11 dic de 2007

Me cansaron...

En estos días… me llegaron invitaciones a través del facebook a grupos negativos o NOgativos… con respecto a apoyar el NO a la Constitución Política del Estado, muy amablemente les digo… Si eso me interesara yo iría a cada uno de sus blogs y comentaría apoyándolos no les parece??? Entonces… porque me llueven estas invitaciones?? Esto del facebook es agradable hasta cierto punto… sería bonito que yo haga un grupo de “Repito lo que muestra UNITEL” o quizá “Me gusta defender lo ajeno” o mejor este: “Hago huelga de hambre… aunque nunca tuve hambre” pero bueno estos grupos tienen su razón de ser que por algún motivo no entiendo… honestamente sería ideal que creen grupos para leer articulo por articulo la nueva CPE, generar el debate y de esa manera informar a todos en general no solo lanzar el discurso de niño de 6 años; es decir basta de gritar NO porque NO.

Entonces espero que se entienda… no me JO-DAN para entrar a ningún grupo, yo me comprare la Constitución, la leeré y veré si me conviene porque creo que bastante tengo con ver la televisión para darme cuenta que tergiversan la realidad, con sus titulares ridículos como: “Multitudinaria Huelga en la plaza principal”… y yo les digo, si fuese “MULTITUDINARIA” se verían afectadas las ventas diarias de las caseritas en los mercados abasto o mutualista … ya que hay una “Multitud” que no esta comiendo no ve? (se que estoy exagerando pero si la Tv lo hace… entonces yo también puedo) Voy y reviso los blogs… y el reflejo tal cual. Unos que piden posturas, otros que piden apertura al dialogo lo cual es una actitud imitable y otros que solo generan violencia a través de sus post… pero bueno como siempre lo digo; Que se puede esperar de personas que solo se informan a través de Unitel, Red Uno, Megavisión, Gigavisión… en resumen BASURAVISIÓN? Acaso todo lo que sale de ahí es PALABRA SANTA?

De verdad, me tienen HARTA pero como no quiero que me de un infarto, me lo tomaré con paciencia solo eso, porque el buen humor esta por ahí dormido. Por suerte esto de escribir en un blog es terapéutico y además gratis.

31 comentarios:

Jose Antonio dijo...

maria querida: putea nomás que hace bien. Sientete acompañada en tu indignación. Lamento lo que te pasó en la plaza con los imbéciles de siempre. No estés triste.
Un abrazo.

Unknown dijo...

oyeee te falto TVB!!!!

Anónimo dijo...

Si hubiese mas gente como usted en Santa Cruz y Bolivia las cosas serian muy diferentes

La Vero Vero dijo...

Anónimo: La mayoría de la gente en Santa Cruz es así. Lo que pasa es que nos hacen creer otra cosa. Y a mi también ya me tienen cansada.

Saludos María.

angelcaido666x dijo...

Bueno yo tampoco he aceptado ninguna invitacion a esso grupitos del FAceebook.


A y lastimosamente el unico Medio Televisivo Nacional que llega a mi casa en Oruro es UNITEL,asi que no me culpen por eso,,,

No tengo plata para pagar cable y tampoco tiempo pa ver...

Bueno pese a todo seguimos confiando,.

Anónimo dijo...

pero cuando decimos que esta mal, que mata el pensamiento y adormece la idea y realmente no hacemos nada, estamos siendo complices de todo eso, y por lo tanto culpables tambien

RONALDO dijo...

Yo por eso renuncié la tele desde el año 2005. La caja idiotizadora me amarga la vida... el facebook no, solo pongo IGNORAR, IGNORAR, IGNAORAR... hay cosas que no merecen la atención de nadie.

Anónimo dijo...

María, lo que dices es cierto hasta el fondo. Lo que urge es hacer lo que te propones hacer: leer la nueva Constitución (que, ojo, es sólo un proyecto mientras no pase por el Referéndum de aprobación) y discutirla entre todos y todas. Desafortunadamente todavía no está disponible la versión "aprobada en detalle" este fin de semana recién pasado (lo cual puede inspirar ciertas susceptibilidades), pero la versión "aprobada en grande" está disponible en la página de la Representación Presidencial para la Asamblea Constituyente (http://www.repac.org.bo), y me imagino que el capítulo de Derechos, Deberes y Garantías no ha cambiado, y creo que es un buen punto de partida, porque a las y los ciudadanos comunes nos debe interesar, más que la "caracterización del Estado" (que no es moco 'e pavo) cuáles son los derechos fundamentales que se supone nos garantiza ese Estado sin importar cómo se lo denomina. Vamo, todos y todas estamos en esto.
PS: Me encanta tu blog y sobre todo tu sinceridad (aunque, irónicamente, no reveles tu identidad)

Violeta dijo...

