28 mar de 2007

Meme Escándalo

Esto es un meme que me envio mi amiga Silvia



Si fuera palabra: Libertad

Si fuera número: 5

Si fuera bebida: Vino tinto

Si fuera animal: Gata

Si fuera pájaro: Condor

Si fuera algo de la casa: Ventana

Si fuera una zona del cuerpo: Cuello

Si fuera una obra de arte: Cualquier pintura de Salvador Dali

Si fuera flor: Tulipan

Si fuera dibujo animado: Pucca

Si fuera una película: Amelie Poulan (Le Fabuleux destin d'Amélie Poulain)

Si fuera una fruta: Uvas

Si fuera un recuerdo: No sería un recuerdo... sería muchos.

Si fuera un insecto: Mariposa

Si fuera color sería: Azul

Si fuera un sentimiento sería: Amistad

Si fuera un sentido: Tacto

Si fuera un partido político o un político sería: Fidel Castro (mano dura mi negrooo) ahh pensandolo bien, sería Alvaro Uribe

Si fuera una fecha sería: 12 de Septiembre

Si fuera un juego infantil: Teken Tag Tournament

Si fuera un planeta sería: Saturno

Si fuera algo del baño sería: La Ventanita

Si fuera un instrumento musical sería: Violín

Si fuera una figura geométrica sería: Una Recta

Si fuera un idioma sería: Aleman

Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: Una rara mezcla de gula e ira.

Si fuera un día de la semana: Viernes

Si fuera una prenda de vestir: Jeans

Si fuera un país: Holanda

Si fuera una comida: Spaghetti

Si fuera una frase sería: "Yo no extraño lo que nunca tuve"



Bueno aqui esta... creo que la dinámica es pasarla a otras personas... entonces... se la paso a mi amigo E (vozboliviana) al amigo Edson Hurtado a mi amiga Eyra y a la famosa por su ausencia... pero famosa al fin y al cabo... Poyin

No hay comentarios.: