19 sept de 2008

Porque no hay 5ta sin 6ta!!!

Recuerdo haber escrito en este blog la 2da y 3ra vez que me asaltaron… por cuestiones de vergüenza no publique la 4ta vez, que fue un robo ya que sin darme cuenta estaba sin celular.


El domingo queridos míos, estaba cerca de mi casa… con una amiga, tipo 8 de la noche, para ser precisa por la avenida Beni 3er anillo, cuando vienen dos tipos corriendo y al grito de “Dame todo lo que tengas” obligaron a que mi humanidad levante los brazos y diga: “No tengo nada”, acto seguido cubrí mis bolsillos… tonta de mí, fue lo primero que registraron. Mi amiga también corrió la misma suerte.

A mi me quitaron NUEVAMENTE el celular junto con mis llaves, a ella su tarjeta del banco. Lo más estúpido de la situación fue que el más gordo de los asaltantes me apuntó con el arma en la cabeza (Mala idea) y luego me gritó: “Tranquila, tranquila”… en ese momento y tomando en cuenta que llevaba ya 4 asaltos en mi haber, perdí absolutamente todo el miedo que tenía para este tipo de situaciones, y sentí tanta rabia que solo atine a gritarle totalmente histérica: “¿QUÉ? ¿QUERÉS QUE ME TRANQUILICE?... OYE PE-LO-TU-DO, ¡¿CÓMO QUERÉS QUE ME TRANQUILICE SI ME ESTAS APUNTANDO EN LA CABEZA CON UN ARMA?! HIJO DE PUTA, SIN OFICIO DE MIERDA…blah, blah, blah para entonces se fueron corriendo y mi amiga quedo muda del susto.


Agarré un taxi, llegue a la puerta de mi casa y luego ella se fue. En mi casa ni bien me vieron entrar me hicieron la típica pregunta: “¿Otra vez te asaltaron?" Y yo con la típica respuesta… el silencio.


Al otro día mi hermana se enteró del asunto, hablo conmigo y me dijo: tengo otro celular para mandarte pero es preferible que no, total te venís a España dentro de poco… blah, blah, blah…


La verdad es que me dieron un celular para el lunes y ya tenía otro para el miércoles. (Siempre hay gente que tiene celulares de sobra en este pueblo).


Para ayer miércoles, recibí la visita de mi amigo E, iríamos cerca de mi casa a devolver algo, entonces adivinen ¿Por donde nos fuimos? Así es. Nuevamente la Avenida Beni, cerca del Súper Fidalga (uno de los tantos supermercados que NO te dan el cambio exacto cuando haces las compras), entonces yo compre una gaseosa, mientras esperaba que E devuelva “algo”, nos fuimos caminando sobre la avenida, tipo 3:30 PM, por la sombrita, yo tomando y hablando, mi amigo con su mp3, hablando conmigo… cuando de pronto escuche que le dieron un golpe en la espalda y mi amigo gritaba: No tengo celular!!!, No tengo celular!!!


Mientras tanto yo seguía caminando hecha la opa… me fui 10 metros más allá y el tipo seguía jodiendo a mi amigo, de pronto se vino hacia mí diciéndome: No me mires la cara, carajo!!! Y yo que últimamente estoy pocas pulgas le grite: ¿Qué?


Ladrón: Que no me mires la cara te estoy diciendo.

MaríaAsaltada: ¿Me estas gritando? Vení machito de mierda… pegame si podes aquí en medio de la calle.


Mire que cerca estaban otros hombres (tampoco es que sea arriesgada sabía que había gente por ahí) y le grite:


MaríaAsaltada: Acercate que llamo ya mismo a la policía.

Para entonces mi amigo E gritaba: J… tranquila, tranquila.


MaríaAsaltada: ¿Qué? ¿Me estas pidiendo que me tranquilice?. Te asaltaron viejo, como querés que me tranquilice!!!


E: (se acerca a mí) Se vienen los maleantes, camina rápido, camina rápido.


Para entonces yo hable a cuanto extraño pasaba por ahí, diciendoles que los ladrones eran esos tres fisicudos que estaban entrando a un auto DO-RA-DO. Digamos que fue un asalto con mucho glamour, con auto doradito y sin armas.


Ellos pasaron rápido y se olvidaron de nosotros. Pregunte a mi amigo E, que le habían robado… ya que yo tenía su celular en mi mochila y por nada del mundo iba a dejar que me roben. El me dijo que se llevaron su mp3. Caminamos una cuadra más y me dio mi ataque de risa, nos subimos a un micro, reímos tanto… y es que es mejor reír que llorar.


