29 jun de 2009

Resumen resumido

Entre amigos de toda la vida, amigos de redes y amigos de fines de semana, el tema de conversación era la muerte de Michael Jackson; con alguno que otro minuto de silencio.

Experimente un sentimiento extraño... noté que también algo de mi había muerto. Mierda, se fue mi primer ídolo de la infancia.

En fin, después de hablar de locuras de infancia con respecto a imitar pasos de Michael, ver la tele con noticias y demás, me percate que se venía un fin de semana bastante orgulloso en Santa Cruz.

Por tal motivo me fui con E a ver la marcha del día del orgullo gay. Vi a un montón de viejos amigos cubriendo el evento, un gran número de participantes y el doble de espectadores en comparación del año pasado.

Lo más curioso fue ver la cantidad de niños que iban con sus padres a ver el evento donde los más pequeños sin importarles nada se pusieron a bailar al ritmo de la tamborita, junto con los participantes.

Bien por los padres si su propósito era dejar de perpetuar la homofobia; pero lo cierto es que ellos -los niños- la tienen clara... son los únicos que no discriminan.
*Así quedo el monumento a Cañoto

9 comentarios:

CUCHITA dijo...

Lo mas impactante es que hace un año nadie queria decir que le gusto siquiera alguna vez con tanto escandalo.
Postea fotitos pues del evento

CUCHITA dijo...

solo unita?

nois de lean dijo...

sin comentario de michael ni del orgullo gay...

pero si con abrazos

Javier Sandoval A. dijo...

La verdad nunca he ido a la marcha pero en la prensa le dan bastante cobertura (lastimosamente no dejan de tomarlo como un "freak show") y veo que año a año aumenta el público. Parece que quedaron atrás esos primeros años en los que les lanzaban huevos y eran abucheados. Quiero creer que nos estamos volviendo una sociedad más abierta y menos prejuiciosa.

pietila dijo...

sobre Michael Jackson, ni hablar... un vacío grande el que deja, más la cadena de recuerdos que te crea la música, claro el soundtrack de tu vida.
Buena onda el día del orgullo gay, hay que pensarlo así, cada año existe alguien un poco más adaptado a la sociedad que existe, que la quiere ver y aceptar así.
Un fuerte abrazo!

Jenifer Lovegood dijo...

en santa cruz parece que estuvo muy bueno... aca en cocha tb... ¬¬ pinches que mi acompañante no me dejo entrar a la marcha... huevo.. postea mas fotos ok?

y michael ... pos el rey a muerto pero su legado no..
y esta frase que me encanto

"Murio el rey que tuvo el mundo a sus pies y no supo manejarlo"

BESOTE!!

rajemofrel dijo...

no fui a la marcha famosa, justo estaba en cocha,imaginate, re flash, q makana. siempre me pierdo cosas interesantes.
Pues con rescpecto a lo q sentiste about m.jackson. q creo q alli pues, fue pues,la primera muerte tuya.
:D
saludos
besos
buenas vibras
majo

Javier dijo...

hola, my bueno tu blog. quería invitarte a que conozcas Chuenga, el agregador de noticias latinoamericanas que un grupo de usuarios de meneame lanzó para que LA tenga su lugar. Ya hay algunos bolivianos, peruanos, argentinos, chilenos, etc.

NARCISO dijo...

Señora del escandalo , paso a saludarla como habiamos acordado entre risas abrazos y alcoholes...
estamos en contacto