19 mar de 2007

Me fuí...


Pues... solo disculparme por no escribir NADA en estas 2 semanas, todo tiene una simple explicación.

Como aprovecho el tiempo en mi trabajo... y la conexión gratis de internet para mantener esta página... jajaja pues estuve MUY ocupada con mi transferencia a otra sucursal... (Que tb tiene conexión a internet... no se libraran facíl de mí jejej)

Pero bueno... ya en esta semana estare escribiendo... TODO lo que ha acontecido a mi alrededor... las cosas que hice... y que DEJE DE HACER (aunque no me lamento... me mata la curiosidad lo que PUDO HABER SIDO)

Todo eso y mucho más en el próximo capitulo de su telenovela... o blogonovela.... MaríaEscandalo... y sus amigos alegres!!!

Besos para TODOS... prendes para TODAS!!! menos para una ;)

3 comentarios:

Silvia dijo...

Debes contar con lujo de detalle, pues me has dejado con medio cuento.
Saludos helados.

Eyra Harbar dijo...

Donde andas??

Anónimo dijo...

queremos mas!!!!!!