7 nov de 2007

Mujeres casos de la vida REAL

Sí ya se que es el nombre de un programa mexicano y demás pero me gusto ponerlo como titulo y lo puse... que más da.

Resulta pues... que a horas indecentes de la noche MUAJAJAJA en realidad estaba a media noche estirando las piernas o estrenandolas con una caminata desde el primer anillo de la Av Trinidad, hasta mi casita 3 y 4 Anillo de la Av/ Alemana... calculando unas 20 a 25 cuadras... sí ya se que es peligroso, pero que podía hacer!!! no tenia plata para taxi jeejje en realidad quería caminar.

Así que este cuerpito latino... que estaba con un jeans celeste, una blusa, un par de sandalias y un bolsito que pasa por CARTERA... se dió cuenta que hacía mucha calor, entonces compre un delicioso helado rompiendo así mi dieta... llegue al 2do Anillo cuando veo que en una esquina aparecen dos Mujeres... con poca ropa... juro que APENAS las mire... pero al pasar por su lado, sucede lo siguiente:

Mujer1: Psss, psssst... holaaa...
Yo:-------- (no mire... seguí caminando)
Mujer1: oyeeee.... yujuuuuuu!!
Mujer2: (Le habla a la Mujer1) Ay... amiga deja de molestar que no ves que es MUJER??!!
Yo: (insertar aquí cara de asombro!!!)

Primera vez en mi vida que un/a travesti me molesta de esa manera... en ese momento solo atiné a reírme; pero luego no sabía si sentirme halagada o insultada. A estas alturas opto por lo último... la muy *PENDEJA me confundió!!!
En fin...
Ya veran ellas... cuando pase por SU ESQUINA!!! (Si alguna esta leyendo esto... tomenlo como amenaza MUAHAHAHHA)
PD1. Como verán ya me ubico en cuanto a los tipos de pendej@s y pendejadas que existen...
PD2. Se me esta haciendo dificil postear seguido... parece que no me estan pasando cosas trascendentales... veremos si antes de este fin de semana ocurre algo, total prefiero no tener altas las espectativas... siempre sucede lo inesperado.

17 comentarios:

VivaLaFa dijo...

Y, cara... solo a ti te pasan esas cosas!
Pero, sean cosas trascendentales o no, siempre es bonito leerte.
Un abrazo!

CUCHITA dijo...

jejej, muy buena la historia, en la proxima tenes que postear mas sobre el travesti que necesita lentes, por que confundirte con hombre, ya necesita que sea reuna una colaboracion de los medios para la compra de los lentes jejeje
un abrazo

MaríaEscándalo dijo...

REspondiendo... pq ya se me quejan personalmente por no responder los coments ejjejej, aquí va:

LaFa: Solo me pasa a mí estas cosas y a MARIMAR... pero esa es una igualada!!!
Lo confieso PUBLICAMENTE!!! quiero conocerte!!!! ya pues, date una escapadita ;)
Besos Linda.

Cuchita: A ver... amiga, haremos pues una vaquita para pagarle lentes a Pancracio... la trava... JADORA.

BEsos... aprovecho de escribir pq... deje de chatear jajajaj mentira... tengo un monton de cosas que hacer, pero me da flojera. Ya... me voy. Chau.

Vico dijo...

Querida Maria escandalosa, aun no encontre travestis que me piropeara pero si que me gustara! la identidad sexual nada tiene que ver con la orientacion, lo recuerdo por eso de que lei por ahi: "sobre el travesti que necesita lentes, por que confundirte con hombre"...quizá a ésta travesti o transgénero (no sé...quizá está operada...no sé...) sea lesbiana o bisexual.

Recuerdo, (ya sabes que soy torta anciana) hace años A cuando iba a un night club en la Melrose en Hollywood a ver bailar una turca transgénero que me volvía loca! la de dólares que le dejé a la condenada...

disculpe lo largo María, a las ancianas todo se nos perdona...verdad?

flacazul dijo...

jajaja...
casi prima,
vamos a esperar el relato de cuando pasas por su esquina y muuuajajaja.

un super abrazo.

Vania B. dijo...

Yo creo que el chiste de postear es volver hasta lo "intrascendente" en una historia, tal como lo acabas de hacer.

Un abrazoooooote.

RONALDO dijo...

Je... no es chiste que te jodan los travestis... Ja.
Che, vos que estás en el rubro de lo 'trans-gendered', podrías indagar más en estas personas ¿no?... ¿qué tal un 'ser travesti en Bolivia'?
Yo no me animo... soy nomás conservador.

Nebuchadnezzar dijo...

La verdad no creo que hayan estado en esa esquina a esa hora solo para tomar el fresco (¿¿¿o si???), la cosa es que parece que eran ese tipo de trasvestis que le disparan a todo lo que se mueve, al mejor estilo rambo (solo que con muchos menos androgenos, sin metralleta convencional y con vestido, aunque ambos lleven la cara pintada y la melena al viento)

Bueno, en definitiva, apuesto a que lo que buscaba era una clienta no una "amiga", al fin y al cabo, plata es plata.

Otro Nivel dijo...

