13 jun de 2007

Otra metida de pata!!

Bueno aquí nuevamente. ¿Que contar? Pues la alegría enorme que me da saber que hay mucha gente que me LEE y otro tanto que se anima a opinar algo. Después de eso, comentarles que decidí apoyar a mi amigo Sebastián en su campaña para que nos integremos a la red social del Vostu y quien sabe más adelante, cuando tenga un poquito más de tiempo, pueda crear una comunidad de los fieles seguidores del blog, prometo poner fotos!!! Obviamente no fotos con mi carita sino fotos curiosas que yo saque de esta ciudad.

En lo personal… quiero quejarme!!!

Resulta que, ustedes habrán notado mi afinidad con el muchas veces mencionado amigo MP (Mete Pata). Pues bien… este AMIGO MARAVILLOSO, últimamente y de forma inconciente (es cierto!!) así como dice el chavo del 8 “Sin querer queriendo”, ME CAGA!! La vez que puede… mete la pata y con ganas. Una detrás de la otra. Y es que el incidente anterior… de “Las cámaras LESBIANAS” son solo una muestra de las cosas que me hace, aún así yo LO AMO. (Amor de amigo obviamente)

Anoche vi una película con una amiga, después de eso llamo MioCid para decirme que nos estaba esperando afuera, en su movilidad, mi amiga tenía urgencia de ir a otro lado por lo tanto la llevamos, casualmente la zona donde ella iba, era muy conocida por MioCid y por mí… en ese momento me dije a mi misma a ver si este no mete la pata y surge el siguiente diálogo:

MetePata: J, ¡¿Quién vive por aquí?! J, J, ¿Te acordas, no? (y lo dijo riéndose!!!)
MaríaEscándalo: Ya… suficiente.
La Amiga: ¿Qué tendrán ustedes por aquí?
ME: TENÍAMOS… eso forma parte del pasado. Por cierto, vos no sos amiga de los serenos (Guardias de Seguridad) de esta zona no?!
La Amiga: No porque?!
ME: Si ellos hablaran…
Si hay algún psicólogo que lee estas líneas, pido por favor que me ayude para corregir esa fallita en mi amigo o en último caso un parasicólogo jejej. Un cura?! Noooo ahí no mas.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaa
jajajaja
jajajjaa
jajajaja

q reir
es q andaba en otra...
lo bueno es q ahora estoy volviendo a pisar tierra.
O no? jejeje

LA 2x1 fui mucha dosis!
buej, parte de nuestra
maravillosa y escandalosa
AMISTAD :D

se te quiere mucho

LOCA!!.. como tu madre dijo...

jajajajaajja
jajajajajajaja
jajajjajajajjajaa

Dióo mióoo, me falto un día y me pierdo todo!!
Quéjese Srta. Escándalo, Muerte a MioCiddd!! Crucifiquenloo!!

jaja mentira...aún ASÍ y TODO no deja de ser ADORABLE!!!

Te queremos amigo...pero ya no metas la pata! jajajaj

"Hello Stranger" dijo...

Hey muchacha !!

Te digo q recien q me encuentro con tremendos blogs de Bolivia jajaa .. y el tuyo es chistossisisiismso ..

Muy bueno y felicidades !!!!

Saludos !!!!

Anónimo dijo...

mi querida escándalo, mil felicidades. te fijaste que saliste en una artículo del deber? bueno, tu blog, como una alternativa de epnsamiento. dentro mío me dije, y pensar que la leo... y me encanta!!!
felicidades, ME (maria escándalo)y te dejo un besote!
h.

Eve dijo...

jjajajajajajajjajajajajjajaja......
no sé q más decir jejejeje la amistad tan complice y aveces nos vende a la primera!!! pero es sin querer jijijij

deberian de tener algun codigo....o palabra reemplazante para no meter la pata tantas veces!!!! jejejejejej

Anónimo dijo...

Ay,Ay, Ay, cuando no esas metidas de patas...puej uno no las meteeeee como quyien dic alguien por ahi...uno als embarra por completo...pero a veces se considera que es bueno recordar esos buenos momentos(salvo si esos momentos valen la pena) asi que metalal no ams y no armemos ESCANDALOS por nada mas...

...bueno pej...Yo Juan de Mena...tambien ando metiendo la pata y embarrandola...ya quue me las doy de animalero y anoche por meras desgracias de la vida...mi gatita MISSY se murio...le dio uno de esos retorsijones que te dejan asi pensanddo en que diablos le paso a la pobre gata y es que sufrio mucho...todo la noche..asi que hoy amanecio muerta...me dio mucha pena...hize un ritual con su entierro...no habia bnada de music y mucho menos una radio como para amenizar el entierro...agarre una caja de zapatos que encontre por ahi...pa colmo decia Rafaella ( y mi gata se llamaba MISSY) tape el nombre llene la caja con muchas flores anaranjadas...la puse ahi...y mientras hacia el entierro PASTORA balbuceaba algunas palabras...se me antoja que estaba rezando o renegando...en fin habia algo que acompañaba el entierro...asi que la metia MISSY en lak caja le puse unas flores mas y al final unas flores blancas pa que se vaya el cielo...y le pedi perdon pro noi haberla cuidado como se merecia...snif, snif, snif...me duele y asi como los perros van al cielo...desee que mi gata se vaya alla al ciello tambien...no con los perros porque sino no me al dejan vivr en paz...ella se fue al de los gatos...alla encontrara su pareja...asi que un minuto de silencio por MISSY que no ha dejado para ser feliz en otro lado...1,2,3,4,5,6,7,8,9...,etc.gracias.

y...la metida de pata fue que mama queria que se la entierre...(no piensen mal, hablo de enterrar a la gata)...en la calle y tiro un grito al cielo porque la enterre en medio dizque jardin de la casa. jjijijijiii...en fin gajes del oficio...ni modes pej se aguantan..ya esta hecho y no hay vuelta pa traz.

