17 abr de 2008

Festejos!!!

Esta vida parece un carnaval… y estos últimos días son un raro reflejo de ello. La buena noticia es que el sábado 19 de Abril se llevará a cabo una singular fiesta digital denominada “Día de las Voces Bolivianas” la cual consiste básicamente en que a través del voluntariado de algunos bloguers, se enseñaran las herramientas básicas para que se creen un blog, las personas interesadas en recibir este tipo de información.

Esta es una iniciativa más de Voces Bolivianas para fortalecer la comunidad bloguera enseñando a personas menos representadas para sus voces sean leídas/escuchadas en cualquier lugar del mundo. Cabe resaltar que el proyecto de voces bolivianas viene trabajando desde el año pasado con un grupo de El Alto, para luego en enero del 2008 lanzar Alfabetización Digital a través de los blogs en dos lugares de Bolivia simultáneamente (El Alto y Santa Cruz).

Ahora bien para este festejo se logro convocar a bloggers voluntarios que enseñaran la creación de blogs en lugares como: El Alto (Santos y Wara) Oruro (Angel Caido) El AltoII (Alexis y Cristina) Tiquipaya, Santa Cruz zona plan 3000 (MaJo y Albanella) Montero (Jessica y Joup) La Paz (Boris) Achacachi (Mario Duran). Desde este espacio mis felicitaciones y que siga adelante el proyecto, por que sea el primero de muchos días de las voces bolivianas.

Por otro lado, estoy feliz feliz, alegre alegre he sido muy cordialmente invitada a participar de un Encuentro de mujeres bisexuales y lesbianas en Rosario- Argentina, jajja :P A modo de chiste, estaba hablando con una amiga y le dije: “Es cierto el blog me cambio la vida” (juajauajajja bueno… no más tantito!)

Entonces queridos y queridas el 3 y el 4 de Mayo me perderé una de las fechas más históricas… e histéricas por el cual este país estará atravesando, con tan bello motivo otra amiga me dijo: “Mejor si te vas… menos un voto” (se pasa esta cojuda, no?) En fin… no tendré Referéndum, pero si hay algo seguro y es que tendré mucho que contar sobre el evento en Rosario.
Aprovecho el espacio para agradecer a la fundación Igualdad LGBT por tomarme en cuenta y porque además este será el principio de muchas actividades que tenemos programadas realizar en un futuro cercano.

Y con ustedes… mis compañeras de viaje!!!! Jajaja bueno soñar no cuesta! :P
PD. Y sin querer queriendo me volví activista.

16 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

felicidades!
que tengas un viaje entretenido, formativo y "placentero!.

Unknown dijo...

oye en esa foto la representante de guatemala que tiene en su cintura O_O tiene unos agujeros raros....
U_U
Pero bueno, que te vaya bonito, que no te vaya mal...
que disfrutes y que representes a Bolivia con orgullo U_U...
jajajajajaja. >=D

LOCA!!.. como tu madre dijo...

jajajajajaj cierto lo que dice JO_Up jajaja, oie! traeme una gaucha!
Besangos! nos vemos el finde!

PD: no me estes cojudeando ok?? jeje te quiero

RONALDO dijo...

Te aseguro que con tus acompañantes la vas a pasar mejor que en el referéndum. Buen viaje y felicidades a los alteños de las voces.

Vania B. dijo...

Felicidades a los de Voces Bolivianas, que el proyecto siga creciendo a pasos grandes y seguros como hasta ahora.

Ah, y buena suerte en tu encuentro!!!! quiero una foto con tu "banda" de miss Bolivia ok?

Abrazos miles.

Anónimo dijo...

Que tu voto sea por la felicidad, por la igualdad y por el placer!!!
Espero noticias pormenorizadas de tu viaje. Te mando un beso inmenso.

Tuuntey dijo...

Felicidades compañera!!!

que tu trabajo sea fructifero y tu viaje sea... fructifero.

un abrazo!

La Vero Vero dijo...

Compañerísima de ruta: Mil felicidades, todas las envidias. Aguante Rosario!!!!!! (aparte que te vas a la cuna de cunas, pinche). La encuesta se quedará con un SI menos, qué lástima jajaja.

