24 oct de 2007

"Un lugar denominado Club de Leones"

Hace mucho tiempo recuerdo haber asistido al cumpleaños de un buen amigo, en un boliche de la ciudad, para su mala suerte esa noche llovió a cantaros y para mi mala suerte, cuando entre al boliche note que entre sus invitados nos estaban los habituales AMIGOTES de siempre, por lo tanto no me sentía en tanta confianza, pero luego vi que en la mesa estaba EL un ex compañero de la U que paso a ser mi amigo por su forma interesante y poco desinhibida de ver las cosas, en definitiva es alguien con quien se puede hablar de TODO.

Entre fotos, buena música y charlas... todos coincidimos en ir a comer algo, para luego bailar ya que la noche aún era jóven y la lluvia amenazaba con "Aguarnos" la fiesta. Logramos comer pero bailar... no, ya que lugar que ibamos estaba cerrado y en el último no todos estaban dispuestos a bailar salsa. Cuando estabamos a punto de ir a nuestras casas 2:AM más o menos EL mi amigo, decidio dejarnos en nuestras casas, empezando por el cumpleañero.
En el camino después de dejar a una amiga...

El: Oye... y vos conoces el Club de Leones?!
Yo: Unmmm no.
El: Es este de aquí

Mientras me mostraba el Majestuoso... Cesar Palace un lugar donde hacen Streep Tease(que en su frontis tiene a dos leones)

Yo: Ahhh jajjaja mira vos. Que yo sepa aquí vienen puros hombres.
El: Una vez vine con mi hermana, no se hacen lio de que entre una chica a ver el show. Animate!!
Yo: En serio?! no, seguro me van a botar jajajja


Noten su forma de convencerme:

El: En serio no te van a botar, ya pues entremos un rato.
Yo: Bueeeeno :)
Una vez estacionado el auto, yo no paraba de reir por la situación. Dos tipos en la puerta me miraron y hablaron con mi amigo, el pago por adelantado los tragos y entramos. Yo super nerviosa, pero sobretodo curiosa por esta nueva experiencia que obviamente tenía que estar escrita en mi blog!!! Entienda que lo hice solo por ustedes!!! Estando ya adentro, sentí un alivio porque vi a muchas chicas... pero el alivio me duro 5 segundos porque esas chicas en realidad estaban ahí porque ese es su trabajo.

Pedimos Whiskey y nos sentamos en la pista, el lugar es bastante grande con decir que antes ahí funcionaba una pista de patinaje y ahora el negocio actual es calentar clientes, en fin... había una barra en el fondo y el lugar donde las chicas hacen su número tiene una forma interesante, es una linea recta y luego se divide en dos pistas más y cada pista con su respectivo tubo.

El dj anuncia el nombre de la bailarina y su país de origen, desde el fondo sube ella en un ascensor, el humo y las luces intermitentes indican que el show esta empezando... al igual que la música. Ella baila y al hacerlo demuestra su experiencia sobre la pista, sus movimientos sugirientes no hacen otra cosa que el público grite y yo reía como estúpida, la música sigue y ella se va quitando el brasier, algunos le invitan tragos y ella toma como si fuese agua, otros levantan la mano mostrando el billete, ella se acerca y mostrando lo que ellos quieren ver, una vez complacidos dejan el billete dentro del hilo dental de ella, sin manosearla claro esta, porque eso esta prohibido, ella siguió bailando por toda la pista cosechando propinas y tragos, en un instante se quedo en el medio y se desnudo entera, yo no la podía creer... pues honestamente mi conocimiento en cuanto al Streeptease se limito a la película donde actua Demmi Moore, entonces entenderan ustedes mi inocencia (en este asunto, claro esta)

El show no había acabado, ya que ella debía exhibirse en toda la pista, algunos vivos quisieron darle propina a lo cual ella opto por gatear sobre la pista y una vez cerca les mostraba su zapatos, taco aguja... ellos debían dejarle ahí los billetes, en el fondo se seguia escuchando "Man i feel like a woman" cuando ella decidió agarrar su ropa y dar por terminado el show.
En el intermedio aprovechaba para hablar con mi amigo el me explicaba sobre la dinamica del lugar y los códigos que se manejan para ciertos servicios, costos, etc... bastante instructivo. Más adelante, salio otra chica, muy sensual pero se notaba que no tenía la experiencia de la primera, las luces hacían notar las imperfecciones que todo ser humano tiene, pero no importaba porque despues de todo, no todos podían bailar como ella; paso la misma rutina, aunque creo que ella fue generosa ya que escogía muy bien a que clientes les regalaba besos.

Y así fueron pasando, entre jóvenes novatas y algunas experimentadas, tanto baile y poca ropa me llego a aburrir por un instante, pero aún quedaba whiskey en mi vaso, con mi amigo nos movimos hacia la otra pista y coincidimos en que sería el último show de la noche ya que se hacia tarde.