Abrazos...Juan de Mena

P.D.: Querida M.E. puej tuteame no maj que si me ujteaj me siento viejo...y puej quiere saber quien soy...sep que soy el unico testigo del matriqui...y pej como no tu gran deudor.jejjejejjejjeje. asi que aqui nos estamos en contacto.abachos y bechos.

Anónimo dijo...

Che!!!... mirá que no sabía esa "aptitudes" de MioCid. Habrá que hablar seriamente con él. Y bueno, pensarla dos veces antes de poner las manos al fuego por él. Mi experiencia me dice que hay que tener cuidado. Jejejeje. Besos.

Anónimo dijo...

Yo a tu amigo lo dejaría como está. Tenés material para postear ilimitado. Celebro tu visión del mundo desde el humor y lo paródico.
Un gran abrazo

vico dijo...

jaaaaaaaaaa...jajaja...genial el relato! Coincido con Marta Droker en dejar a tu amigo tal y como esta. Necesitamos mas post como el tuyo...saludos.

MaríaEscándalo dijo...

Querido MC la 2X1 es digna de otro post!!

LocaCTM: No vé que es lindo?! en fín... que has hecho en estos días?! me eSsstrañaste?! jeje un abrazo.

Hello Stranger: Gracias por visitar mi blog!! sabes que vos y tus amigos son bienvenidos de pasearse por aqui. Un abrazo.

Henry: Una confesión "Me siento halagada" Salió bonita la nota de El Deber yo también dije lo mismo, delante de la Tere: Y pensar que la leo... y me EN-CAN-TA, pero ella no me dio mucha bola ejje. Un besote Henry.

Eve: Querida Eve!!! con este mi amigo creo que estoy agotando mis recursos ejeje, aún así lo quiero MUCHO.

Juan de Mena: Ya se quien sos!!! Amigooo escriba escriba escriba, estas cordialmente invitado para un reunión que tendremos en pocos meses!!! Espero que para entonces puedas administrar tu propio blog, mientras tanto las puertas de mi closet-blog estan abiertas :) Un beso!!!

Edson H. jajajja NUNCA MAS!!! esa fracesita tuya de "J, no te preocupes, YO meto las manos al fuego por él" jajja y a los 15 minutos bien vendida la camba. Eso también es digno de un post.

Marta Drooker: Querida hace tiempo que no te veía por aqui, tienes toda la razón... ya estoy ACEPTANDOLO tal cual jeje. Ademas que es muuucho material para el mantenimiento de este espacio. Te cuento que he intentado entrar a tu blog pero no puedo... besos para vos y tu abuela.

Charruita: Hermana Victoria!!! alabada sea la Diosa!! gracias por visitarme... a ver cuando nos reunimos para ir a la congregación del Sagrado Corazón Escándaloso y rezamos para que mi amigo se modere un poquito ;) Besitos para vos.

Anónimo dijo...

María Escándalo: ni yo puedo entrar a mi blog. Seré tan pero tan jodida de no permitirme la entrada a mí misma? Es probable. De todos modos, no podía pasar por alto una cosa. Ojito! Mucho ojito con irse junto a la Charru a la congregacion del sagrado corazón escandaloso sin invitarme!

Anónimo dijo...

jajaj tu y tus historietas, ojala pudieras graficarlas con fotos jiji, es que tu y el tal Miocid son todo unos personajes, pueden pasar a la historia igual que el Chavo
besos y buen fin de semana :)

Anónimo dijo...

Hola Cheee...me alegra que ya te acordes de mi...voj como siempre dandome por atraz...haber...yo pej no entiendo estas cuestiones del blog...necesitaria un curso intensivo y pej...ahi le vamoj...de alguna manera gracias por abirme las puertas de tu closet...algun rato inaugurare las mias...en fin...marcha bien y mucho cine frances ahora...por supesto que aleman tambien...

hasta pronto y todo lo mejor.

abachos y bechos...

Juan de Mena

MaríaEscándalo dijo...

Querida Marta Drooker: Al fín te tengo enlazada!!! Y bueno queda cordialmente invitada para ir y rezar un rosario (NO a Rosario..mucho ojo!!) en la Iglesia del Sagrado y Perpetuo Corazon Escándaloso. Después de aquello podemos ir a un Karaoke y cantar las alabanzas :P Se te quiere mucho!!! Besos Hermana Marta

Violeta: Tenemos MUUUCHAS fotos... pero la gracia radica en el anonimato, creo yo, no? En fín... escribir es una forma de graficar o dibujar esa experiencia... seguire haciéndolo o tratando de hacerlo cada vez mejor... Besitos!!!

Juan de Mena: Quiero ir al ciclo de Cine Frances... pero también esta en el AECI el ciclo de cine Cubano, ya te llamare para saber que días tengo que ir... ahora que tengo tiempo. :P Abrazos Juan de Mena, ya entre a tu blog y me gusto.