4 jun de 2007

Nuevamente yo…

¿Les comente que llegó mi profesora a quien no veía en mucho tiempo?
Pues bien, resulta que espero su llamada y me llama antes de lo previsto por unos asuntos de mi trabajo para ayudar a su amiga. Charlamos y asunto solucionado.
Cuando se suponía que solo debía llegar a casita, bañarme… acicalarme y salir… pues parece que la luna y todos los planetas se alinearon en mi contra!!!
Llegue a mi casa a eso de las 19:15 me llaman los amigos de siempre para salir al lugar de siempre y yo me excuse porque iba a salir con mi profe y su amiga (que se llama Anita), cuelgo el teléfono y ¡¿ni saben que veo en el pasillo de mi casa?! Imagínense este cuadro.

Sobrino+compañera de curso+chica en el SUELO de mi pasillo. Adivinaron que se llama la obra?! A mi casi, casi me da un infarto. Aquí explico… mi sobrino que tiene 16 años pero después de esto considero que tiene 5 años de edad mental y eso que estoy siendo generosa, bueno, mi sobrino ese tonto que siempre canta y lo hace MAL, al cual de apodo yo le digo Latin American IDIOT, ese sobrino me contó lo siguiente:

J, fui a la venta, y me encontré a mi compañera del colegio (Chica A) con la otra amiga (Chica B) que estaba MALISIMA, echada en la vereda de una casa, yo la traje para mojarle la cabeza y así ella reaccione.
Conclusión: Chica intoxicada en el pasillo de mi casa y dos idiotas a falta de uno.

A la chica A le dije que me de el número del teléfono del padre de la chica A, que seguía en el piso, tomar en cuenta que hacía un frío terrible, así que mientras yo me comunicaba con los padres de la chica A, ellos la sentaron y se fijaban que la chica respire. Hable con el padre de la muchacha, le di la dirección y esperamos que ellos lleguen. La chica no reaccionaba y es que no solo estaba borracha, mientras esperamos a los padres tanto mi sobrino como la chica B recibieron calladitos todas mis palabras de furia y nerviosismo. Primero por traerla a mi casa, siendo que la chica intoxicada estaba en casa de la chica B y segundo porque ni yo le creí la versión de mi sobrino y tercero porque siendo mi sobrino hombre e idiota de paso, los padres de la chica intoxicada podían echarle la culpa a él por TODO y es comprensible los padres son así.

Llegaron los padres, yo con un miedo terrible, pues verán por donde yo vivo es una zona tranquila con 2 guardias de seguridad que son amargos de chismosos y por más que yo no conozca a mis vecinos son igual de curiosos que mis guardias en resumen… es un pueblo.
MaríaEscándalo: Buenas noches señora, yo le llame a su…
LaMadre: Donde esta mi hija???!!!
ME: Pase por favor, mire señora mi sobrino…
LaMadre: (Fue donde la hija y le grito) Vas a ver pelada e’ mierda, vos no tenías permiso para salir, pero vas a ver cuando lleguemos a la casa… (en esta parte la madre habla más fuerte, le pega a la hija y Fiona mi lora empieza a gritar!!!)
ME: Señora, tranquilícese, por favor… no me arme escándalo en mi casa. (Yo MaríaEscándalo con miedo del escándalo)
LaMadre: (Hacia la amiga de su hija) Y vos mierdita tenes la culpa, mi hija se hecho a perder por TU CULPA!! No me volves a entrar a mi casa!!! (Todo gritando)
ME: (Mirando a todos lados… y con un guardia a mi lado) Señora… por aquí es la puerta, hasta luego.
Cerré la puerta y hable con mi sobrino. La amiguita de mi sobrino se fue a su casa. Vuelvo a recibir llamadas y doy las excusas de que no podré salir con mis amigos. Me fijo en la hora y era tarde, me bañe a la velocidad de la luz, me puse mi ropa… medias, zapatos, chamarra por el frío, aliste la cámara, plata, mis lentes, me puse perfume y cuando estaba apunto de salir me di cuenta que no me puse desodorante y ni me había peinado… jeje. Llame a las 21:00 y quedamos en vernos en el tercer anillo, cerca de mi casa.
Confieso que por más que me den cátedras sobre la diferencia entre tercer anillo interno y externo… esa noche fue más que obvio que no lo entendí por lo tanto llame de nuevo para decirles donde me encontraba yo, porque me habia equivocado de tercer anillo, mientras iba al otro tercer anillo hable con mi amigo MioCid para vernos esa noche.

