y esa brisa que recorre mi rostro, mirando placidamente el horizon..
YO- Periodista: Ya, ya, que hermoso, divino divino… preciosito (como la Nazrala) Que calidez humana la que usted emana, cuénteme ¡¿tiene Hermana?! (para rimar, digo yo)
M.E.YO-Héroe: Sí, bueno, tengo una hermana. Ella esta en España
YO-Periodista: Ahhh que bonito, que hace ella allá?! De vacaciones?
M.E.YO-Héroe: Bueno ella, hace lo que todos los migrantes hacen, trabajar.
YO-Periodista: Y ud, no ha pensado irse?
M.E.YO-Héroe: No, usted verá… los valientes nos quedamos, quienes apostamos por este país, además no me gustan las películas dobladas al español… por los mismos españoles.
YO-Periodista: Ah… que bonito, divino divino, preciosito. Para darle continuidad a esta entrevista en profundidad, dígame tiene usted novio o novia?!
M.E.Yo-Héroe: Unmmmm no.
YO-Periodista: Pero la gente quiere saber su presente y pasado amoroso, cuente cuente.
M.E.Yo-Héroe: Bueno, tenía… pero ya no. Me siento mas tranquila, es como si mi ying encontrara su yang… armonía total.
YO-Periodista: ¿Qué piensa usted de cada género?
M.E.Yo-Héroe: Musicalmente hablando… no me gusta la cumbia.
YO-Periodista: Nooo género, hombre y mujer, a ese género me refiero. Responda por favor.
M.E.Yo-Héroe: Bueno… hablando nos entendemos. A ver los chicos son lindos, simpáticos pero la mayoría de mis novios terminan siendo gays y ojo que esto no se contagia!! Es mi karma parece… Aunque he tenido novios-novias… creo que eso me gustaba de ell@s su lado femenino, debo aclarar que me llevo bien con ese ex cada fin de semana nos reunimos para hacernos la maniquiur. También he tenido novios que eran y seguirán siendo HOMBRES varoniles, altos, rubios, ojos azules y saben hablar ingles… usted entenderá de este lado del país. En cuanto a chicas, bueno sí, pocas en realidad he tenido 3.
YO-Periodista: Tres?
M.E.Yo-Héroe: Bueno… tres y medio… Pero esto que tiene que ver con mi entrevista, mia de mi!!??
YO-Periodista: Es que la gente quiere saber, el público aclama. Responda rapidito, un color?
M.E.Yo-Héroe: Negro.
YO-Periodista: Un día de la semana y porque le gusta ese día?
M.E.Yo-Héroe: Lunes, porque es como el comienzo y en mi laburo me gusta mi jefa, aparte que le hago su trabajo.
YO-Periodista: Impactante, de infarto que respuesta, que elegancia… que mas le pregunto… ahh ya, dígame un recuerdo de niña.
M.E.Yo-Héroe: Los Gatos Samurai, uno de mis dibujos favoritos.
YO-Periodista: Preciosito!!! Increíble, que estilo el suyo. Un diseñador?!
M.E.Yo-Héroe: Dejemonos de mariconadas!!!
YO-Periodista: Pero que carácter!!!
M.E.Yo-Héroe: Pero yo estoy aquí para hablar de la foto que me hizo famosa, como una osa.
YO-Periodista: Sí bueno, aquí entre nos, como quien dice, off the record (jerga periodística) esa foto no nos dice nada, muestra muy poco, además hay una tragedia frustrada, usted no debió salvarle la vida, esa foto no aumentaría el rating de audiencia de ningún programa. Mejor que decida la gente…Queridos teleespectadores llamen y voten, ustedes mismos sobre la actitud que debió tomar esta muchacha. Marquen el UNO si ustedes creen que debió salvarle la vida marque el DOS si usted cree que ella, MaríaEscándalo no debió frustrar esta tragedia. Llame ya, llame ya… mande su mensaje, cuantas veces quiera solo cuesta 3.50 (Bs.) Aprovechamos el momento para promocionar estas frazadas polar, mire que lindas, divinas, lujosas… definitivamente preciositas, usted puede aprovechar para regalar al “amigo” ya que se acerca el día del amigo…
M.E.Yo-Héroe: Una frazada a un amigo?!
YO-Periodista: Sí, claro, prosiguiendo con la entrevista usted tiene amigos?
M.E.Yo-Héroe: Sí, claro Poyin, MioCid, CapitanLibido, ChicoX, mis amigos piropeadores, mis amigos bloggers a quienes quiero aprovechar la cobertura de tu programa para mandarles un saludo y agradecerles por las visitas, no solo a los nacionales sino también a los del exterior. Gracias chicos sin ustedes esto no hubiera sido posible… (insertar lagrimita en este espacio)
YO-Periodista: Amiguera la chica… me indica producción que el Tele-Voto esta que arde…
M.E.Yo-Héroe: Es por la frazada!!!.
YO-Periodista: No… digo, que arde, porque esta empatando el Si con el No. Bueno lastimosamente no tenemos toda la noche para seguir esta entrevista, porque en el pasillo hay mucha gente que necesita de nuestros servicios de ayuda ciudadana, tenemos muchos billetes de 50 pesos que repartir por cada gente que nos llora, además usted solo derramo una lagrimita y así las cosas no funcionan.
M.E.Yo-Héroe: Bueno… me voy. Pero prometo que volveré.
YO-Periodista: Eso fue todo con la señorita MaríaEscándalo, le damos las gracias desde Uni-Cruel, digo Unitel, adelante vamos con las imágenes del Set Nº 1…Un momento por favor…NOTICIA Flash!! nos comentan que la protagonista de la boda del año se enojo con su marido y éste se llevo al gato de ambos, esta nota y otras más de relevancia nacional se las presentaremos en los siguientes minutos… adelante estudios centrales!!!

