14 ago de 2007

Incursionando en los medios


Queridos amigos, les cuento que anoche me di una pasadita por Radio Santa Cruz, ya que estaban unos amigos allí, donde hablarían del 1er Encuentro Bloguiviano.

Resulta que fui por muchos motivos, extra blogueros, en primera instancia a saludar a mi querido Edson Hurtado, locutor de la radio y realizador del programa “Nuestra Noche”, también estaban: Pablo Carbone, José Andrés Sánchez y Sebastián Molina.

Yo quería ultimar detalles sobre mi presentación en el Encuentro Bloguiviano y claro, también saludar a los muchachos mencionados anteriormente. Escuchamos música, comentarios van, comentarios vienen… cosas como que mi blog es uno de los más visitados, y que hubo un antes y un después de este blog, luego de la cobertura que mostró el periódico #1 de mi ciudad, a unos cuantos blogs de Bolivia.

Sebastián Molina, me sorprendió al aire cuando empezó a hablar de que yo estaba presente en la Radio y dijo algo más o menos así.

Sebas: Y bueno, en el mundo bloguero existen personas y personajes muy conocidos y en este momento contamos con la presencia de una de las blogueras más visitadas a nivel nacional… aquí esta MaríaEscándalo. Podes hacer algún sonido para que la audiencia sepa que vos estas aquí con nosotros?!

Y yo, tome aire, me armé de valor y pensé en todas las satisfacciones que he tenido a través de mi blog… bueno TAMPOCO crean que se me paso la vida ante mis ojos!! Pero al final, me acerque al micrófono y con voz muy segura (onda el Gallo Claudio) dije:

MaríaEscándalo: Toc toc… Esto sirve?!

No, mentira…. Dije lo siguiente:

MaríaEscándalo: Ejem…."Hola".

Sebastián: Muchas Gracias!!! Ahora tenemos una entrevista con Pablo Carbone… blablabla, ojo!!! No vayan a creer que Pablo es MaríaEscándalo

Todos: Jajajjaja

MaríaEscándalo: Pero igual, los dos buscamos novia!!!.

Risotada general, y se acabo mi participación en la Radio… siguió la entrevista con Pablo Carbone y yo me tuve que ir. Bueno esa fue mi breve incursión en el mundo de la Radio, ya me gustaría que alguien de UNITEL (Unicruel) lea estas líneas y se anime a entrevistarme!!! Ohhh siiii, mi sueño hecho realidad.

19 comentarios:

Curucusí Ocurrente dijo...

La queridísima y mediática MaríaEscándalo a la palestra che... jaja
no tenia idea que habías hablado en la radio con tu pseudónimo a cuestas...

osada y segura de vos
segui así

besos miles

CUCHITA dijo...

Que Maria Escandalo
Maria Marica jejeej jejeje
estas rebautizada

Don Juan de Sarco dijo...

Oye!!! pero que carácter, deberías sonreir más en las fotos!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Querida:

Verdaderamente sos un dulce escándalo. Es notable tu capacidad para ironizar y/o dramatizar situaciones.

Es un gusto leerte. ¡Nos veremos en el Bloguiviano!

Vania B. dijo...

Escandalosa!!!! me perdí de tus 15 segundos de fama, bueno ya los tuviste en El Deber, pero en la radio! era para no perdérselo.

Abrazos, amiga.

la de la casa nueva dijo...

y no pensés que esas fueron tus unicas palabras de fama...
pero pa q q' es uno de los más visitados :)
un besito escandaloso... adios!

Luna dijo...

uju que mal, yo que tenia que ir, pero por los mismos motivos por los que tenia que ir, no fui y no pude conocerte, realmente me hubiese gustado! pero no sabia que habrian tantos invitados..
sera en otra ocasion..
abrazos
:)

RuA! dijo...

en fin tanto escandalo para variar...es necesario saber que menos mal que esta ciudad es un pañuleo si bien eres un personaje...aqui respetamos mas o menos la privaciddad de las personas...por tanto que hubieras hecho si estuviera la prensa (unitel entre esos)y muchos fans te hubieran ido a buscar a la radio...imaginate...una historia asi...sera que se acbaria el misterio de M.E. la verdad espero que eso perdure...te quiero un monton...pasala bien.saluditos a todos los que leen aqui...
afectos Juan de Mena.

Uh dijo...

No sabia que era tan famosa jeje
se lo merece por tener unos de los blogs mas interesantes q he leido.

Noo Unitel no... es de lo peor, y como dicen arriba se acabaria el misterio.
Bueno me despido
saludos
byee

Anónimo dijo...

Me intriga saber si no te da miedo que tu familia se entere, por estos medios que sos BI. Ya que te estas presentando en vivo como Maria Escandalo, obvio que alguien te conoce y lo va a comentar, de ahi todos van a saber de tus preferencias no crees?