Estimada María, yo el año pasado hice un análisis de algo similar a esto, te coloco el link pa que lo estudiés y me lo comentés.

http://otro-nivel.blogspot.com/2006/09/el-efecto-carla.html

Andrés Pucci dijo...

si te hayas ido con ellos, seguramente hayas tenido unos cuantos post... jejej

son cosas que pasan, pero tomalo por el lado amable.

saludos

VivaLaFa dijo...

Y siguiendo con el tema... si, si les hacias caso tendrias posts para largo!
Después de tu confesión pública sólo puedo decir: "oh, Dio!" jajajaja... No sé si podré escarpame, pero tú eres la única blogger en el universo a la que le mandé foto así que ya me conoces.
Abrazos!

E dijo...

I am Tarzan from jungle you can be my friend

Gonzalinho dijo...

pues dejar de lado el gusto o la repulsion, sólo por el hecho de silbar???

http.//mywebon.blogspot.com

Curucusí Ocurrente dijo...

amiga escandalete:
no creo q te hayan confundido, por lo visto estaban aburridos o tenian miedo que les quites su esquina

jajajaja

sobre tus preguntas:

1. soy psicosomatico lo sabes
2. voy a estar de frack, remember
3. no puedo con mi caracter, lo sabeees jeje
4. las magnificas no quisieron entrar a la secta, parece q tienen la suya propia y es excluyente

falamos

Don Juan de Sarco dijo...

Una vez una mujer mayor simpática me dijo "hola", volteé y noté que era un travesti, la verdad me asusté, no dije nada y me fui.

creo que soy muy conservador

MaríaEscándalo dijo...

Para los comentaristas, aquí unas breves respuestas:

Charruita: Es un tema interesante el que comentas... muchas personas no tienen en claro sobre la identidad sexual y la orientación sexual que como vos dijiste son cosas totalmente distintas, yo me entere de ello (ignorancia mia) recién el año pasado.
Pero volviendo al tema... y si ese fuera el caso... me sentiría halagada si es que realmente la travesti me piropeo ;).
Besos lleguen hasta vos, querida Charruita.

CasiPrima!!Flacazul: Estuve pensando en hacerles "la competencia" jejeje pero creo que no les va a gustar el chistesito... o en el mejor de los casos, se reírian de mí :/
Besitos!!

Capsulita: GRACIAS... las palabras que necesitaba :)Ya sabes, estoy esperando que llegues... tengo los marcadores listos para poner mi nombre en tu yeso :) (una historia digna de post)

Ronaldo: Querido... tengo entendido, que hay un travesti no se en que parte del mundo que es made in Bolivia y que tiene su blog... interesante, interesante. Este asunto de como ser travestí en Bolivia causa mucha pena e impotencia por la intolerancia, doble moral y pensamiento estrecho que aún tiene el boliviano común.
No estaría de más hacer una pequeña investigación... gracias por la idea!!
Besos, abrazos... espero nos veamos el fin de semana :)

Juan Pablo: Efectivamente son personas que se dedican a la prostitución, me causo mucha gracia que me haya confundido o piropeado y ahora pensandolo bien... no creo tener ningun problema si una de ellas quiere ser mi amiga. Gracias por el comment.

Germán Marquez: Ahurita mismo voy para allá. Abrazos... a ver cuando nos vemos??

Andres Pucci: Andres, Andres... recién cai en cuentas de ello... lo siento querido publico, no pense en ustedes, la proxima no dejo pasar la oportunidad de tener una experiencia de esas, que son dignas post!!! A ver si corro la misma suerte esta noche ajjajaja
Abrazos :D

Linda LaFa: Así que soy la única a la que mandaste foto??? jejeje que HA-LA-GA-DA me siento!!! lo malo del asunto es que pues... no la mandste bien, así que sigues siendo un misterio.
Por otro lado... prometiste hacerme una rica torta por mi cumpleaños!! jajaj promesa es promesa!! y si estuvieras frente a mí te pondría la carita tierna del gatito que sale en Shrek ;)U_U

E: JAguarrr yuu tarzan??
Oyes!! desde cuando este blog es bilingue?! Dejate de ser un facho imperialista... ok? jajaja
Querido E, cuando salimos pues??? con el amigo Alonzo :P Besos

Gonzalinho: Mil disculpas si se entendio mal el post, pero no lo hice para manifestar alguna repulsión hacia las travestís, es más siempre me causaron curiosidad, quizá mi nerviosismo pudo más y no me animé a entablar siquiera una conversación con ellas, pero para la proxima prometo no pasar de largo. Abrazos.

CurucusíOcurrente: Querido, querido... oFFFiamente que represento una gran amenaza para ellos JA JA JA... así que decidí instalarme en la esquina de tu casa, total... es donde circulan más los autos no? jejejje
¡Cómo es eso de que no podre hacer la dieta de las magnificas???!!

Don Junacito Pinto!! jejej digo Don Juan de Sarco: Uhhhhh amigo!!! un saludo no se le niega a nadie... yo ya APRENDI la lección ;) Besos a la familia.

Gracias a todos... nos vemos.

Veronica C. dijo...

Travesti made in Bolivia, que chistoso no lo había visto nunca de esa manera, no se si te refieres a mi pero ya casi me olvide de esto de los blogs, recuerdo cuando salía Rolo en la tele todos decían que parecía chica, por qué no intenta, la ropa no hace al hombre.
Saludos