13 nov de 2007

Agente, agente... arrésteme!!!

Leyendo las noticias... internacionales, porque las nacionales son como una patada en las gónadas, pues me encontré con una nota bastante interesante.


Sucede que un grupo de policias de Pinto - España, posaron semi desnudos para fines benéficos... estas fotos se usarán para un calendario, con el precio módico de 7 euros, ya han vendido 1000 y el dinero lo donaran para la Asociación contra el Cancer, sin más vueltas aquí estan las instantaneas:


Despues de verlas, me puse a pensar que si esos fueran policias bolivianos, yo sería la primera en inflingir la ley, aprendería a manejar auto y me pasaría la luz roja (más de una vez), cantaría a viva voz el tema de Los Sultanes "Agente, agenteeee, arresteme" y es que con tal de ayudar a una BUENA CAUSA... uno puede hacer esos sacrificios no? mientras tanto... a juntar las monedas para ver la posibilidad de comprarme uno de esos almanaques que ya esta cerca... cerquita el 2008.
PD: Aquí les dejo el mail de los paquitos: calendariopolipinto@hotmail.com

15 comentarios:

Gonzalinho dijo...

weno, entonces te voy a pasar mi foto y te vas a dar cuenta si soy uno de ellos....

xiao
http.//mywebon.blogspot.com

RONALDO dijo...

Que bueno tu calendario! Yo quiero tres! Ja Ja Ja Ja!

la de la casa nueva dijo...

PORQUEEEEE nuestros pacos son tan FEOS!!!!!... bien podríamos estar haciendo un calendario tb, en beneficio de davosan, fusindo, san josé, que se yo, pero NO, resulta qe nuestros pacos son una bola de horrendos, petacudos, negros y coll... jejejej
Yo tendría que aumentar la franquicia del seguro de mi auto, y manejaría sin lentes, ebria y drogada...
Pucha, ya la exageré...

Anónimo dijo...

Querido otro yo desde que lei que los metrosexuales son una invencion de las mujeres para no tener que preocuparse de sus apariencias fisicas, he decidido ser gordo!!!
Muerte a los metrosexuales!!!!! Vivan nuestros pacos osos!!!!

Un abrazo rebelde y adiposo!

Albanella dijo...

Teniendo tipos así... que use las esposas como quiera... me arrestaría solita jeje uyyy.. (pensamientos privados jeje)

Besos!!!

Pd: Le dije ayer a Anita que quedemos el viernes... hago uso de la invitación que ella me extendió :) Ya te avisa ella o yo.. :)

CUCHITA dijo...

estan buenos los paquitos españoles
pero que hariamos sin expresiones como
SO PLACA!
LA DEJO IR SI ME RECONOCE!
SO MIRADA!
un abrazo

flacazul dijo...

uy... yo al tiro me empezara a pasar los semáforos rojos, pisaría peatones si es necesario, pero que unito de esos me arreste, jajaja.

muy bueno el post, casi prima. siempre es bueno estar enterada de esas cosas, digo... por si decido migrar a españa, ya sé dónde me voy a romper la ley!

un abrazango!!

Santiago dijo...

asi nos damos cuenta la diferencia abismal... mande unos 4

Nebuchadnezzar dijo...

Ujuuuuuuuu...

Soy yo o sere el unico que se ha dado cuenta de que maria esta con gustos "raros"...

ja ja ja ja ja

No esta mal experimentar cosas nuevas no???

Andrés Pucci dijo...

que superficialidad...

mi apoyo renzo, yo ya lo soy!

acuario dijo...

amazing!
yo quiero ese tipo de noticias, señorita escándalo!
y si, ojala en bolivia se pudieran hacer esas buenas causas... con pocos recursos y pocos tapados!

Andrés Pucci dijo...

alguien se acuerda del calendario erótico que hizo el dueño de pizzeria Capri en Santa Cruz? creo que le disminuyeron las ventas,a pesar de que era muy original.

Gielen dijo...

Visitando tu blog..esta muy bueno.Esto me recordo una vez que los bomberos visitaron el lugar donde vivia,mi companera de piso los vio primero y vino diciendo me quemo!me quemo!ja ja! y es que los bomberos Ingleses (o por lo menos esos)estaban bellisimos...Te seguire visitando!

Gielen dijo...

Visitando tu blog..esta muy bueno.Esto me recordo una vez que los bomberos visitaron el lugar donde vivia,mi companera de piso los vio primero y vino diciendo me quemo!me quemo!ja ja! y es que los bomberos Ingleses (o por lo menos esos)estaban bellisimos...Te seguire visitando!

MaríaEscándalo dijo...

Respondiendo:

Gonzalinho: Jajajja ok, pasare por tu blog y te dare mi visto bueno ;) Besos.

Ronaldo: Solo 3?! :) Abrazos querido.

La de la Casa Nueva: Y bueno, solo nos queda mirar y adMIRAR la belleza policial de otros lados :P Besos... cuanto mas falta para que te suspendan el castigo???! :(

Fuzzy: Uhhh mi otro yo salio rebelde y adiposo!! que le vamos a hacer... GUSTOS son GUSTOS no? :P Nos cheque mai fren.

Albanella: Te juro!!! que hasta yo cometo cualquier crimen :P
PD:Ya sabes, junte el viernes, cena el sábado donde Anita :)

Cuchita: Pero bueno, soñar no cuesta nada, no?
PD: Te faltaron mas expresiones!!! el entrañable ARRRTECOLO 50

Flacazul: Agente, agenteee, arresteme!! sería un himno o no? ya me dieron ganas de irme a España a mi tb. Besitos!!

Santiago: Totalmente de acuerdo!!! Manden 4... docenas ;)

Juan Pablo: "rarita" jejejej y bueno yo aprecio la belleza sin importar el género querido Juan Pablo :)

Andres Pucci: jajjajaja SUPERFICIALIDAD? Son policias, se sacaron fotos para ayudar una buena causa y además estan buenos... no le veo la superficialidad, o es que acaso el gusto por los gorditos (que tambien son lindos) me pueden hacer más profunda??? Un abrazo Andrés por lo visto, mi otro yo, Renzo nunca esta solo :D

Acuario: Querido acuario, para eso estamos!! seguiremos con más noticias de estas :P Besos.

Andrés Pucci: Uhhh si me acuerdo del calendario, pero te digo una cosa. Como mujer admiro la desnudez de cualquier persona pero mi preferencia va a ir hacia los hombres jóvenes, quizá ahí radicó el detalle de que hayan disminuido sus ventas, por más original que parezca el calendario.

Elengi: Bienvenido a mi blog!!! ya me imagino a los bomberos ingleses con su acento tan... excitante, al menos para mí jajajja Bueno, esperare siempre tu visita. Abrazos.