Nuevamente suena la alarma, el ascensor hace su trabajo dejandola a ELLA, luces, humo y aplausos, parece que tenía sus fans, ella alta, morena de pelo largo, estaba de espaldas hasta que sono la música con la que iniciaría su acto. Su rutina la comenzo en la otra pista, cuando paso por nuestro lado nos miro y sonrío, mi amigo decidió invitarle un trago, ella acepto, entonces se acerco, bebio y nos volvio a regalar su sonrisa, yo como siempre... nerviosa.

Los hombres que estaban casi a nuestro lado, hicieron lo mismo de invitarle trago, ella acepto y bailo para ellos... en un momento de esos mi amigo agarro mi mano y me dio un billete, me dijo:

El: Toma esto, regalaselo.
Yo: Que?! jajaja vos queres que me pegue la tipa, derrepente se enoja!!!
El: No!!! para nada, si somos los clientes.

Yo mire el billete y note que eran 10 pesos (1.29 dólares)

Yo: Mieeee queres que me de con el taco de su zapato??!! jajaja yo creo que se va a enojar por los 10 pesos
El: Noooo no creo, ya te dije, somos clientes.
Yo: Bueno... peor sería darle 10 pesos en monedas.
Me encomende a todos los dioses y levante mi mano para llamar su atención, mientras yo rogaba porque ella no me viera... pero ELLA me vio, se acerco bailando, solo con su hilo dental, me mostro su cadera y como yo seguía paralizada me dijo sonriente: "Ponlo ahí" aunque yo creo que ella pensaba lo siguiente: "Esta boluda no sabe donde dejar las propinas", cuando caí en cuentas de que tenía que soltar el billete y dejarlo cuidadosamente, me entro la curiosidad por saber como era su piel y con el dedo índice la toque o como diría un amigo... la digitalice, algo es algo pense yo.
Ella no se enojo, ni me pego con el taco de su zapato, ni rechazo los 10 pesos de mi amigo, simplemente los acepto. Antes de levantarse y seguír con su rutina, se me acerco más aún para decirme "Gracias preciosa" y luego concluir con un tierno beso.

Mi amigo y los tipos que estaban cerca a nosotros me hicieron barra, bueno ellos gritaban más por el espectaculo y yo pues simplemente termine mi trago y abrace a mi amigo agradeciéndole por la experiencia.

Me gusto el cambio de rutina de ese sábado que comenzo como un cumpleaños, la lluvia opacó nuestro habitual sábado, desconcentración de la mayoría de los invitados, pero al final le dimos la vuelta al asunto y claro termine pasándola mejor que el cumpleañero.
_________________________
PD. En pocos días cumplire un año escribiendo en este blog... quizá sea motivo de festejo... :P
PD2: Mañana es el cumpleaños de LaTere... ojalá el día no amenace con un paro cíni.. cívico.

21 comentarios:

Don Juan de Sarco dijo...

Gracias por hacer tremendo sacrificio por tus lectores!!!

Yo haría lo mismo (una incursión investigativa), pero dado lo peligroso del asunto, mi señora no me da permiso :(

Saludos, alucinante historia

RONALDO dijo...

El estereotipo q tenemos de tu blog es de las crónicas de alguien q nos revelará la verdad de la milanesa en TODOS los sentidos... al menos es el aura q -creo- tiene. Hoy, con este post inocente, exploratorio y sincerisimo, nos has revelado una nueva faceta tuya. Gracias. Luego conversaremos de detalles. :D

Albanella dijo...

Al ver las puertas y estatuas del "Club de Leones" todos hemos sentido curiosidad, mórbida algunos, de posar los ojos y los pies en la oscuridad interior. No creo que muchos ojos femeninos, además de quienes trabajan ahí, hayan visto y puedan contarnos los pormenores de la actividad ahí (digo esto en proporción a los masculinos). Las mujeres ven las cosas de otra forma ¿no? Personas en vez de cuerpos (no creo que muchos de los que van ahí piensen así) y claro, no todas las mujeres. Pero de igual forma, las cosas son diferentes.

Creo que ahora vienen los saludos :P

Otro Nivel dijo...

Pero vamos pa allá pa festejar tu aniversario!!!, faltaba más querida, te lo merecés!!! jodanga va a ser vas a ver. Avisame.

Tuuntey dijo...

Tus cronicas me encantan!!

deberias pensar en un libro, sobre tus andanzas jajaja.

Entonces el aniversario de tu blog sera en el club de leones... listo!.

de ahi somos!

un beso.

flacazul dijo...

ay casi prima,
aplaudo el sacrificio que hiciste por nosotros tus lectores.

me parece genial que hayas entrado y cómo relataste todo lo allí ocurrido, cómo dijo ronaldo, se delata una faceta tuya, muy honesta como te delatas vos siempre.

felíz pre cumple año del bloooooog!
a ver si cuentas luego los pormenores del festejo, jeje.

un suuuuper abrazo che!

Javier Sandoval A. dijo...

Se ve que ese lugar es interesante. Algún día iré a curiosear. Jajajajajaja. Mi amigo Germán parece un cliente asíduo. Yo me quedé nomás con el Puro's del '99.
Pero si decidís hacer tu fiesta de aniversario ahí e invitás a todo el mudno....ni modo...haré un sacrificio...iré.

