25 may de 2007

Noche de letras, noche de fiesta…

Desde lo más profundo de un ser, de un ser que esta y siempre se cuestiona, nació el primogénito de Edson Hurtado, un hijo que a diferencia de muchos, tuvo su tiempo de concepción… gestación y al final, ayudado por muchas manos amigas, hicieron que salga a la luz publica. Para así dar a conocer su primer grito o llanto literario que fue bautizado con un singular nombre: “De sabanas y otras decepciones”

Hace bastante tiempo la poesía dejo de prestarse a las buenas intenciones del autor, aquel que muestra que la vida es bella, el sol radiante, los pajaritos cantan y los enamorados se aman cada día más… para quien le guste este tipo de poesía, esta bien. Siempre es bueno tener esperanzas… Pero Edson, no es así, para quien quiera algo más real, algo escrito desde la decepción, frustración, los desamores, las camas vacías y las sábanas tibias pues entonces, comprenderá se acordará y quizá se identifique con este tipo de expresión.

Este nuevo padre, por lo menos de sus letras, hizo oficial la presentación de su libro acompañado de dos de sus grandes amigos, uno que se sumergió en la lectura, la disfruto para luego, con mucho acierto escribir el prologo de su libro, todo un personaje Oscar “Puky” Gutiérrez, el cual, nos deleito con la lectura del que sería su poema favorito. A su lado derecho Sebastián Molina, amigo, joven escritor y director de Mundoalreves un proyecto multimedia ya que no solo es Radio, Tv y web, sino que ahora se lanzan como editorial.

Después de esas gratas compañías y palabras muy acertadas hacia el libro, se dio paso a la venta y posterior firma de autógrafos, dedicatorias, fotos, buenos deseos, etc. Sus amigos, allegados y conocidos que se dieron cita esa noche, rebasaron la sala, muchos quedaron de pie en el fondo, pero valió la pena, incluso la espera.

Entonces desde este espacio, querido Edson, mil felicidades y gracias por compartirte.

Y queda el mensaje, para aquellos que por muchos motivos no llegaron anoche, vayan a la Feria del Libro y disfruten de nuevas propuestas, el libro de Edson estará allá y también de otros autores como Sebastián Molina el cual presentara su 2do libro de Haikus “Otra vez el silencio”, entonces queridos internautas, nos vemos el domingo… para la presentación del libro de Sebastián
.

-------------------------------------------------


PD. Fui con Poyin, se las presento en esta foto que es reflejo del relajo que causa en mi blog.


6 comentarios:

LOCA!!.. como tu madre dijo...

de verdad, un gran logro para Edson, es reconfortante ver como una persona joven va cumpliendo sus sueños y metas, mis felicitaciones para él.

y vos...no estás haciendo nada para mejorar mi reputación...t voy a demandar!!!

Anónimo dijo...

no estaría mal retocar esa foto en la parte de mi cachete no? jajaja
por si acaso, no era bolo de coca!!
Gracias por tan lindas palabras, nos vemos el domingo.

Anónimo dijo...

me estoy perdiendo de todo eso
:(
y de ver el cachete hinchado del Sebas jajajajaja q exagerado che!

mas bien q salio del perfil le digo ahora por el msn jajajaj

ojala la rompa el domingo!
besos electricos para mi ahijada la lora...

la poyin salio bien linda!

Anónimo dijo...

Gracias María. Amigas como vos quisiera tener a montones. Tus palabras me gustaron mucho, pero sobre todo tu presencia esa noche. Sin vos no hubiera sido lo mismo. Un beso "escandaloso"...

MaríaEscándalo dijo...

Loca-como-tu-madre: Alias Poyin... la verdad que sí, da mucho gusto ver el progreso de nuestro amigo que ahora esta cada vez mas multimedial que nunca!!

PD. Si saliste tan linda en la foto!!! que te quejas?!

Sebas Sebas!!: En la foto estas de perfil!! casi no se nota el bolo de co... digo la operación. Abrazos y besos para vos, esperamos todos tu presentación el domingo.

Electrokiss: Pues si, comadre!!! se esta perdiendo de muchas presentaciones de libros y charlas interesantes. Los besos a su ahijada aún no se los puedo dar, verá... esta algo enojada Fiona conmigo cada que me quiero acercar se pone a la defensiva... sospecho que no le caigo bien... "pero aprendera a quererme con el tiempo" (parece novela mexicana!!)

Edson: Querido Edson, gracias a vos por compartirte, y como te dije anoche...estabamos tus amigos y estabamos los que necesitaban estar ahi... y mira que fue mucha gente.

Eve dijo...

chuchisssss yo tb me lo perdí!!!! grrrr....pero jajajaja "bolo de coca"??? jajajajjaa pobre sebas!!!!

jajajajja poyin y su relajo..

besitos!!!!