Fin de la auto-entrevista. Me enoje conmigo misma!!!

-----------------------
Por cierto, sí me entrevistaron... y fué un periodista de VERDÁ!!! y desde este espacio quiero agradecer a Jose Andres Sanchez por el profesionalismo que demostro anoche a la hora de entrevistarme, digamos que al fín le dí la razón a Andy Warhol porque yo tuve mis 15 minutos de fama!! jeje Además que pago mi cuenta!!! Para los interesados la nota saldrá el domingo en la sección Escenas del periodico El Deber (diario mayor bla bl abla bla...)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajjaa
jajajajjaa

te pasas

no pude evitar de leer de nuevo tu autoentrevista...

Guagüitay se que estamos en Invierno pero este solazo sin nubes no se va a salir con la suya
me estoy yendo a la piscina de arriba jajaja
Algunos diran q soy un tronau por querer tomar sol en estas fechas, peroo...
1. Ya sabia q soy tronau, niuna novedad.
2. Este sol no broncea como en Rio de Janeiro sino que chaposea como los del interior... pero como esta en BOGA tamos al otro lau jejeje

La noche se pintara de colores si o si, me anoto :P

un abrazango amiguisima

Vania B. dijo...

Por nada más compraré el periódico mañana querida María E.

Estuvo buena la entrevista, un mix de unicruel/Mariam y que no me muerda.

Un abrazote.

Anónimo dijo...

María! Que buena entrevista, supiste retratar con fidelidad a mis queridos colegas televisivos (no a todos, pero sí a algunos, para ser justo)
Ahora en serio... gracias a vos por al entrevista y espero comentarios acerca del reportaje!

Saludos y suerte

José

Anónimo dijo...

Que buena entrevista, María! te luciste como entrevistadora y entrevistada...jejej. retrataste con fidelidad a muchos colegas de la televisión...!
Ahora en serio, gracias por la entrevista, como te dije, yo soy un fan! Espero tus comentarios acerca del reportaje, ojalá lo disfrutes

Saludos y suerte

José Andrés

LOCA!!.. como tu madre dijo...

y si...ahora vas a ser famosa blah blah blah...Mariam Nazrala...tiembla!!!

