2 ago de 2007

Describiendo a un bloguero...

Se Busca
Nombre: Renzo Colanzi
Alias : Menso Collanzi
De cariño: Fuzzy ó Choco Lindo ó FuzzyEscándalo
Color de pelo : Se cree que castaño oscuro, color que adquirió después de múltiples experimentos con la gama cromática en los tintes.
Pircings: Se sospecha que muchos…
Tatuajes: De chico con los de chicle…
Hermanos: 4 con él…5
Tipo de Sangre: De la roja…y ya le dije que no por tener apellido Ixxtranjero va a ser sangre azul!!! (estos oligarcas son así nomás)

Se piensa que este muchacho se creo un blog de manera terapéutica… para calmar su psicopatía, filias y fobias, según la opinión de un reconocido Psiquiatra de la ciudad, el Dossstor Calvimontes. Cuentas las malas lenguas que alguna vez tuvo crisis de ideas, por no saber que escribir para un público cada más exigente… entonces propuso una encuesta blogueril donde iba a saciar la curiosidad de sus morbosos seguidores, para subir el siguiente post, según él, respeto los 2/3 de votos de los comentarios dejados ante semejante post. Después de analizarlos detenidamente… (cerca de 15 segundos), empezó a relatar historias de su familia he introdujo bastante bien a la Tia Turca, el Tio Alí, los primos Tucanillos (por la disimulada nariz de los turcos), al entrañable Hitler Junior, etc. de esa manera enriqueció el blog y gano más adictos…también adeptos.

Después de esta experiencia… el Dosstor Calvimontes le aconsejo que busque a su yo interior, pero el muchacho no lo conseguía… entonces tuvo la brillante idea de sacarse rayos X de cuerpo entero… se fue decidido a buscar a conocer a su yo interior previa irradiación en un hospital público, pero como no tenía orden médica se tuvo olvidar de la idea, camino a su casa y cabizbajo se miro al espejo y dijo: “Quien soy?” para ese momento, se refugio en el EMESEENE (msn) y casualmente estaba SHOO!! Y le dije, “yo te voy a decir quien sos!! Es sencillo, busca en tu billetera tu carné de identidad y listo”

Una vez aliviada su crisis, me agradeció así: “Gracias che!!” y luego se fijo que la fecha estaba caducada y se dispuso a sacar su nuevo carné, donde los funcionarios de identificación le brindaron el mejor de los servicios, preguntándole incluso, si quería otro número de carné, él titubeo un poco… porque honestamente quería que sus números de la suerte estén presentes, como no encontró la sección de horóscopos desistió de la idea pero se motivo para escribir el siguiente post.

Dicen… que físicamente se parece a este chico de la foto
… pero honestamente, esta es la foto que le hace más justicia .


Nosotros chateamos de vez en cuando hablando de cosas profundas como por ejemplo “No hay que beber por beber” “Todo tipo de Tendencias, experiencias, moda, cocina, horóscopo, etc ahh y también política.”

Motivo por el cual aquí va un esstracto de charla. Bastante ocurrente por cierto y así de la nada, él me pregunto lo siguiente:

Renzo: Y cual es tu fantasía?
MaríaEscándalo: Cero imaginación Choco-Lindo… no tengo fantasías.
Renzo: Yo te digo la mía.
MaríaEscándalo: Dale
Renzo: Hacerlo con gemelas idénticas, no, mejor aún… trillizas!!
MaríaEscándalo: Ah?! ¬¬ en serio?!
Renzo: Siii
MaríaEscándalo: Anotado… buscare en mi agenda gemelas idénticas… todo sea por ayudarte a cumplir tu fantasía.
Renzo: ok jajja


***Cabe destacar… que días antes de esta charla, yo le había comentado que tengo mi melliza… entonces la charla fue medio incomoda, días después le dije: Renzo… volve donde Calvimontes no más.***

Paso el tiempo, ahora esta un tanto más relajado, decidió hablar de todo un poco en su blog, aunque no he visto recetas de pizza, el dijo que sabe hacer las mejores, esperemos que algún día nos sorprenda… con pizza obviamente.

Bueno… para todo aquel que lo vea, ya sea en la red social del hi5, o el Vostu… por favor déjenle el siguiente mensaje: “Renzo… dice MaríaEscándalo que al fin encontró a las trillizas”


PD1. Oye Chocolindo… gracias por ser mi fans FANS… así con MAYUSCULA. Besos.

PD2. Hicimos un trato para subir este post. Yo escribí algo sobre él desde mi blog, y él posteó algo sobre mí desde su blog… lo hicimos a la misma hora, con la exactitud de un reloj suizo. Aunque debo confesar que me asusta la idea de lo que este jovencito pueda escribir sobre mí… pero bueno, ambos nos propusimos no omitir ningún sucio detalle. Entonces… disfruten el post.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajjajajaj esta buenisimo. Tengo una objeción si, sos vos la pervertida de las fantasías yo solo dije cual era la mía, en cambio vos oligarca y comunitaria sexual sos la que propone gente para cumplirlas jajajaja
Becho y abracho!!!

Vania B. dijo...

Este "oh menaje" le hace justicia al amigo Renzo chocolindo! disfruté mucho el post. Besos.

Silvia dijo...

Mira vos que parece un santo, ves un lobo disfrazado de cordero jajajaj.
un besito y abrazo :)

CUCHITA dijo...

Tu propones y los fan del sitio disponen (y despues la cag...) jejeje pero nadie le quita lo bailado, buenisimo el post.

Curucusí Ocurrente dijo...

guaguitai
animate puej ahora
tenes hasta las 12 jeje
noite brasileira q te parece?
besosss

Vico dijo...

Muy original lo de ustedes dos eh?

Andrés Pucci dijo...

son unos personajes, definitivamente, saludos!

flacazul dijo...

leo al fuzzy con su post sobre vos, y comento... y ahora leo el tuyo con un post sobre él... y afirmo, al igual que andrés, son unos personajes... interesantísimos y entretenidos!
abrazos escandalosa.

Anónimo dijo...

interesante idea... y me gusto el review de fuzzy..ahi se da cuenta uno como se ve y se conoce a la otra persona.. suerte Mary. :)

DL

Eve dijo...

jjajajajjajaajjjajajajaja.....me mataron uds!!!