Es una buena iniciativa crear espacios de razonamiento para analizar al contenido de la CPE masista. Cierto que los medios de comunicación están influenciado demasiado y tergiversan información, etc.
Pero lo que molesta es que muchos creen que si uno se opone o apoya esa CPE es por gana uno gusto de fregar y decir NO o SI por testarudos. Muchos seguramente lo hacen, pero también muchos han tomado conciencia y ya han leído el texto completo de esa Constitución y si no la apoyamos (me incluyo) no es por actitud de borregos a UNITEL, civicos, prefectos, etc., es por convicción porque creo que somos seres pensantes capaces de adoptar un criterio sin estar influenciados por medios televisivos o por charlatanes.
saludos :)

Serena y Venus dijo...

Queda usted invitada a pasar por el Aquelarre de Brujas, con nuevo post.

Anónimo dijo...

Casi vecina, no hay pa qué amargarse. Ayer estaba con el hígado revuelto de tanta mierda que se ve, ni siquiera en la tele, en el día a día. La gente anda paranoica y agresiva, es verdad.
Si me dieran un dólar por las veces que he escuchado "cholo de mierda, "Indios de mierda", etc...podría comprarme una casa, un auto y un refrigerador...
Estos son unos hijos de puta en toda regla (políticos), lo triste es que se empieza a caer en esos jueguitos de formar grupos y hacer huelgas para apoyar a uno u a otro.
Pero ya lo dijo ronaldo, ignoralos...por eso me pudre el feisbuk. Cada huevada que hay...
Y los medios de desinformación,una verguenza...y sobre la famosa huelga VIP, sin comentarios.
Qué iremos a hacer no?. Qué tiempos aquellos del mundial de fútbol 2006.
Pellizcos hija.

Vico dijo...

Dios santo pero...todavía no se percataron de la desinformación que hay en la televisión y la prensa???

Todavía hay gente que mira la Televisión y se la cree?

Yo pensé que estábamos en el siglo XXI...pero creo que seguimos en la prehistoria.

Siga con su espíritu luchon srta Escándalo, su país lo merece.

Unknown dijo...

Sigue adelante

CUCHITA dijo...

Puedo decirte me revienta el gobierno con sus mentiras, y su guerra de terror, me revienta Branco y su oportunismo, al creerse casi presidencial e incitarnos a la violencia civil, me revienta tuto (aunque sea bueno para nada) solo por la cara de kiko con sida que tiene, me revientan todos los que tratan de dirigir el pais y no les importa vernos a todos muertos por eso
VIVA LA DESOBEDIENCIA A TODOS LOS POLITICOS DE M.. QUE TRATAN DE DIRIGIR BOLIVIA, QUE LA GUERRA CIVIL SOLO SE CONVIERTA EN GUERRA CONTRA LA BASURA POLITICA.
Y POR FAVOR YA ES HORA DE CREAR UN NUEVO LIDER, YA ES HORA DE EVOLUCIONAR.
SALUDOS

Anónimo dijo...

Yo por eso no tengo facebook, y sì tengo tv por cable. Tengo demasiados demonios dentro, como para permitir que otros mas ingresen a mi cabeza. Saludos querida, creo que amerita un encuentro, no? Besos.

boris miranda dijo...

Lo mejor de los pòsts que he leido en el último tiempo, junto a lo de rubens. Yo me adhiero a tu empute, ya me reventaron las pelotas con sus ultimatums, sus titulares incendiarios y sus caprichos de nenes. Un abrazo.

LOCA!!.. como tu madre dijo...

Me uno a tu empute, estoy de acuerdo con la paranoia colectiva que se está viviendo, por suerte habemos muchos que no seguimos la corriente radical, pero aún asi no basta.

Que pesado lo del facebook, por suerte a eso si le podés dar "ignorar", en la tele voy haciéndole lance a los basuravisión, pero hay ciertas cosas que lástimosamente no podemos ni ignorar, ni hacerle lance.
Paciencia y besos fren!

flaka dijo...

...naj oiga...
le cuento q no soy muy afecta a mirar tele...pero le cuento q hace varios dias q estoy por concepcion.. y no puej..aca si q no miro tele..y me da chiste, porq mi mama q esta en USA, me llamo y me conto lo q paso con lo de la UJC y lo q golpearon a un tipo...
y ahora.. vengo al internet y paso por algunos blogs.. y channnfles... deverdad q estoy desinformada de tooodo...pero toy tranquila.. y ahora creo q me me voy a quedar unos diitas mas..pa no tener q estar viendo de cerca lo q pasa alla...
saludos..
(aca estan haciendo huelga de hambre...y no tengo ni idea del porque...)auringa voy a ir a preguntar..jaja..

