27 dic de 2007

Blog cerrado hasta pronto aviso...

María Escándalo anuncia que cierra su blog porque encontró al amor de su vida en una comunidad y no precisamente gay… se enamoro de un mormón, esta embarazada, ahora es heterosexual y esta dispuesta a ser… la tercer esposa.

Su marido Jeremías afirma haber hecho un buen trabajo al enderezar la vida liberal de la que ayer fuera una joven desinhibida y sin preocupaciones presentando a la que hoy es... su señora esposa; una mujer abnegada, trabajadora de su hogar, sumisa, obediente y sobretodo respetuosa de todas decisiones que él y solo él tome por ella.

"El" Jeremías en su infinita bondad le permitirá el acceso a Internet y sobretodo abrirse un blog en el cual relatará su nueva vida, detallando todos los beneficios que ésta le proporciona… se cree que su nueva dirección será:
http://maria-sumisa.blogspot.com

Esperando que puedan entender el nuevo estilo de vida, de la que fuera dueña de este blog, se despide de ustedes Daniela la primer esposa… de Jeremy y Jefa del clan, en este momento María se encuentra a mi lado, aprendiendo a bordar y realizando todo lo que las esposas estamos destinadas a hacer… aprende rápido, son notables sus habilidades con las manos y las labores domesticas, ella se despide de ustedes, también nuestro amado Yeremi y yo.

Hasta luego y que la palomita inocente del espíritu santo los colme de bendiciones.
PD. Los días que a MariaSumisa le toca con Jeremias son los jueves y sábado.

10 comentarios:

angelcaido666x dijo...

acabo de caer redondito, ya m eestaba imaginando elblog de una esposa de un Mormon jajajaja

Feliz navidad y que el 2008 te traiga lo mejor de lo Mejor Maria.

Andrés Pucci dijo...

jAJAJA
feliz dia los inocentes para vos tambien.

Felices fiestas estimada ME, que todos tus sueños y metas se lleguen a concretar este 2008.

Cristal dijo...

Por suerte tengo la manía de leer las cosas al revés... de atrás pa delante, y, en este caso, de abqajo pa arriba, así q yono caí... jijiji... te la hice!!!

Espero q' el 2008 se pinte con mejores colores pa vos... sin asaltos ni sobresaltos... bueno, eso sí, pero sobre alguien dispuesta a recibirte con los brazos bien abiertos...

Te adelanto q yo estoy preparando mi próximo viaje al país del Norte de este Sur... ya me imagino... playita, arenita, bronceado y tal... el vuelo es medio complicado por las esacalas, pero estimo salir a las 07:30 y llegar a destino como a las 16:30... ufff!!! agotador, pero creo q vale la pena ¿no?. Como de costumbre, me esperarán en el aeropuerto para partir a un "hotel" cerca del mar... ¿no te parece genial?... estoy super nerviosa... te cuento detalles dsps. Te traeré algo muy típico... algo así como una arepa o una hallaga (te explico dsps, ok?

Abrazos escandaloso y besos "sumisos" para vos.

¡FeLiz Año Nuevo!!!!

Vania B. dijo...

Jajajajajaja estuvo buena la bromita de santos inocentes. Ya te imagino como esposa sumisa, sería una utopía y se necesitaría mucha imaginación.

Te mando muchísimos abrazos mi querida escandalosa, que tengas un lindo 2008!

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Me han hecho tantas los días 28 que ya no creo nada ese día.
XD

"Hello Stranger" dijo...

Oiee .. eso se celebra el 1 abril .. o no?? .. no se hahaha estoy tan confundidoo

Albanella dijo...

Me asustaste.. lo confieso.. me asustaste... dije "No es posible, no, no nooo!!" jajaja :)

Ya estaremos hablando :)

INTERNAUTA CASUAL dijo...

En caso de que despues de escribir tan buena ficcion se haga realidad..conozco a una buena sicologo para re-enderece tu vida..

un abrazo amiga!

MaríaEscándalo dijo...

MaríaSumisa Respondiendo...

AngelCaido666: Inocente palomita!! jajjaja aunque despues de todo, sería chistoso un blog así no?
Besos, abrazos, felicidades y buenos deseos para este 2008... ahh también un próspero Carnaval :P jejejje

Andrés Pucci: Querido Andrés... te puedo asegurar que media Santa Cruz desaparecé si es que se cumplen mis sueños este 2008 jajajja en todo caso, muchas felicidades, abrazos y buenos deseos para vos, tu familia, tu trabajo, etc. Buen 2008.

Cristal: jajajajja captaste no?! :P
Así que estas viajera???!! muy bien... manda fotos!!! y hazme propaganda :P Abrazos y buen 2008 para vos y tu familia.

Capsula del tiempo: Pildoritaaaa del time!!! medio rarito eso de sumisa no?? jajjaa. Bueno Vania, muchas felicidades fué un gusto haberte conocido y conocer a tu familia, todas las buenas vibras para ustedes y que este 2008 sea en definitiva mejor que el 2007... besos.

JIFF: Cuenta, cuenta!!! que te hicieron en inocentes!!! comparte tu experiencia ;) besos y abrazos, todo lo mejor para este 2008.

Hello Stranger: 28... se celebra el 28 :P Abrazos querido Ejjjtranyer... feliz 2008 y ya sabes nos debemos muchas salidas y te las cobrare cuando vengas :) mientras tanto... va por mi cuenta un cafecito y muchas horas de charla :) Besos.

Albanella: Calma, calma... jajjajaj. Caiste redondita jajaj
Cuando vienes??? juntemonos pues... :D Besos, abrazos, felicitaciones y más abrazos :D

Internauta Casual: Mandame la dirección de la sicologa :P jajjaja
Amiga lo escribí por inocentes un día en el que es permitido hacer todo tipo de bromas y tiene su larga historia que no necesariamente es "chistosita" luego te cuento :P
Abrazos lleguen hasta vos, junto con los buenos deseos de que este 2008 y el resto de los años sean los mejores para tu vida. Se te quiere mucho en Bolivia.

Anónimo dijo...

Que buena inocentada!!! La verdad lo tomé como broma y recien caí en cuenta de la fecha cuando entré a leer los comentarios.