13 dic de 2007

Espacio Solicitado

Hace ya bastante tiempo veníamos hablando con tres blogueras más sobre el último junte que tuvimos en el Chupivianos 2.0 y una de las conclusiones a la que llegamos era que, nosotras éramos mayoría, por alguna razón las más alegres, participativas, comunicativas e incluso provocativas.

Decidimos pues que como nos divertíamos más entre chicas para las actividades básicas de un junte; es decir bailar, gritar, reir y beber… repetiríamos la hazaña.

Así que la invitación esta hecha para todas las chicas…. (y los chicos que quieran ser chicas jajaj) Este junte contará con la participación de Liliana, Joup, Loca CTM y yo.
Están cordialmente invitadas todas las chicas, blogueras y asiduas lectoras.

Bueno chicas, cuenten conmigo para cualquier consulta… y yo contare con su cuota de 25 Bs.
Dirección: Av. Beni a una cuadra del 3er Anillo, Condominio Vista Bella en el sector de la piscina. A partir de las 8:30 PM para cualquier consulta pueden llamar a estos números 70873812 ó 79054519.

10 comentarios:

LOCA!!.. como tu madre dijo...

jajajaj me mata, Liliana se convirtió en la imagen oficial de las chupas jajajajaja buenisimo!
Ahí nos veremos!!

MujerM dijo...

jajajajajaja sip, eso mismo pense yo. liliana I!!!
Nos vemos el sabado che!

utópico dijo...

gran farra gran

jajaja

pasenla bien!!!

(lastimosamente yo no puedo ir por motivos mayores...)

RONALDO dijo...

Ya pues... abúrranse entre mujeres. Nada que ver.

Tuuntey dijo...

Che, en serio, Nada que ver!!

La unica q no se va aburrir va ser MariaE.

jejej.

Anónimo dijo...

Uts puej oye, como asi, no vale, jajajajajaja, mentira la chicas tienen derecho a divertirse en manada tambien, jajajajaja. Pero en serio que buena promo con la Liliana, uts toda una reina la amiga, eso es glamur carajo, jajajajajajaj, uts ya me chupe de ver la joto, viva el CHUPIVIANO FEMME carajo, por que con el Chupiviano vamos a llegar lejos, Chupiviano, chupiviano, chupiviano!!! Uts el chupiviano es lo que necesitamos pal desarrollo del pais. Hay que hacer una campaña pro chupiviano femme, pa ir a referendum y asi incluirlo en la constitucion. jajajajajaja. Mientras mas mujeres linda chupadas suelta haya por la calles de este pueblo todo va estar bien. Viva el Chupiviano carajo. jajajaajaj, ya ya ya basta, ya me pase de camba craso, ahora me cayo y me duermo, adios.

(Entiendase todo lo escrito como un chiste nadas mas que eso, gracias)

VivaLaFa dijo...

Una vez mas digo: Como me gustaria ir! Pero no se puedeeee...
Pero, ya quede con la Escandalo que tal vez les "caiga" por ahi.
Pasenla bien y manejense con juicio! jaja

boris miranda dijo...

Cuando nosotros tomamos en un mar de huevos no nos aburrimos tampoco. No la van a pasar mal pero tampoco hay derecho.
¿Nos mandan la exclusiva para Ciudad Cuetillo? Joup estaba negociando la corresponsalía, que mande su primer material de una vez. Esta es la oportunidad perfecta!

Diego dijo...

Excelente este artículo, y muy bueno el blog!

Aprovecho para invitarles a postear esta y otras notas en www.gaydivo.com (el primero sitio gay 2.0, escrito por miembros de todo el mundo en español) y promocionar allí también este excelente blog.

Saludos!

Ciudad Cuetillo dijo...

¿Cómo va compañera (corresponsal?)? ¿Nos prepararon el material? Estaremos esperando hasta el último momento para incluirlo en el programa del miércoles.
Un abrazo