10 may de 2007

Uno de cada diez hombres... es gay!!!

Según una encuesta realizada entre marzo y agosto del 2003 efectuada en hombres mayores de 18 años procedentes de distintas universidades de EEUU. El 91,3% se reconoció heterosexual, aunque el 9,4% de ellos sólo había tenido relaciones con hombres en el último año y de ellos el 70% estaba casado. Por su parte un 3,7% declaro ser gay.

Aunque esos datos son pasados, son un referente. Y bueno como experiencia personal... pues decirles que tanto en la Universidad, en la calle, los cafes, pubs, grupos de amigos, etc. en mis momentos de ocio veía grupos de aproximadamente 10 personas y al menos uno/a era evidente, pero una vez, conte que en un solo espacio de mas o menos 25 personas por lo menos 15 eran entre gays, bisexuales... y hetero-sospechosos, creo que fué el momento más chistoso de mi vida, ya que mi mejor amigo (heterosexual) se sintio en minoría.

A continuación la publicidad de mi trago favorito.

14 comentarios:

LOCA!!.. como tu madre dijo...

ajajajaaja, que buen video ajaj,eso de 1 de cada 10 personas no sé...es dudoso, yo no creo en las estadísticas, 2 de cada 10 son erradas ;)

Anónimo dijo...

querida MariaEscandalo, te comento q hace un tiempo, un entendido del marketing (fuera de nuestras fronteras) me dijo que aunque "oficialmente" se reconoce q 1 de cada 10 son gays, al realizar campañas y sectorizar a la poblacion, SIEMRE se toma a los gays con un sorprendente 25 por ciento! eso pq aparte de los abanderados por la causa, estan los practicantes q siguen jugando tuja de esconderse en el "ropero", como tambien los verdaderamente frustrados y traumados q moriran sin admitir su orientacion pero que su inconsciencia les hace una mala jugada y terminan encasillandose en aquel singular mercado objetivo jeje ;)

eso seria, dato curioso...

besos miles
hablamos mas tarde

MaríaEscándalo dijo...

Hey!!! poyin!!! gracias por tu comentario pero, lee lo que dice nuestro amigo miocid, y sip, tiene toda la razón.

Miocid: Querido, muchisimas gracias por tu dato curioso. Es realmente sorprendente eso del 25% por otro lado, jeje me encanto ese denominativo de jugar a la tuja de esconderse en el "ropero" porque como somos bolivianos... aqui no se sale del "closet" sino del ropero ;) Besos para los dos. Por cierto hablamos luego para lo de esta noche :P

Silvia dijo...

Como asi que encontraste 15 gays, bisexuales y demás, guau! que ojo clinico je.
besitos y abrazos, y ten un lindo fin de semana.

beatlecito con ojos de videotape dijo...

Uno no sabe lo que le puede gustar en el futuro asi que no hay que confiar mucho en las estadisticas

Violeta dijo...

no creo mucho en estadisticas pero se me hace que es cierto, hay mucho gay camuflado deberían destaparse y ya, total, lo mejor es ser autentico. Siendo asi, me pregunto con cuantos gays o bis habre estado? jaja.
besos y q tengas un lindo fin de semana, lleno de escandalo!

Anónimo dijo...

ahora si mi queria Escandalous Mary puedes ver a mi pecoso!

se hizo esperar... jajajaja

tiene mejores fotos... ya las ire poniendo despues jajajajajaj o ahora mismo!

besos electricos

Juan Pablo Rodríguez Camacho dijo...

No sé... tal ves si miro con detenimiento...también llegue a identificarlos pero ¿para qué?

Albanella dijo...

Nada es absoluto, partamos de ahí..

Paola R. Senseve T. dijo...

Todos los seres humanos son una sexualidad doble.


Saludos :)

Vania B. dijo...

Buenísima la publicidad, mi marido es fan del fernet con cocacola, a mí personalmente me sabe a mate de hierbas concentrado, cuestión de gustos parece.

Un abrazote María E.

Anónimo dijo...

viva la libertad de culto, de eleción y de todo lo que se nos ocurra... dios mio!!! y hacer encuesta de todo esto... en fin.}
un abrazote.
h.

Daniel Mercado dijo...

Esto de jugar a la estadística es perjudicial, ¿qué más dá quienes son mayoría?, ¿eso hace una forma de sexualidad, elegida o no, mejor que la otra? Creo que no.
De cualquier forma, la publicidad esa, buenísima.

Anónimo dijo...

Hay gays y homofobicos en todas partes, hasta en los teletubbies:

Polonia investiga a Tinky Winky
Adam Easton
BBC, Varsovia

Tinky Winky en The Teletubbies
Tinky Winky también ha sido acusado de homosexual por grupos evangelistas de EE.UU.

Una alta funcionaria de Polonia ordenó a psicólogos que investiguen si un popular programa infantil de la BBC, "Teletubbies", promueve un estilo de vida homosexual.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_6699000/6699147.stm