26 jul de 2007

Destape!!! Versión 2.0




A modo de responder a mi querido Fuzzy-Amigo, primero les dejo el comentario que muy cariñosamente el me dejo y dice así:

Fuzzy dijo...
Mmmm plagiadora jajajajaA mi me gustaría saber porque el anonimato?? Por que motivar a salir del closet si no has abierto mas las puertas del tuyo???No te estoy poniendo bajo la lupa por siaca... Es simple curiosidad y se de los prejuicios que existen en nuestro pueblo grande. Curiosidad de entrar el psique escandaloso jejejOtra cosita y tenes que dar contento al morbo masculino, bueno ya solo mi morbo. Al declararte como bi eso quiere decir que has probado la chicha y la limonada cierto??? Cual es mejor??? jajajajEsito seria nomas


Querido Fuzzy, creo que el encanto radica precisamente en el anonimato. Es realmente divertido estar presente y ver como se expresan de “MaríaEscándalo” sin darse cuenta que soy yo ahí. Te acuerdas de ese día?! Jejeje

Yo aún sigo en el closet y pues si alguien se anima a salir, lo festejo y lanzo cohetes por nada más, pero desde mi rinconcito… me siento a gusto, aún. Aunque el fin de semana salí del closet con alguien a quien recién estaba conociendo… entonces verás es relativo, sin embargo el día que hable de este tema y me sincere con mi madre, que es quien más me importa… ese día definitivamente habré salido del closet.

Una vez lo hable con mi querido amigo Capitán, sobre la carga que uno se quita al contar libremente (con o sin escándalo) la sexualidad cualquiera que fuese, esa carga no desaparece… generalmente la familia es quien la empieza a acarrear y como vos dijiste vivimos en un pueblo grande, donde los chismes están a la orden del día y los comentarios afectan a la familia, por más “outing” que uno se crea o sienta.

Y para terminar jajajja uff!! Si soy bi pero no podría elegir entre la chica y la limonada… porque me gusta la Coca Zero jajja, es que tanto la chicha como la limonada, tienen sus puntos a favor, y cada cual su aporte de sensualidad. Me he enamorado del lado femenino de muchos hombres, he quedado cautivada de la masculinidad en ciertos aspectos de muchas mujeres… entonces te digo, ningún género es mejor para mí, las energías son únicas y tan diferentes en cada persona que elegir así por así, no podría.

Aquí les dejo una forma torpe, por no decir estúpida de salir del closet sin querer queriendo:

Amiga: Oye y que tal es FulanitoDeTal
MaríaEscándalo: Es buen chico, me gusta... besa como chica.
Amiga: (risita nerviosa) Ah…
MaríaEscándalo: unmmmm.

13 comentarios:

CUCHITA dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
RuA! dijo...

y...bueno despues del desface de ahora...puedo decir que nada mejor que lo prohibido...asi es la vid gay...si lo ahces público que chiste tiene...ademas cada quien ahce de su vida un poncho...con tal de que uno es responsable de la misma...por tantos eamos felices...tomando chicha los que quieran y limonada otros...besos y abrazos acada uno y una de los y als que visitan este universo escandaloso...!!!
Juan de Mena

Vania B. dijo...

Yo también me acuerdo del mentado día y de los comentarios sobre "María Escándalo", buenísimo. En fin, como dices, la salida definitiva del closet es cuando se lo digas a tu má, para lo cual pueden pasar años...

Te mando un abrazango. Ah, te cuento que conseguí una cámara, bueno en realidad mi choli la consiguió y ya está en su maleta. Gracias ché.

Anónimo dijo...

Doña oligarca sexual, Ama y señora de los escandalos!!!!! Bueno aunque mi morbo ha quedado en suspenso, la verdad que el anonimato en estos asuntos representa un plus, ya que naces de manera diferente en la cabeza de cada uno de nosotros tus lectores.
Se le agradece y se le envia un abrazo muy grande.

LOCA!!.. como tu madre dijo...

Maa que cosa!!!!

"el día que hable de este tema y me sincere con mi madre, que es quien más me importa… ese día definitivamente habré salido del closet"

Acostumbramos mal a la sociedad, haciendo necesario "salir del closet"...me pongo a pensar en lo gracioso que sería que alguien me confiese: ...Súper T...soy Hetero!!!

Un beso mai fren!

Anónimo dijo...

caray! o sea que me viste en el LORCA, seguramente tomando cosmopólitan... que bueno. y por el post, comprendo porqué no te presentaste! (jajajaj, bromeo!)
pues si, en una cosa tienes toda la razón, mi querida amiga escándalo: estamos en un pueblo grande de círculos pequeños, y cualquier paso en falso puede ser motivo de alarma... que cosas, no?
un beso gigante, me alegra que me hayas visto en carne y hueso, espero algún rato tener también ese privilegio ;)
h.