Todos los abrazos y muchísima mierda con voces bolivianas también. Ve viendo tu participación en Bloguivianos, que si vos y la Joup se apuntan capaz y me animan.

!sos una maestra, compañera¡

utópico dijo...

tantas cosas!!! wow!! que lindo todo, muy lindo, lindisimo!!! jajaja... me alegro que vayas a rosario... que envidia... quiero ir... y me alegro mucho por lo de las voces bolivianas... mandame una argentina hasta el norte!! ja!

saludos!!

Anónimo dijo...

felicidades, qué divertido!!! me alegro muchísimo, pasala bien, y trae fotos.
abrazos.

David Mamani Cartagena dijo...

Yo no sé cuál es la fija por el cuatro de mayo, como sea, todos los indiferentes nos lo pasamos por las bolas, exito en tu cumbre de las lesbicas americas, disfrutalo, chauu

CUCHITA dijo...

Hola ME espero que no te secuestren en rosario, nos vemos a mi llegadaaa

Curucusí Ocurrente dijo...

puej, nuestros votos no van a estar para la fecha histerica (mejor dicho imposible jajaja)

lo mas probable es que nuestra ausencia no haga la diferencia, al final mi probable +1 y tu predecible -1 dan como resultado cerox jaja asi que equilibramos la balanza.

lo que es yo soy la tranquilidad con patas. mas contento que perro en camioneta de mirar una vez mas las cosas desde la vitrina.

:P

feliz viaje escandalosaaaaa

Libre... dijo...

Jajaja que divertido, de imaginarlo nomaj ya se me volvieron verdes los cachetes.

Era mi primera vez dijo...

Yo si espero que te secuestren en Argentina. Tráeme algo, ¿quieres? Un gaucho rubio y alto, te acepto. Tantas mujeres y vos sos solo una, ¿no?

MaríaEscándalo dijo...

Respondiendo...
Andres: Gracias... espero que sea sobretodo "placentero" :P

Joup: Y dire: yo vengo de Santa Cruz... el otro lado de Bolivia que la gente no conoce... allá somos altos, blancos y sabemos hablar ingles" :P pero ese discursito ya esta rayado. Optare por este: Vengo a demostrar que somos inteligentAS. Chau choquita.

LocaCTM: Una gaucha a la orden. Con papas fritas y coca cola? jajja bueno che, nos vemos.

Ronaldo: Gracias querido! por lo menos aburrida no voy a estar, no? Sacare fotos y ya veras :) Besos.

Capsula: jajajja te juro que la hago... pero tengo que esperar hasta Agosto para ponerme la máscara del Darth Vader. Igual sacare fotos, besos che!!!

Edson: Siempre son mis votos los que cuentan no? :) Me dio mucho gusto verte ayer querido... de verdad que sí, extrañe mucho tu voz. Besos.

GuitarreroCantor: Compañero!!! ya veremos que acontece, pero estaremos como siempre, con buen humor! :P abrazos a los dos.

La Vero Vero: Jajajja querida dalo por hecho ire aunque no me inviten al Bloguivianos ;) vamos pues!! reventemosla de nuevo... Se te quiere mucho Vero... nos vemos y pronto más noticias ;)

Utopico: Bueno una gaucha para vos... y muchas gracias por los buenos deseos y las envidias ajjajajaj besos, besos, besos.

MaJo: Fotos y alfafores... y quien sabe cuanto cuesten los nintendo wii :P Besos!

David Mamani: Gracias Gracias David... ya estaremos charlando sobre lo que no escribire en el blog ajjaja. Besos.

Cuchita: Y si me secuestran que sean chicas malas :P ajajaja nos vemos a tu llegada ya estoy contando los dias para vernos... a los cuantos años che!!???

Curucusi Ocurrente: Comandante Cerox! ajjaja empate en tierras internacionales :P Felicidades che por todo y ANIMATE... veamonos en Bs. As el 5... dale y la reventamos allá!!!! ANIMATE!!!

Libre: jajaj que estaras imaginandote para que se te pongan verdes los cachetes??? :P

Era mi primera vez: Holas y bienvenida! Bueno... para que veas que soy buena gente prometo traerte algo mas que un gaucho rubio y alto. Besos.