24 jul de 2007

Destape!!!

Respuesta 2 X 1, ante la afinidad de dos preguntas que me hicieron Eyra y Cuchita, una me sugirió; “Habla de hornear pan” y la otra me dijo lo siguiente: “O una receta para hacer cuñapés, en vez de pan”

A ustedes les digo… No se cocinar, ni hornear NADA. Salvo sea hacer hervir agua para luego echar el contenido de la bolsita que bien podría ser sopa de sobre Maggie o Knorr.

Por otro lado… he sido asistente de cocina, entiéndase… ayudante que recibe instrucciones de mi querida amiga Queer, la cual es muy buena cheff.

Aquí va una historia…

Luego de llegar de un viajecito que hicimos a Lemon City, mi amiga como buena vegetariana “tolerante” me invitó a almorzar a su casa, cocinamos un montón de verduras que se mezcló con fideo tipo spaghetti, súper delicioso; pero ella al saber que yo soy 110% Carnivora… cocino aparte pollo, solo para mi.

Desde entonces me parece más divertido comer al lado de un/a vegetarian@. Ellos con sus verduras y yo con mi pechuga de pollo.


Y para no salirnos del arte culinario… alguien puede decirme,
¿Por qué cuando quiero decir brócoli digo colibrí?

PD. Trataré de escribir un post por cada consulta que me hicieron en el encuesta anterior, ya saben… en horario de oficina.

12 comentarios:

Vania B. dijo...

Jajaja colibrí en vez de brócoli, eso está buenísimo. Con razón eres carnívora querida María.

Un abrazote.

CUCHITA dijo...

jejej mucho mejor, la respuesta es dislecia alimenticia jeje

Anónimo dijo...

jajajjaj... entiendo la confusion de palabras.. a mi me pasa lo mismo.. pero mas feo.. porque cuando quiero decir "biopsia" digo "autopsia"... jajaja.. imaginate como quedo mi mama la primera vez que le dije que deben hacerme una biopsia de la ulcera que tengo en el esofago... es totalmente involuntario.. tengo que detenerme a pensar antes de decir esas palabras.. jajaja

RuA! dijo...

que conste que yo lo dijeeee a la niñaaa no le gusta la cocina...y si se casa su marido o su mujer tiene que ser cocinera de por vida...o por ultimo se busca una empleada (cocinera obviamente) pa que le cocine el delicioso picante de pollo q a M.E. le encanta....abrazos...sabes la verdad me gustaria cocinarte un picante ded pollo como al vez'?? te apetece la idea...ujted me dice cuando y ahi le metemos...ujted me dice lugar...quienes son los invitados y lo ahcemos...ok?? ok??
chaucitoooo...
Juan de Mena

flacazul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
flacazul dijo...

jajaja... bien bien, ser carnívora es bien! :D

lo de la confusión es interesante.
a mí me pasa cuando quiero decir 'picaflor' y me sale 'coliflor',
cosa rarísima ya que a mí el coliflor para nada y el picaflor me parece lindísimo.

un abrazo.

MaríaEscándalo dijo...

Respondiendo:

Capsulilla: Te cuanto que despues de leer el resto de los comentarios... ya no me siento tan "rarita" jajja. Pero sip, lo confieso nuevamente... soy Carnivora... pero jamás me comería a un colibrí... tan lindos que se ven.

Cuchita: Le pusiste nombre científico a mi... a mi.... a mi... ESO. Gracias! Jajaja Dislexia Alimenticia... que chistosa que sos!! XD

Mujeres que Son: "biopsia" "autopsia" jajaja uyy que grave. Pero peor la hice yo!!! Cierto día un primo se cayo de la moto, me avisaron que estaba en Observación... que había entrado obviamente a Emergencias, y cuando colgue el teléfono avise a mi familia que mi querido primo estaba en "Terapia Intensiva" o sea... :/

Juan de Mena: Amigoooo!!! felíz día (pasado) de la tarjeta :D y de la amistad jeje. Gracias por acordarte que la cocina conmigo no hacemos buena combinación...
Ya lo dije alguna vez, que a mí me conquistan desde el estómago.
Dejame ver por favor, si este fin de semana nos podemos reunir para que me hagas mi plato favorito :D en todo caso... yo te llamo, o quizá te sea más cómodo acompañarnos en un almuerzo a la Loca CTM y a mí el día Viernes... espero que estes bien de tiempo. TQM.

Flaca Azul: Gracias por apoyar mi forma de Ser Carnivora (entre otras cosas!) y bueno esto de las confusiones da para largo...
En todo caso, aprendo mucho de esta mi amiga vegetariana, porque no rechazo nada, sin antes probarlo jejee. Además aprendí a comer brócoli con ella (¿Cúal brócoli? El que no vuela) :D y tb me gusta el coliflor :) Asi que cuando no quieras, me la pasas y no hay lio :D Besos!!

Curucusí Ocurrente dijo...

obvio q sos carnivora, me consta... jejeje

(prohibido sacar interpretaciones equivocadas)

Bajo la no lejana posibilidad que me caiga un "brocolinazo" mal intencionado en la cabeza (o colibrinazo en su defecto) ...tengo que admitir que encuentro a la gente vegetariana sin chiste jeje

besos hablamos

Anónimo dijo...

Yo me declaro un vegetariano indirecto. Es decir... consumo animales que solo se alimentan de vegetales jajajja Y con respecto a las equivocaciones peor es cuando vas a un velorio y decis Felicidades!!!

Becho y abracho!!!

MaríaEscándalo dijo...

Querido Curucusí: Quien mejor que vos, que sos un fiel testigo de que las carnes son para el disfrute??!! ;) Te quiero mucho!! luego te llamo o te mando un colibrí (el que vuela).

Fuzzy: Nuevamente somos del mismo equipo!!! carnivoramente hablando jajja por cierto, NUNCA me paso eso de decir Felicidades en un velorio... debe ser terrible.
Abrazos, me voy a revisar tu blog!!

Queer Bolivia dijo...

Oye María, favor cambiar el link en Blogs de Bolivia y TODOS a queerbolivia .La gringada no consigue ingresar a través de Blogs de BOL porque no entieden nada así que así
queerbolivia

Al fin sol, ya me estaba haciendo verde.

Rambulera dijo...

Y tú me has estado ofreciendo un famoso arroz con queso???
tú me quiere envenená chica?????
temo!!!!
temoooooo!!!!!!!!