18 jun de 2008

Ella, el y yo.

‘’
Somos unos completos incompletos, fueron las palabras que dijo una amiga esa noche; bajo el efecto de las cervezas que ellos estaban tomando desde la tarde, cuando le dábamos la bienvenida a él.

Le di la razón a secas y luego acote: “Lamentablemente querida, solo llegamos a ser completos cuando estamos con ese alguien”.

Silencio sepulcral… quizá, ella, él y yo nos preguntamos internamente. ¿Habremos experimentado concientemente eso de estar completos?

Luego mire alrededor, ella seguía con la mirada a “media asta”, él estaba ya cabeceando... casi durmiendo y yo, sencillamente sonreía… bueno ahí estaba mi respuesta.

‘’

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada día más hermética, compañera.

Anónimo dijo...

Cada día más hermética, compañera.

Luna dijo...

Ahora
yo estoy pensandolo......

Anónimo dijo...

Con relacion a la respuesta que me diste, te digo que no hay que contemplar mucho la fragilidad de la vida, por que hasta eso es jodido. A veces es fragil y a veces no. Hay gente que sobrevive a un dispara a la cabeza, creo que a Bruce Lee le jodieron la espalda y tuve que reponerse para llegar a ser un maestro de las artes marciales. Hay gente que se va sin pensarlo, hay gente que se va sin haber llegado. La verdad yo no me acuerdo del momento en que llegue, lo mas probable sera que no me acuerde del momento que me vaya. Pero mientras estamos aqui hay que emplear de mejor manera nuestro pensamiento y nuestro ser, uno tiene todo por ganar y casi nada por perder. Todo mundo se preocupa por irse, yo me preocupo de quedarme, de que manera sobrellevare todo el peso de esta existencia. El mundo y sus cosas es tan complejo y sencillo a la vez, pero todo tiene su razon de ser y todo obedece a algo que esta mas alla de nosotros, no olvidemos que todo estamos conectados de alguna manera. Simplemente buscamos encajar en algun lugar donde nos sintamos comodos y satisfechos. Para algunos eso sera ser millonario, para otros como los hombres topo sera un alcantarilla de nuestras calles, tal ves por condicion, tal ves por falta de opcion, tal ves por que eso le toco o simplemente por que no busco otro lugar y se conformo con eso. Cada quien esta donde debes estar y por lo general es por que quiere estar ahi. Todo depende de uno. Con respecto a este ultimo post que escribes, te digo que es verdad eso de estar incompleto, lo dificil es encontrar la pieza que encaja, que nos completa, pero a veces sucede que la pieza encaja en nosotros pero nosotros no encajamos en su rompecabezas. Hay gente que hasta hace trampa y amolda la pieza para que sea como ellos necesitan. Lo maravilloso seria encontrar la pieza genuina que nos hace completos y nosotros a el/ella/ello/ellos/ellas, etc,etc. Por que sabemos que a veces no solo se trata de una pieza a veces son varias las que faltan, depende con que te conformas, pero para eso hay que saber bien que es lo que queremos, para saber que estamos buscando. Saludos y los mejores deseos en tu busqueda.

David Mamani Cartagena dijo...

maria leeeeeeeeeeeenda: la ausencia es complemento.

Anónimo dijo...

sabes que? es increible como se parece tanto a mi situacion cotidiana... es ella y el...y vengo yo...se me cayo un lagrimon... me sucede lo mismo.
es una fuerte opresion en el pecho y mi vida, cada vez menos mia... ¿cuantas veces morire para luego nacer?......

Anónimo dijo...

y yo que pensé que describías un trío 2 mujeres 1 hombre...

Arha dijo...

será que es@ otr@ nos pone en contacto con partes nuestras
que necesitamos se manifiesten afuera... para verlos, recordarlos, amarlos, guerrearlos también...?

un gusta pasar por aquí

Anónimo dijo...

digamos que hay un cierto cinismo agradable en lo que escribes,pero también pienso que eso de la "incompletez" es casi cotidiana, tengas lo que tengas.
h.

rajemofrel dijo...

uhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
q complikdo saberlo...
creo q hay una instancia de la vida donde de verdad podriamos conocer la respuesta...
Mientras tanto, simplemente hay q seguir tratando...
saludos, y yo aki sigo dandome vueltitas!:D

MaJo

Gonzalinho dijo...

y pa el 28/06 ke pesnas hacer??

animate a salir out of closset

un zaludo

xiao