Curucusí Ocurrente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Curucusí Ocurrente dijo...

UNITE AL CLUB!!! ya no soporto los medios de comunicacion, necesito otra vez de dieta mediatica che

Verdad te falto Television Boliviana Nacional
el mas imparcial de todos los canales!!!!
jejeje

ando agotado
necesito desestress
hay q juntarse
acordate
pa organizar año nuevo :P
besos escandalosos

Anónimo dijo...

Veamos:

el homosexualismo es solo un acto de masturbacion!

Dios es tan sabio que...........
JOUP + BLACKBEAR = BEBE
ELEKTROKISS + BALCKBAER = BEBE

SIMPLE Y TODOS LO SABIAN ...........

Anónimo dijo...

Como pueden aceptar esa aberracion ah?
oK NO ES MI PALABRA PERO:
LA BIBLIA:
1. "No te echarás con varón como con mujer, es abominación" (Lv 18:22).
2. "Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre" (Lv 20:13).

3. "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones (sodomitas), ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios" (1 Co 6:9-10).

gUACALA!!!!!!1 SE VAN DE CABEZA AL INFIERNO!!!!1111

MaríaEscándalo dijo...

Respondiendo... (solo a l@s hincha ovarios)
Anonimo1: QUE TE FUMASTE???

Anonimo2: ¿No sabéis que te PODES IR A LA MIERDA?

Gracias.

Al resto... muchas gracias por sus aportes :D

utópico dijo...

jajaja, que baboso anonimo... ya me llega al .....
que bueno tu post, ya te lo dije el otro dia, todo es una mierda....

DIEGO dijo...

Yo igual, ando podrido, siempre lo dije...antes de autonomia departamental debiera haber una autonomia mental para el pais en su conjunto. Estamos mal y bien puede resultar terapeutico contra esta regionalitis aguda, hecharle unas cuantas letra al blog para desquitarnos o alejarnos del contexto.
Urge el cambio y un nuevo pais, ahora mas que nunca, no se como se podria lograrlo pero estoy seguro que el rumbo que escogieron algunos "lideres" no es el mejor.
Saludos...

DIEGO dijo...

Jajajajajaja
Acabo de leer lo que escribió ese anónimo de arriba. Ese sí que esta en su mundo... que envidia.
Jajajajaja

Anónimo dijo...

excelente blog Maria Escandolo, bueno como denuncia les comento que el anterior sabado pase por la plaza tipo 23:00 y habia un grupo de matones (grupo de seguridad de los huelguistas), y de pronto me pongo a observar que casi ni habia huelguista y claro los tipejos esos me dijeron que hacia por ahi y me tuve que marchas, que mas puedo añadir

Ego Ipse dijo...

Me sumo a la opinión que El Padrino expresara hace algunos posts atrás en este mismo blog.

P. D. Dejen que anónimo muera de tedio en el reino de los cielos; invito al resto a ser felices en el infierno...

Salud-os democráSIcos

Anónimo dijo...

Defiendan sus inclinaciones !!!
Son libres de hacerlo!
Muy pronto nos vemos en mi propia pagina!!
Todos seran invitados!!


BONUS..
Sobre homosexuales:
No cabe en mi mente que alguien teniendo la posibilidad de pasar una noche con la JOUP- O con la Elektrokiss o con thalia prefiera hacerlo con EVO morales o hugo chavez guacala!!! es para darse dos tiros sin pensarlo dos veces por desgraciado!!!!

Morir Antes Que Esclavos Vivir dijo...

María Escándalo:
Loable tu posición pensante en este mar de impesantes que a veces parece ganar la batalla que se libra día a día contra la estupidez colectiva.
Yo estoy cansado de las mentiras, de la corrupción mediática, de la ignorancia, pero lo importante es saberse dueño de su propia ética y tener la capacidad de elegir lo que uno considera correcto.
Allá ellos con su pequeño mundo.
Saludos

Javier Sandoval A. dijo...

Joup tiene razón...y TVB? !!!!.
Pero hombre, jóvenes...me parece que ya somos grandecitos como para dejarnos influenciar por la tele, verdad?. Pues les aclaro que me encanta la tele local: veo TODOS los noticiarios y los programas de opinión y así complemento la gama de información de TODOS los medios a los que pueda tener alcance. Jajajaja...hasta el canal de Chávez lo miro, eso sí...para cagarme de risa.