2 dic de 2007

Sin titulo...

Los círculos de la vida se tienen que cerrar en algún momento. En estos días me vi con una de las personas más significativas en mi vida, la única mujer de la cual me había enamorado, fue uno de mis grandes motivos para dar inicio a este blog hace más de un año.

Resulta que por cuestiones de trabajo, vendría a Santa Cruz, ella me había avisado de su llegada días antes via msn, que no se compara para nada con la llamada que me hizo cuando ya estaba aquí, en primera instancia me invadió el miedo de volver a sentir algo, pese a que había pasado un buen tiempo; 13 meses, una larga distancia comunicacional y lo más interesante del asunto… su matrimonio.

Nos vimos… y ella me recibe con un abrazo fuerte y un sincero saludo: “Siempre es un gusto verte” me dijo, yo hable solo lo necesario y quede en que nos viéramos al otro día.

Con más tiempo tomamos café, caminamos por la ciudad, hablamos, reímos pero nunca tocamos el pasado, mi miedo fue superado y en ese instante me di cuenta que el amor nunca muere… simplemente se transforma y ahora no hago otra cosa que verla como a una amiga a la cual me une una relación muy fuerte, mi circulo con ella esta cerrado, ahora se abre uno importante y por ende duradero, el circulo de la amistad. Quizá ahora estoy en Santa Cruz pero mi mente voló hasta Casablanca y se quedo conmigo una frase que pronto se la diré a ella: “Querida G, pienso que este es el comienzo de una bella amistad”… nuevamente GRACIAS… amiga y feliz viaje.

9 comentarios:

Unknown dijo...

uy eso es precioso, me alegra que no te haya movido el piso y que conserves el sentimiento de amistad =D querida escandalosa exito!

utópico dijo...

Yo por mi lado he llegado a la conclusion de que no existe la amistad entre exes, bien por vos que experimentas algo distinto.
Yo lo intente muchas veces, pero mis relaciones de amistad no pasaron de un cafe, un hola, como estas?, aqui nomas, nos vemos, llamame.
Tambien les deseo lo mejor a todas ellas!! donde sea que este...

Anónimo dijo...

Casablanca mmm... Con el sombrero en diagonal por tu frente y un pucho en la boca podrias decirle en pleno Trompillo... "We'll always have Santa Cruz" jejejejje

Santiago dijo...

Que bueno poder cerrar los circulos, sin embargo yo creo que las relaciones amorosas siempre toman forma de espiral, algunas ascendetes, otras descedentes. Salud!!

flacazul dijo...

qué bien, casi prima, poder cerrar un círculo!

es siempre interesante cómo con cada persona, las cosas dan vuelta de formas tan distintas e inesperadas.

bien por vos!

un super abrazango.

Silvia dijo...

Me alegra saber que el circulo se cerro y que estas muy bien. Pienso igual que utopico, pero esperemo que sea un excepción en tu caso
Un beso querida Escandalo.

"Hello Stranger" dijo...

Precisamente lo que hablaba en uno de mis post hace un par de días.

Me alegra que cruzaron la barrera de amor frustrado a amor sincero de amistad, pocas personas logran dar tremendo paso.

Me siento orgulloso de vos haha

Bsotes

VivaLaFa dijo...

"El tiempo del amor, paso para las dos..."
Ya no me acuerdo como mas va la cancion de Casablanca.
Pero una amistad siempre sera mas fuerte, porque es sin condiciones.
Da la vuelta la pagina y disfruta del circulo cerrado.
Un abrazo.

Vico dijo...

hummm...pienso diferente que usted...
para mi las amigas son amigas
y las amantes o amores quedan en ex amantes y ex amores...nada más...
pero entiendo que hay diversidad en el asunto...

se cuida