En el auto, la profe que estaba con el pie roto y Anita. Nos saludamos, otra vez la explicación de la diferencia entre tercer anillo interno y externo… decidimos ir al Tomate, que es un punto de encuentro gay, El Tomate, es un restaurant de pastas también venden tragos, un lugar agradable. Nos sentamos y como soy adicta a la coca cola zero, la pedí. Pero la mesera me dice que NO TIENEN… pero no solo me dice que NO TIENEN y que solo tienen la coca cola Diet, sino que también me dice: " la coca cola Zero y la Diet es LO MISMO". Me va a discutir!!! A mi!!! La catadora oficial de la Coca Cola?! A mi… que diferencio perfectamente la coca cola de botella de vidrio con la de plástico… o sea… A MI??!! Pues b
ien, me lo dijo y yo me quede callada y pedí la coca cola normal. Compartimos la pizza, charlas van charlas vienen, termine mi COCA COLA normal y vuelve la mesera para ver si queríamos vino u otra cosa, la profe pidió otra copa de vino y yo, obviamente solo para joderla dije: Será que ya tienen Coca Cola Zero?! (En realidad no lo dije, se lo dijo Anita a la mesera, quien me miro con cara de pocos amigos)

Entre risas y anécdotas aparece mi amigo MioCid nos saludamos y me dice que él estaba sentado a mi lado y yo ni lo mire… bueno así de ciega soy, mi querido amigo MioCid me presento a su NOVIO, un chico LINDO lindo, la verdad yo por ese chico me hacia hetero jejej

Con Anita nos reímos bastante porque empezamos a darle palo a los que fueron al área Vip de Ibiza, la fiesta electrónica que fue hace una semana. Porque todo el mundo se divirtió más pagando menos, ademas que siempre me declare Anti-V.I.P. Después de nuestro encuentro en El Tomate, decidimos ir a tomar alguito por ahí, y les lleve a mi boliche de culto, por la música, la gente, etc.

Llegamos, otra vez charlamos y para sorpresa nuestra… aparece una chica. La cual nos habla de todo y de nada al mismo tiempo, estaba drogada, un desastre, se sentó en la pierna de mi profe jeje, se tomo su cerveza, se puso mis lentes y fumo de mi cigarro… tomo mi fernet y se puso a hablar como si me conociera, un desastre total. A modo de hacerla a un lado y concentrarnos nosotras en nuestros tragos y nuestra charla, propuse jugar el famoso “Yo nunca”, era una de REIR por las respuestas sorprendentes que me dieron y también cosas que yo dije y les sorprendieron… esas confesiones cuando uno va por la segunda copa de vino o fernet… en fin… cuando nos dispusimos de ir al boliche (nuevo boliche gay) estábamos en la puerta a punto de comprar las entradas y por si acaso miramos… estaba llenísimo y la verdad preferimos no entrar por miedo a que le pisen el pie de la profe además yo que llevo sin ir al boliche 2 meses y medio… no ví la necesidad de entrar esa noche y no creo que lo haga porque era muy chico y no hay variedad es la misma gente de siempre.

Nos fuimos a buscar que comer… obvio a las 2:30 AM no hay mucho en esta ciudad. Pasamos por si acaso por el centro y… encontramos a un tipo echado debajo de un auto. Fue mi noche de ver y lidiar con borrach@s y drogadictos. Le saque una foto y la mostrare luego, pero no soy ninguna gil… fui a los locales que estaban cerca para preguntar por el dueño del auto y alertar que había un hombre durmiendo debajo. Anita aviso al resto, vino la policia y lo sacaron de allí, hicimos nuestra buena acción del día. Será que con esa foto puedo entrar a trabajar en Unitel??!
Prosiguiendo, nos fuimos de ahí y llegamos al departamento de Anita y la torta nos preparo tortillas jejejeje muy ricas por cierto, una copa de vino más, charlas aquí y allá hasta que fue mi hora de ir a casita.

