18 oct de 2008

Preparativos...

Uno de los tantos requisitos que pide la Embajada de España en Bolivia para entregar la visa de estudios, es presentar un certificado médico el cual autentique que yo: MaríaEscándalo NO padezco enfermedades infecto-contagiosas, de drogadicción, ni enfermedad mental…

Hace un par de días me dieron los resultados… hay que reconocer que SÉ DISIMULAR BASTANTE BIEN!!! ;)

El lunes estaré en La Paz para mi cita en la Embajada y de paso me despido de buen@s amigos bloguers en el tiempo que dure mi estadía allá.

* * * * * *

- Esta semana superé un trauma… aprendí a manejar un auto.
- Tomé la decisión de hacerme un tatuaje... veremos el diseño y obviamente en dónde.
- Estaba a punto de aprender a bailar salsa con una amiga, pero es difícil porque en el baile una lleva y la otra se deja llevar (ahí radicaba el detalle, ambas nos dejábamos llevar). La coordinación fue fatal pero con buenas recompensas, ya que al final terminé tropezándome con sus labios.

En fin... esito sería!

9 comentarios:

ocoro dijo...

te ayudo con el diseño!!!

suerte!

Masaco dijo...

Te deseo mucha suerte en tu entrevista querida Maria.


Saludos, Masaco

Albanella dijo...

Bueno che!! Todo va viento en popa.. muchiiiiiisima suerte... las piezas del ajedrez se están acomodando a tu favor :P

Habrá despedida en vivo, no?? U_U

Besos!!

Curucusí Ocurrente dijo...

volve escandaleitor volve...

jaja oye pasala bien, me haya gustado acompañarte, pero en otra vida sin falta. con q labios te tropezaste? picarona... y anda a la inauguracion de la muestra iberoamericana de cine, ya q alla tienen coccktel, aca ya vi que hay muestra y no hay que fallarle
falamossss

rajemofrel dijo...

jajajajjaja vos, y tus "cortos" jajajaja
tu via es mini cortos, de mini series sabias?

q makana q te vayas tan rapido...
saludos
MaJo

CUCHITA dijo...

Mucha suerte en tu viaje, y sacas muchas fotitos

flacazul dijo...

casi prima querida!

no haces un pit stop por la llajta? ya pueees...

suerte! che... ¿cuándo te vas?

abrazos van!

MaríaEscándalo dijo...

Respondiendo...
Ocoró: Estamos en contacto!!
Masaco: Gracias!!
Albanella: Gracias y por supuesto que habrá despedida, ya te dejare una invitación con la foto del GayVader :P Besos
Curucuseitor: :P vos me conoces y sabes que siempre estoy tropezando. Besos sin tropiezo para vos!

LaMajoUUU: Los mejores momentos de la vida vuelven a tu mente como cortos quizás por eso la felicidad dura tan poco. Bueno... te invito una cerveza a mi vuelta!!!

Cuchita: Pues ya sabras noticias mias más seguido :P BEsos a la familia.

Flacazul: En 15 dìas quizás me pase un ratito por la Llajta!! asì que verè la forma de dejarte un mensajito y asì nos vamos a tomar un cafe. Besos y Abrazos.

flacazul dijo...

super casi prima!
voy a esperar saber de vos...
un café espera.

abrazos!