Nos bajamos en migración… todo un desastre. El lunes recién atenderán en horario normal, al menos eso dijeron.


Pasamos por el Cine Center y E me dice:


E: Hace rato que no entro a este cine.

Yo: Y con esos precios… Yo creo que ver una película en este cine es un asalto consentido, un gustito que no justifica el servicio recibido.

E: Pa tu verdá. Acompáñame a hacer unas compras.

Yo: ¿Acaso no te robaron todo?

E: No… solo se llevaron mi mp3, no me revisaron bien jajaj.

Yo: Que… picaron que sos! ;)


Conclusión…

  1. Deberíamos declarar la Avenida Beni como zona de Asalto permanente.
  2. Ya pregunte a mi madre si en verdad me bautizaron (con agua bendita), NO PUEDE SER tanta mala suerte… dos asaltos en menos de 3 días!!! LaTere poco alentadora me sugirió un exorcismo.
  3. Pese a todo… sigo sintiéndome especial jajajajajajja (Soy la elegida, soy la elegida)


PD1: ¿Será que pido asilo político a algún país europeo, alegando que me siento insegura de vivir en este país ante tantos asaltos?


PD2: Próximo post: Odio el Facebook. (Mucho lio, mucho chisme y sobretodo malentendidos, además que me emputa la nueva versión)

12 comentarios:

utópico dijo...

que pinche suerte que tienes!!! realmente no puede ser, hacete hacer una limpia o algo asi che, que es preocupante. a lo mejor los maleantes se pasan la voz y dicen, esta mina que vivie en tal lugar es asaltable, O_o? nove?

te vas a Spain??

wiiii

besos!!

Albanella dijo...

Ay compañera.. como te dije anoche.. me uní a vos en la Asociación.. ya me estrené en esos asuntos :P Sniff.. Sniff..

Besos!!

B de Holtschke dijo...

la unica vez que me asaltaron fue hace ya 3 años, en chile!! despues de eso, estoy invicta, y espero que la buena racha me dure un poco mas.

yo tambien coincido con tu progenitora, no estaria nada mal un exsorcismo.

saludos.

Anónimo dijo...

sos un plato, J... me encató tu relato... y mira, tené no más cuidado. besotes...
h.

CUCHITA dijo...

No te hagasss ya los LOLAS te dan comision, por tus acompañantesss jejej
mentira, que mala pata y que buena pata, por el asalto mala y buena por tu viajeeee

Anónimo dijo...

oie kerida es el colmo de cueruda ke sos como 6 veces te van a asaltar yo no tengo ni una sola asaltada y eso ke paro por la zona de la charcas encarterada, enjoyada y entacada (no soy prosti carajo! jajajaja)
nunca mas vayas por las zonas donde te asaltan... todo se repite todo vuelve a suceder tenes ke cortar el circulo vicioso que te persigue.
hacete un favor a vos misma y date la vueltanga pero no pases por los mismos lugares una y otra vez

Vania B. dijo...

Querida Escandalosa, fue el colmo. Tienes algún imán para los pícaros che.

Ojalá y se apure el trámite para que vengas por la Visa en Chuquiago.

Abrazos.

Otro Nivel dijo...

Yo vivo por ahi y la verdad es que nunca me ha pasado nada.
Con todo respeto, espero que no lo tomes a mal, pero eso te pasa por andar boludeando y no darte cuenta de lo que pasa a tu alrededor, osea que hay tips basicos para no ser asaltado.
Tengo una amiga que tb vive por ahi y la han asaltau ya 3 veces a ella y a su cortejo por estarse prendiendo en la puerta de la casa con los ojos cerrados. Cuando le digo que denuncia a los asaltantes dice: pa que si la policia no hace nada!!.
Lo que no entienden es que SIEMPRE SON LOS MISMOS PICAROS!!! si uno no denuncia lo que le pasa por lo menos al guardia de la cuadra le va a volver a pasar a mas gente!!!

utópico dijo...

che feliz dia de la bisexualidad!!!

es hoy, 23 de septiembre!!!

besos!!

flacazul dijo...

ay casi prima!

no pueees... si esa avenida y usté como que no se llevan parece.

hagase un exorcismo, limpia; lavesé con romero y orégano (mmm no sé lo del orégano, cuidao huela a pizza luego)... algo hay que hacer!

abrazos exiliados!

Anónimo dijo...

Ya nadie se salva de la horda de joputas que se hacen de la vida fácil robando

Caminante Con Destino dijo...

Saludos desde la Argentina

MARIA LA MAS ASALTADA.............