Por cierto la profe se acordó de la existencia de este blog y Anita me dio ideas para mejorarlo. Debo confesar que la pase muy bien, hace mucho tiempo que no salía con chicas como yo, ustedes entenderán… suelo ser asocial pero me divertí como nunca. Próxima salida invitare a Poyin, MioCid y Anita.

17 comentarios:

Silvia dijo...

Cuando tienes un encuentro único y esperado, todo te pasa, se te rompe el taco, tu madre decide contarte como llegaste al mundo, tu cabello decide pararse etc, etc.
Un abrazo y un beso frío.

Vania B. dijo...

Larga noche, pero divertida. Me reí con eso de que la "y la torta nos preparó tortillas".

Un abrazo, María E.

turkita dijo...

despues de toda tu travesia para poder ver a tu profe, tuviste una gran noche no? siempre pasa lo mismo cuando uno mas quiere ver y salir con alguien todo se cruza todo, pero ya me imagino lo recompenzada que estuviste
espero que cuentes mas
besos solitarios

vico dijo...

Pero que fin de semana tan agetreado!
Me gusto Fiona gritando mientras la vieja gritaba a su hija jeje linda escena.

Eve dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Jajajajaja
Toda una travesía!!!
mi queridisima MariaEscandalo
me gusto ser espectador a tiempo real del reality show, pero en capitulos jajaja
LA VERDAD fue un fin de semana diferente y excelente...

Ahora volver a la rutina laboral
pero con la sonrisa mas grande
que de costumbre :D


un abrazo de oso
hoy cafecito no?

Anónimo dijo...

Jajajajaja
Toda una travesía!!!
mi queridisima MariaEscandalo
me gusto ser espectador a tiempo real de tu reality show en capitulos jajaja
LA VERDAD fue un fin de semana diferente y excelente...

Ahora volver a la rutina laboral
pero con la sonrisa mas grande
que de costumbre :D


un abrazo de oso
hoy cafecito no?

LOCA!!.. como tu madre dijo...

eeeeeeeeeeeeeaa!! me vengo del trabajo (km. 9) hasta mi casa!! (km 5) jeje, y no estas conestadaaaaaaaa!!!

ajaj ya me vas a contar todo HOY con pelos y señales jaja..

Que weba...me perdí de tu "reality" como dijo el amiguito Miocid, ah por si acaso, anda preparando una maleta para ir a cocha ;) (preguntale a el)

MaríaEscándalo dijo...

Respondiendo...
Silvia: Amigaaa TOTALMENTE de acuerdo!!

Capsula: Nosotras nos reimos más aún de semejante ocurrencia te dejo unos dialogos:
LaProfe: Anita... te estas delatando mucho
Anita: Porque?
MariaEscandalo: La torta haciendo tortillas!!!
Todas: jajajja

Turka: Y nadie me cree cuando digo que mi vida es una novela... y que Marimar es un piojo tuerto a mi lado. Gracias por los besos soliTarios, desde mi humilde espacio te mando besos soliDarios ;)

Charruita: Pues sí!!! muy movido el asunto, pero me dio mucho gusto todo lo que paso. Por si acaso Fiona es todo un personaje... ya quiero sacarle fotos. Besos para vos.

Eve: Bueno me apure en poner el post porque vos estabas creo que mas emocionada que yo ;) Veremos que pasa, por cierto hoy me juntare con Poyin hay muuucho por contar.

MioCid: Mi amigazo!!! Esto fue definitivamente un Reality Blog, nuevo genero, cuidado que UNITEL me quite los derechos de autor. Amiguito ya hablaremos sobre el viaje a Cochabamba... porque me enamore de tu novio jejejje bromita. Asi que nos vamos a Cocha con Poyin!!?? te imaginas ese viaje?! ayy Jesúuuuu charlamos esta noche los tres ok? Besitos y.... me gusta tu NOVIO.

Loca-Como Tu Madre: Poyin, te respondere cuando me publiques un comment DECENTE. Por cierto vos que sos mi Manager tengo propuesta de entrevista, que decis?! ;) Te llamo mas tarde para un cafecito

Anónimo dijo...

miercoles cuando escribes... escribes harto!
jajajajajaj

pues suena a noche movida... de esas q son largas...!

pobre Fiona ya tuvo su primer escandalo! a tan poco de llegar a casa jajajaja

que cositas le vas a cambiar al blog?

