14 feb de 2007

Nueva Reina del Carnaval!!


Querid@s lectores del blog… MaríaEscándalo esta de vuelta. Después de un buen tiempo fuera, haciendo y deshaciendo. Llegue a la conclusión de que mi jefe es un INCOMPETENTE. Me hizo perder una semana de la U, aún sabiendo que las clases son contadas y que conste que es mi último semestre(Pero ya va a ver!!!). Señor de los Anillos!!! Mucho stress para una semana, pero bueno… unos escándalosos decidieron hacer un “Cafecito” típico cruceño en una casa y aunque en primer instancia mi negativa era muy obvia… decidí a última hora, que se haga en mi casa.

También aproveche para hacer una especie de encuentro Bloguistico con una compañera del gremio, se llama L pero bautizamos con el nombre de Lorenzo!!! Ella es la famosa Poyita y se unió al grupo sin ningún problema.

Los chicos fueron llegando eran 6 chicos y solo 3 chicas (Poyita, Eli y yo). Los primero 15 minutos muy tranquilos con buena musiquita, chistes van chistes vienen y al minuto 16 no se aguantaron y empezaron con sus mariconadas. No voy a negar que tenia un miedito de que mis padres se enteren pero como buenos ASOCIALES que son… cada quien en su cuarto mirando tele.

Como era un cafecito con cosas típicas, decidimos llamarlo “Café de reinas” y como estamos en épocas carnavaleras. No quisimos quedarnos atrás y dijimos que si Santa Cruz tiene su “REINA” nosotros también, por ese motivo coronamos a nuestra flaca María Natasha I Reina de nuestro Carnaval Gay!!

Solo que la pobre no sabe como desenvolverse como soberana… ya ira aprendiendo de a poco. Y claro, nosotros le dimos todos los ánimos posibles, les dejo frases como:

“Saluda ESTUPIDA!!!”

“Cerra la boca!!”

“Hija hija!! Baila” (Tarde nos dimos cuenta… nuestra soberana es paceña… la pobre no sabe los ritmos orientales pero decidimos darle una oportunidad)

Como leeran estuvo entretenido el cafecito hasta que la amiga Eli trajo sus pinzas y quiso hacerme una transformación… lo peor es que lo logro. Me depilo las cejas, me maquillo y lista para la foto. Foto que algún día les mostrare.

Espero que todos pasen un feliz carnaval. Tomen y gocen que la vida es corta… pero es más corta sino tienen precaución!!! Nuestros planes para el sábado… es que saltaremos todos en una comparsa “X” y estaremos juntos en cualquiera de las calles del centro disfrutando de la fiesta grande de los cruceños y no cruceños!!

Espero que ustedes aprovechen el largo fin de semana.

Buena suerte a todos!!!


PD Un agradecimiento especial para ELLA, mi amiga que me llamo y me alegro la noche.
PD2. Acepto propuestas maquiavélicas para ver que hacerle a mi jefe!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que el café de reinas fue un éxito, tanto que nuestra querida Andrea tuvo que postergar su coronación para no terminar opacada ante la deslumbrosa "Natasha I" ohhh God save to the Queen!!!!

a ver a ver...algo maquiavélico para tu Jefe...mmm no se me ocurre..soy un buen "muchachito"

saludos Srta Escándalo!!

Silvia dijo...

Malaaaa!!! como que porque es paceño no sabe bailar la música camba eh!! eso sono feito.
Pues para tu jefe con lo medio bruja mala que soy, te puedo recomendar que cuando este de salida en la noche, pases raudamente en un carro y le tires globos con pintura, a que no es mala la idea, sere una bruja mala toda mi vida, pero asi me siento bien :).
ahora estoy ansiosa por la luna, algún dia entendere a los hombres, si son complicados, en especial mi luna.
Bueno un besito y que bueno que te alegro mi llamada, claro que se corto la comunicación, pero otro día se repetira.
Y disfruta el carnaval, ya sabes espero las fotos, te mandare las que saque.
PD. Los paceños tenemos ritmo, otra cosa es que no lo demostramos jajaja!

Anónimo dijo...

Me hubiese gustado estar en esa reunión. Los cafecitos me gustan y más si es con masitas locales. El post está muy bueno. Un abrazo. (Ah, el manifiesto pasivo me pareció muy interesante, sobre muy bien escrito)

Unknown dijo...

jajajajaja, cheeeeeeeeeeeeee que son esas "mariconadas?".. ejemp pls...

INTERNAUTA CASUAL dijo...

Para tu jefe, puedes enviarle una caja envuelta de manera muy creativa y bonita. Cuando la abra, encontrara una gran yuca dentro!
las palabras sobrarian....

Me gustaria ver tu foto.