28 may de 2008

Nada...

Acomodando ideas… por un lado tengo la sensación de haber perdido, lo más extraño es que en mi vida ordinaria cada día gano (sin afán de sonar arrogante), pero decaigo cuando estoy inactiva porque me remite a personas, al pasado, ¡una mierda total!, en fin.

Últimamente me han estado preguntando mis sueños… rara vez tengo uno, de vez en cuando vivo algún deja vu, sin embargo cuando estoy a punto de dormir tengo esa horrible sensación de caer, siempre es lo mismo: caigo al vació, despierto con el susto y un escalofrío que recorre toda mi espalda. Es como si viviera a la deriva pero analizando lo sucedido en los últimos meses… he tenido más bien una recuperación bastante razonable luego de la muerte de mi padre, entonces supongo que eso no es lo que afecta los sueños tranquilos que algún día tuve.

Mientras tanto… queda soñar, despierta por lo menos.

Hace poco, cuando estaba probando mi “juguete nuevo”, recibí un mail, que correspondía a un comentario en mi blog, se trataba de un mensaje dejado por mi hermana, una lagrima de miedo fue lo primero que me invadió, una vez leído el mensaje era evidente esa rara sensación de alivio… luego de aquello me sentí algo conflictuada, porque después de todo la autocensura había aumentado. Pero bueno ahora que ella lo sabe, creo que podemos empezar a entablar una relación de amistad, la que nunca tuvimos mientras ella vivía aquí… espero se pueda dar.

Cuando una amiga me pregunto del incidente, le dije que mi hermana lo había tomado tan bien hasta me daban ganas decirle a mi madre, lastima que ayer era el día de la madre… estas noticias no son un regalo para nadie, aunque últimamente en mi casa están medio “open mind”, otra amiga me dijo: “Vos crees que en tu casa no saben?, las madres son las primeras en saber” ahora digo: Pucha… tanta tolerancia, no deja margen para el drama en mi vida. En fin, ahora estoy por demás de segura cuando afirmo que el único drama es el que uno mismo tiene en su cabeza y el peor closet es el que uno lo crea en la mente.

Mi vida ahora, esta… raramente bella, ojala la ilusión aguante, aunque por otro lado siga con esa sensación de haber perdido algo.

PD. Aunque esta noticia nada que ver con el post... les invito a que se den una pasadita por la página oficial del bloguivianos 2008: 2008.bloguivianos.org (dar click en el enlace)

4 comentarios:

utópico dijo...

Que joda lo de los sueños, a mi también me pasa eso a veces… debes andar estresada con algunas cosas, eso explicaría las caídas constantes… siempre me ha extrañado ese sueño… uno despierta arrebatado y con una sensación muy fuerte de incertidumbre.
Por otro lado me alegro mucho de que todo en tu vida este saliendo bien, ya pronto quizás estés hablándole a tu mami y verás como si bien al principio es complicado, luego lo ira entendiendo… toda la positividad utópica te la mando desde mi esquina del mundo!! Jajaja… que lindo lo de bloguivianos… les deseo todo lo mejor!!
Abrazotes!!

La Vero Vero dijo...

Compañera querida: La libertad es un bien (¿o un mal?) inconmensurable...A saber no se la logra en la materialidad (hasta ahora), como dices esas realizaciones, son consagraciones de mente nomás, de espíritu...abrazo fuerte tu libertad, esas cosas, te lo aseguro, cuando pasas de una etapa a otra, dejan vacios o al menos sensaciones de vacios.

Felicidades por las becas y las tremendas noticias del anterior post!!!

angelcaido666x dijo...

leerte siempre me lleva a no se donde.........

GRAx por el link, a ver si nos das una ayudita como tu organizaste el anterior Evento, nosotros andamos medio eprdidos, nos ayudaria un feedback sobre el blogui 2007.

A y esta vez no solo esperamos ver un video

saludos

Anónimo dijo...

Digo sho.. Dios es gay, bi o hetereosexual????

creo q El ni se preocupa por esas boludeces... solo nuestra mente estrecha..