LOCA!!.. como tu madre dijo...

YO TAMBIEN QUIEROOOO!!!

notesé que lo digo de la forma más tierna posible, jaja, genial, me sumo a Germán...vamos allá a festejar, yo te regalo otros 10 pesos pa la propina ;)

la de la casa nueva dijo...

yo me anoto a la festejada, muero de curiosidad jejeje!!
comoa nda che??

CUCHITA dijo...

A alistar el festejo no mas, y porfa no se olviden de llevar telefonos con camara para las fotitos, pero ponganles de esos rectangulitos en la cara, (por lo del pudor) jejje
un abrazo

Otro Nivel dijo...

COMO SIEMPRE!!!, COMO SIEMPPRE!!! MARÍA CON LOS DIENTES!!!.
Ese es un chistesango.

Y ojo que no se puede grabar con celular ni sacar fotos, porque el otro día a mi amigo Javier casi se lo decomisan los de seguridad por hecho el vivo.

VivaLaFa dijo...

Ah! Que refrescante tu post!
Siempre me han dado curiosidad los clubs donde bailan chicas, pero no me dejaron entrar nunca. Por eso tu post me gusto tanto, me describiste los entretelones!
Yo tambien alabo los sacrificios que haces por tus fieles lectores.
;)

Teipsum dijo...

Que delicia, solo cerrar los ojos e imaginar todo desde el pseudo cumpleaños, pasando por la cara de asombro en la puerta del Cesar Palace, y terminando con el tierno beso.

Una nueva experiencia ahora solo queda ir a probar suerte con los 10 pesos :D.

Felicidades por el año de escritora.

Saludos

Marco dijo...

Viva el club de leonas!!!
jaja, recuerdo que cuando fui había una top top, se llamaba Coral y era paraguaya... linda la mujer...

RuA! dijo...

...haber...recuerdo una vez...que vi un desfile en ropa interior...para una campaña de cosmeticos...me puse tan colorado que no sabia que ahcer y obviamente me reia como un estupido proque nos abia que decir...en este caso habia muchas viejas admirando la ropa interior y yo y uno que otro gay por ahi puej (creo :S) ahi...pej...lo tuyo es totalmente una aventura perod e ssas que valen la pena recordar...yo soy gay pero la verdad es que me sentiria muy incomodo en uan situacion asi...sin desmerecer la belleza de la mujer...mi´ja ujte tiene pa maj...sos la envidia de todos...y sos la unica que puede decir lo que se ve en ejtoj pueblos...ya que un hombre como diria laguien por ahi...no lo confiesa asi como asi...despuej de todo ya no es un mito poner un billete en el hilo dental de la bailarina...pero "10 Bs" ummmmmmmmm nop importa...yo hubiera hecho lo mijmo...bien niñaaaaaaaaaaa...y respecto a tu primer aniversario...pej hay que festejarlo como se debe...espèro estar entre tus invitaos...hasta pronto niños y niñas y dueña de este bello bloj...sea feliz...
Juan de Mena

"Hello Stranger" dijo...

Yo conoci a un chico de Paraguay .. q le enseñaba a ELLAS a bailar en ese local ... me sorprende que siga abierto porq a este chico lo conoci ya hace dos años mas o menos ..

Mira vos hahah un gay enseñando a strippers a Bailar haha

Bsotes muñecota

Curucusí Ocurrente dijo...

jajajajaj
jajajajaj
jajajajaj

cuando la hacemos?
me muero por verte la baba
aunq ahora tenemos una reunion no?
hablamos mas tardeee

besos ocurrentes

Vico dijo...

jeje me recordaste mi antigua vida, no...boluda...la de bailarina no! la de cliente!!!! veo que esta creciendo su escandalo...jeje siga asi que va bien...

Gonzalinho dijo...

si habremos pasado por ello alguna vez, no?

Anónimo dijo...

Yo me saltaba este post para leer los otros, porque eso del Club de Leones me sonaba aburrido, pero qué equivocada estaba, y es que no conocía su significado oculto.

Diciéndote la verdad, siempre he tenido la curiosidad de ver qué hay detrás de esos leones, yo creo que si alguien me invita, voy sin hacerme de rogar!

Y dime...se trepaban por el tubo sin usar nada más que las piernas???

jajaja, estoy emocionada.

Anónimo dijo...

HOLA QUE BUEN RELATO
ME ENCANTA COMO NARRAS
CADA PARTE DE TU VIVENCIA
CON ESA DELICIA QUE
EXPRIMES EN CADA PALABRA.
...
SUPER EXCITANTE SE VE QUE LO
DISFRUTASTE Y MAS NOSOTROS
COMO LECTORES NOS DELEITAMOS
CON TUS HISTORIAS. SIGUE
ADELANTE NENA. SOY NUEVA
PERO POR RAZONES DE PRIVACIDAD
NO DOY MI NOMBRE.. SALUDOS
SEGUIRE CON ESTE SUCULENTO
BANQUETE DE RELATOS TUYOS
CIAO, CIAO ;0)