Violeta dijo...

espero que sea UNITEL de Cochabamba, no mejor que Mariaescandalo salga a nivel nacional!! jeje
un beso :)

Anónimo dijo...

Anonimo, queriendo meterle miedo por una pinche aparición... preparate porque ni te imaginas la super presentación oficial de María Escándalo en el encuentro Bloguiviano!!

Eso estará imperdible.

Anónimo dijo...

es shido ser una personalidad de blog.. tener muchas personas ke te visitan y demas.. no es mi caso.. pero igual son personas ke se vuelven punto de referencia para otras personas y eso.. es y siempre sera de aplaudirse... :)

DL

flacazul dijo...

muy bien, escandalosa, es siempre bueno ampliar los horizontes laborales.
así que incursionando en los medios, jeje... buena cosa.
ahora sebas nos deja intrigad@s... cómo será la presentación de maría escándalo en el encuentro?.... faltan 17 días, jajaja.
un abrazo.

MaríaEscándalo dijo...

Renspondiendo:
CurucusíOcurrente: Mi iluminado amigo ya estaremos hablando de las ideas que tengo para mi presentación en el Bloguiviano!! ;)
Besos y abrazos para mi consentido!!

Cuchita: jajjaja MaríaMarica?! y bueno... vos me conoces perfectamente como soy :D
Saludos a la familia!!!

Don Juan de Sarco: Usted tiene razón!!! creo que no soy fotogénica... he ahí mi gran defecto jejej, abrazos!! y gracias por darse una vueltita por mi closet!

Oscar: El gusto siempre será mio, conocerte y compartir buenas compañias, estoy segura que el Bloguiviano será mejor, porque durará más. Abrazos!!!

Capsula del taim: En realidad fueron 5 segundos!!! será que la gente escucha si prometo un programa completo?! jajaj Abrazos a los capsulitos y al esposo!! :)

La de la CasaNueva: Querida...ya me veras en el bloguiviano, preparate para la sorpresa. Saludos.

Luna: Aprovecho para felicitarte por tu cumpleaños... me fuí justo cuando Sebas estaba intentando llamarte, en todo caso... ya me conoceras :) Nos vemos en el Bloguiviano!!

Juancito de Mena: Eso lo tengo por más de claro querido Juancito!! espero verte pronto... quizá este fin de semana. Ire a Centrosfera... de ahí somos?

Uh Huh Her: Te cuento un secreto?!... Yo tampoco sabía que era "famosita", pero me encanta saber que personas con mis mismos intereses, como vos; esten leyendo mi blog!! bienvenida seas las veces que quieras y espero podamos conocernos en persona.

Anónimo: Querido Anónimo, las madres son las primeras en saberlo pero se hacen las locas, ya llegará el día en que ponga los puntos sobre las íes con LaTere. Por el momento no veo la prisa... y si te da curiosidad por verme... pasate el 1ero de Septiembre por el Hotel Cortez... ahí se llevará a cabo el Encuentro Bloguiviano y quien sabe, te animes a tener un blog para dejar las sombras del anonimato :)

Violte: Amiga!!! a vos te quiero conocer personalmente. Así que espero vengas para esa fecha :) Besos...

SebasSebas: Gracias por promocionarme!!! ya estaremos en contacto, por cierto... estaba con mi madre cuando ustedes me promocionaron en la tele!! jajajja
digno de POST!!!

Lezzoh: DL, todo esto es gracias a personas como vos que apoyan la libre expresión, esten donde esten. Un abrazo!!

Flacazul: Casi prima!!! jajajaj
Es que... ya veras, ya veras, ya veras... como dice UNICRUEL, imperdible, de principio a fin, de todo para todos ;)
Nos veremos en el Bloguiviano?! mientras tanto, abrazos lleguen hasta vos.

LOCA!!.. como tu madre dijo...

toc toc..señoraa,así que te agarra la timidez frente del micrófono? jejeje,bien bien, acordate de darle un beso de mi parte a Sissy y Ximena cuando vayas a Unitel ;)
Abrazos mai fren!!

PD: vaya anónimo paranoico :P

Tuuntey dijo...

¿Se debe sentir miedo por ser Bisexual?

no lo creo.

Y tampoco no creo que lo que piense el resto, sea tan importante como para decidir una vida.

Yo creo q hay q temerle a ser "nadie", como un Anonimo por ejemplo.

Un abrazo MariaEscandalo.

Anónimo dijo...

muy bueno el blog, interesanteee salu2
desde la llajta
Hans
PD.-haber si pueden darle una visita a una anti-occidental blog (es broma)
www.sinnersite.com/blog

Ana Escabel dijo...

La más conocida, la más visitada, mujer te ganaste el cariño de todos, más me preguntó si te sirvió de algo lo de buscar novia por tu Blog, por que si es así, ya tienes mi perfil en el mío... JEJE