Violeta dijo...

que nochecita! bien ché, llena de emociones.
Tengo unas dudas, de que profe hablas? acaso tu profe de astrologia? jaja, digo por lo del dibujo jeje.
Otra cosita, cual es la diferencia entre la coca cola zero y la diet? yo la encuentro a ambas igual de feas jeeje.
saluditos y buena semana :)

LOCA!!.. como tu madre dijo...

mmm..es mi impresión u hoy en día los adolescentes están mas PELOTUDOS!!?? bue, cuando yo era "peladita" (ujuuu) también hacía tonterías, pero nunca me hacía pillar!! jaja, no mentira, nunca quedaba en ese estado.

Y sobre la entrevista, hacela!! que de seguro saldrá algo interesante.
Ahora si, ya me salió un poco decente el comentario no?? no??

Nos vemos otra nochee!!

(Yo quiero....)

Anónimo dijo...

Por lo visto compartimos afecciones. La idolatria a Unitel, fines de semana estilo Indianna Jones y el gusto por la pizza jejeje
Que buena que es la pizza rellena en el Tomate!!!
Saludos

MaríaEscándalo dijo...

Electro-Komadre!!! Quise hacerlo como Jack el Destripador "Por partes" pero... mejor TODO en un solo post. Pobre Fiona, si antes era timida, que apenas emitía sonido ahora grita a toda hora, ese escándalo le ha cambiado la vida. Sobre los cambios en mi blog?! pues ya los hice... suprimir los dos anteriores post. Y bueno los siguientes cambios ya los vera... paciencia comadre... paciencia.

Violeta: Amigaaaa, resulta que no veía en mucho tiempo a una super profesora de la U. Con respecto a la foto... es la alineación de los planetas y los efectos que causaron en mi vida esa noche jejej como habrás leido, me paso de TODO. Sobre la Coca Cola Zero y la Light que a vos te parece lo mismo... aqui te va una pregunta... no serías vos la que nos atendió esa noche? jejej es que me dio la misma respuesta. Pero sí hay diferencia en el sabor, que paladares coca-coleros sabemos diferenciar :) Te cuento que en dos semanas me voy a Cocha :P

Loca Como Tu Madre: Poyin, tenes razón, pero te cuento que hay pubertos mas boludos que mi querido Latin American IDIOT. Sobre el junte de anoche... pero por DIOR!!! nunca me había reído TANTO, hay que repetirla.... "MioCid: Yo tambien quiero" jejejej

Fuzzy: Querido, de seguro tenemos más cosas en común. Tomare tu consejo y en esta semana vuelvo al Tomate a probar la pizza rellena. Pero esta vez llevo mi propia coca cola Zero. Un beso y te cuento que aún sigo pensando en el nombre para tu corcel dorado.

Anónimo dijo...

jajjajaja
esto de ser un reality show en capitulos se pasó a culebron caribeño (alias telenovela venezolana jaja)

Me rei demasiadoooo
sobre lo demas
solo hacele caso
al sensei, osea yo
(yo quieroo) ;)
jajajajajajaja

abrazos
escandalosos
como
la
dueña
del
flog

INTERNAUTA CASUAL dijo...

Amiga, me recuerdas la pelicula -una noche por la ciudad - cuando todo parece que seria una salida normal los imprevistos trastocan todo...
me encanta leerte!!

Anónimo dijo...

TERMINAREMOS TODOS ASI

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre " Ética y Medicamentos " estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


ESTOS SON LOS MAIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MI SEPARACION DE TODAS MIS CATEDRAS, ES A LOS EFECTOS DE QUE SI ALGUIEN LES QUIERE DECIR ALGO.
UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS
EDUARDO COCCA

Dr. : Rodolfo Capón Filas caponfilas@fibertel.com.ar

Farmacéutica : Maria del Carmen Magariños
magarino@biol.unlp.edu.ar

mcmagarinos@fibertel.com.ar

Rectorado


rectorado@kennedy.edu.ar


Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a
ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.