Muy pronto..María Escándalo...la serie, con más arrastre que Sex and the city, más glamour, y más "yo también quieroooo"

jajaj, felicidades por el reportaje Srta. Escándalo, muy buena autoentrevista, se nota el profesionalismo jeje.

Anónimo dijo...

Amiga electronica-virtual-bloguera me siento engañado por esta entrevista. Quiero saber a cuanto equivale el patrocinio de Unitel, Megavision y la Red UNO por esta cobertura?????
jajajajjajaj
Saludos y veremos que tal queda la nota mañana

RaiN dijo...

Jaja, y la entrevista, la de verdá, fue por el tipo debajo del auto?

Saludos a Fiona.

Vico dijo...

jajaja genial lo tuyo!

Lástima que no puedo comprar el periódico en el que sale la entrevista!!!!

Se podrá leer por internet? y es que tus fans internacionales también tenemos derecho!!!

Buen post! felicitaciones.

Vico dijo...

jeje Sorryyyyyyyyy...me ví muy "chota" en el comentario anterior. Ya leí la entrevista en el periodico. Y está muy pero muy buena. Felicitaciones al periodista que la realizó...y voy a subir la información a Victoria´s Home. Me das el permiso? Fue un gusto saber sobre la situación bloger en Bolivia.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajjajaj

Buenisimo!!!!!

Anónimo dijo...

recuerda que mientras mas se sufre mejor salen los articulos asi que mija pongase a sufrir y luego nos lo cuenta
PD la entrevista en el deber
buenismima
erika

Eve dijo...

jajajaja me hiciste reir con tu "autoentrevista" tan amarillista eres??? jejejeje

y felicidades!!!!! verás q tendrás más minutos de fama ;)

sigue haciendo escándalo abiga :P

uuyy ya te mandé el mail :) me confundí por la tarde lo mandé pero al de hotmail jijijiji

besitos!!!!!

Anónimo dijo...

Hola maria
primera vez que te leo y me voy con buen sabor de boca y un sonrisa en los labios, genial tu entrevista de verdad que unitel se pierde a la "que lo cuenta todo", un abrazo y felicidades por la nota en el periodico me encanta ver como los bolivianos bloggeros vamos creando nuestra voz sin miedo, un abrazo

MaríaEscándalo dijo...

Respondiendo!!

MioCid: La deje tal cual como te la mostre esa noche. Me alegra que la leas de nuevo :D

Capsula del tiempo: Amiga!! gracias por el apoyo :D Se la quiere mucho por esta casita.

Jose Andres: Las gracias a vos!! ya escribire un post.

Loca como tu..: Mi manager!! La pase muy bien ayer, ya te pasare las fotos y gracias por tu tiempo.

OOK: Amigo la entrevista de VERDÁ es por el boom de los blogs!!

Charruita: Esta es su casa, claro que puede subir a su blog lo que ud desee (respetando derechos de autor o sino mi Manager se enoja) jejje Mil besos!!

GuitarreroCantor: Te encargo una serenata jeejje. Abrazos y gracias por pasarte por mi espacio.

erika: Gracias por el ánimo ejje. Pero definitivamente no tengo ganas de sufrir, aún así creo que seguire escribiendo y mejor. Besos para la familia.

Eve: Abiga!! ya respondí tu mail. Besitos y espero colaborarte en lo que este a mi alcance. Gracias por pasar por aqui :D

María Cristina: Así entre nos... "la que lo cuenta todo" era mi compañera ejjeje pero buej, seguire batallando para que Unitel me contrate. Gracias por pasarte por mi blog.

INTERNAUTA CASUAL dijo...

Eres un mar de genialidad!!....me encanto tu autoentrevista ... voto por tu sentimiento heroico!
un abrazo!

sal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Don Juan de Sarco dijo...

Muy bueno, pero la música... quedaría mejor con tears in heaven de Eric Clapton, (puede ser estilo canto gregoriano, como la música que pone unitel en cocha para semana santa o corpus cristi: the sound of silence de Simon 'n Garfunkel) y quedaría bien la toma de la heroína abrazando al infortunado...