9 ago de 2007

"Busco Novia"


Como ya tengo tu atención, aprovecho el momento para comentarte que este 1ero de Septiembre del año en curso, se llevará a cabo el 1er Encuentro Bloguiviano “De lo virtual a lo Real”

Bajo la consigna de Democracia Radical, este encuentro pretende dar a conocer las voces que están detrás de las palabras digitalizadas, se mostraran 4 mesas de charla que dividirá a los blogs por temática.

Blogs de Periodismo
Blogs de Política
Blogs de Literatura
Blogs de Redes y Relaciones

El Hotel Cortéz será la sede de este evento y esperamos contar con la participación de todos los blogueros de nuestra ciudad y dar acogida a los blogueros del interior del país.

Para la fecha del encuentro, ya estará circulando en nuestra ciudad las famosas postales gratuitas, (con el auspicio de SIMPLE) con alusión a este Encuentro, invitando a la población en general a interesarse en hacer uso de estas nuevas tecnologías para poder expresarse con absoluta libertad a través de un blog.

La página que estará a disposición de todos informando periódicamente sobre los últimos detalles y confirmaciones de los asistentes del interior del país será la siguiente:
www.bloguivianos.com página que estará actualizando constantemente ese día sobre las ponencias que se darán en cada mesa de charla. Cabe destacar que también contaremos con la presencia de blogueros bolivianos del exterior del país que se darán cita para este Encuentro.

Entonces, se hace extensa la invitación para todo aquel que quiera conocer un poco más a su comunidad y hacer verdaderamente Real lo Virtual.

Este 1ero de Septiembre en el Hotel Cortéz, desde las 8 de la mañana se dará inicio a este Encuentro y se escucharan dos ponencias de las mesas de charla, para luego hacer un receso al medio día, momento que usaremos para conocernos un poco más en el almuerzo bloguero, volviendo a las actividades como a las 3 de la tarde donde escucharemos las últimas dos ponencias. Acto seguido se seguirá la fiesta bloguera en el boliche Iyambaé hasta que las velas no ardan. PD. Para quienes siguen enganchad@s con el título de este post…. mandar sus fotografías de cuerpo entero CON ropa y un breve curriculum vitae de relaciones amorosas (no vaya a ser que un/a ex me mande su foto) a la siguiente dirección:
mariaescandalo@gmail.com

10 comentarios:

LOCA!!.. como tu madre dijo...

así que estás haciendo un Bloguetton (no confundir con reguetton) para conseguir novia?? TE PASÁS!! jeje, bien eso de pedir FOTO eh!

Nos vemos, en otro almuerzo y en el Encuentro!

Uh dijo...

Bueno recien tengo 2 entradas en mi Blog, soy nueva en esto como para ir pero seria buena la experiencia jeje

Gracias por apiadarse de mi y explicarme como poner un video, entendi perfectamente, aunque tengo muchas preguntas con respecto al Blog porque me confunde mal... pero bueh...

Bueno me despido.
Salu2
Byee

Curucusí Ocurrente dijo...

como anda ese mail rebalsando de propuestas indecorosas???
jaja

no falta nada para el Encuentro, el asunto està en que.... como será la aparición de la famosa escandalosa Maria... llegará vestida de GayVader? mostrará el tatuaje Carpediem? Revelará su identidad secreta?? mmm, no, lo ultimo lo dudo mucho... o si?

jeje

teneme al tanto linda

Ana Escabel dijo...

Para aquellos blogueros perdidos en el país, dime que podría idearme para lanzarme al existo hacia Santa Cruz, porque no conozco a nadie, estoy perdida en el espacio y de paso soy estudiante, por lo tanto...

AUXILIOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CUCHITA dijo...

Hemos notado que no ha habido respuesta a los anteriores post
jejeje, se lo va a discutir en el encuentro.....

Anónimo dijo...

Suuper.. alli vamos a estar todas.. quien sabe y encontramos un churro..e interesante chico.. ajajjaja.. en fin.. existen muchos motivos para ir.. incluyendo el tema del encuentro.
Saludos

Don Juan de Sarco dijo...

Te mandan muchas fotos sin ropa?? claro, para que especifiques con mayúsculas,

Suerte en tu búsqueda.

flacazul dijo...

qué bien, che!
ya hay una notita veloz al respecto en www.blogsbolivia.blogspot.com

ahí nos veremos entonces,
salud!

Violeta dijo...

que bien que en Santa Pué tengan esa iniciativa, espero poder asistir, seria genial! más aún conocer a la interesante Mariaescándalo ;)

Paola R. Senseve T. dijo...

Jajaja...yo busco novio!
Pero ahí estaré...en el encuentro.

Saludo