Albanella dijo...

Estoy algo confundida con algunas de las palabras aquí escritas. Creo que cada uno debe ver para sí mismo que significa «Salir del closet» en su propia vida y cual es el límite entre lo estrictamente personal, las decisiones que se toman y la honestidad consigo mismo y los otros.

Besos!!

Vico dijo...

como se confunden las cosas cuando estamos sumergidas en el miedo!

Queer Bolivia dijo...

http://queerbolivia.blogspot.com/

Por qué tanto rollo al tema de ser esto a aquello? Pienso que todo radica en ser un@ y no negarlo a nadie... tampoco se trata de publicarlo ¿POR QUÉ EL PÁNICO a que lo sepan quienes precisan saberlo? ¿No será que radica en la propia autocensura, desconocimiento de ser lo que se es o si sabe, un rechazo a ello?
Ayer hablaba justo con María Escándalo, a María Renée Galindo "Lesbiana" le parece una palabra hermosa... a María le parece muy fuerte, para mí la más bella palabra es LIBRE... implica hacer lo que me da la gana sin joder a otros al hacerlo. Ej: si me gusta alguien y como soy mujer me contesta ante el intento de un French kiss... NO SOY LESBIANA, yo le contesto, yo tampoco, es sólo que tengo ganas de besar a alguien y vos están enfrente y estás bien. SO what? Entonces eso me estigmatiza como lesbiana de boca o qué? Una iglesia reconoce 9 tipos de uniones, yo probé 2 solamente, me faltan 7... y ustedes BUSCANDO EN QUÉ CATEGORÍA ALINEARSE? Please, gimme a break... hagan lo que quieran que no son ni Britney Spears ni Bratt para que el mundo entero se interese en ustedes. Sin ofender, pero QUÉ EGOCENTRISMO. Tengo amigos y jamás el tema de conversación es si duermen con hombres, mujeres u otras cosas o animales (hay de todo pues y hay que respetar aunque los fascinados por los niños y los muertos me sorprenden. Qué raye con la sexualidad en este país!

Queer Bolivia dijo...

Oye María: Anotate que según las ONG de salud los homosexuales se rebautizaron ahora son HSH... Tal vez alguno de tus adeptos al Blog te dice qué significa, si no esperá a que nos volvamos a ver para seguir aplicando las técnicas del Marqués de Sade... ja, ja., pero innegablemente no te aburresconmigo no? Caso contrario no saldrías con una diva 10 años mayor que vos. Ya te dije, vos y la pequeña arquitecta son mis hermanitas menores a quienes cuido para que cuando estén listas recién hagan filas en el mundo underground que va máj allá de loj tatuajej y de ser Queer. Aún nadie me pasa la palabra en español para Queer... APORTEN YA?

la de la casa nueva dijo...

Hola...
Yo pienso que, si te animás a hablar de ello, aunque sea en lo divertido del anonimato, ya has dado un pasito hacia la puerta del closet.
Mi más profunda admiración por tocar este tema con la naturalidad que se merece.

Rambulera dijo...

jajajajajajaja estuvo muy bueno el guión... jajajajajajajajaajajajaj

Entrando en materia...
quién te ha dicho a tí que el hecho de que estés enclosetada te mantendrá protegida de las lenguas malignas???
Todo lo contrario, corazón...
Lo que sí sucederá es que tú no te enterarás de todo lo que se está tejiendo detrás de tí.

Cuando tú estás enclosetada la gente comienza a hablar, pero el morbo de que te están "descubriendo" y de que son más vivos que tú los mantiene vivos... entonces el chisme se hará cada día más grande y largo.. acompañado siempre de la frase: ella cree que no se nota, pero mira...

En cambio si tú estás completamente fuera de closet puede que comenten, pero como ven que no tienen a quién echarles el chisme entonces se fastidian...
los comentarios que van quedando son: mírala qué descarada... tan buena que es su familia.. y así se va apagando

No creas que porque tú cierres los ojos la gente no te mira, corazón
;)

Violeta dijo...

Yo te entiendo perfectamente, mantienes el anonimato porque no quieres que el chisme te haga daño, es normal, aún más si piesas en tu mamá que es una persona muy importante para ti y no quisieras que el chismoseo le haga daño también.
Yo igual mantengo anonimato porque en mi blog he contado historias de infidelidad y como Cbba. es pueblo (supongo que peor que Santa Cruz) no quiero que el chisme dañe mi relación. De lo contrario no me haria problema en revelar mi nombre, apellido, mostrar fotos, etc.
Ademas, una cosita, no creo que estes encerrada en el closet, creo que mucha gente ya te conoce, además pusiste videos y vi fotos tuyas en el blog de Fuzzy. Entonces como que no eres tan anonima no??
saludos :)