8 jul de 2008

Instantáneas

Hace un par de días llamaron a mi casa para pedir una foto mía en alta resolución… accedí ya que era un requisito para dar por finalizado un curso.

Cuando colgué el teléfono, empecé a buscar entre mis cosas alguna foto; primero inicie mi búsqueda en el espacio de Windows live y grande fue mi sorpresa cuando vi que en todas salgo haciendo payasadas, cerré la página y busque en el hi5… con similar resultado, al final revise en el facebook y me reí como estúpida frente al monitor.

La razón, sencilla… en la mayoría de mis fotos aparezco en una mano un cigarro, en la otra un vaso de cerveza o cualquier trago, con la mirada a “media asta” y de paso… haciendo payasadas.

Por tan bello motivo, llame a mi amigo “Robotina” que cuando deja de barrer, dada su ocurrente obsesión por la limpieza, en sus ratos libres se dedica a cuidar animales y claro… a mejorar su técnica a la hora de sacar fotos.

Cuando llego a mi casa, saco su súper cámara fotográfica… yo me acomode, ensayando la sonrisa de siempre, me di la vuelta para esperar el flash y no vi al señorito en cuestión, en el último lugar donde lo había dejado… entonces me puse a buscarlo, pero no por mucho tiempo ya que lo encontré agachado sacándole fotos a mi gatito negro con patitas blancas, que responde al nombre de “niñero”.

Una vez aclarado el asunto de que mi gatito, en ese momento, no era más importante que yo, nos dispusimos a iniciar la hazaña fotográfica. Debo confesar que yo no me gusto cuando salgo en las fotos, prefiero las sombras, al menos me identifico más con ellas pero como era un requisito, lo mínimo que debería hacer era cumplir.

Robotina, saco varias fotos y de paso creo que quemo mi retina, ya que su flash era muy potente, luego decidimos ir a visitar a los amigos de siempre.

En el junte (que era el domingo) anotamos estar cero compromisos para el próximo fin de semana, jajaj nunca antes había planificado un evento con una semana de anticipación y de paso jurar estar totalmente libre para ese fin de semana. El motivo es el cumpleaños de uno de mis pocos amigos de la U y de la vida.

Luego hicimos una lista de personas invitadas al cumpleaños… y cada quien con su lista propia de a quienes llevaríamos, la verdad es que yo preferí no opinar al respecto, total mis íntimos estarían allí… y por supuesto, los detalles de lo que suceda quedaran en los recuerdos.

Aunque claro es muy probable que hagamos las mismas payasadas de siempre, que el cigarro en una mano y el vaso de cerveza en la otra aparezcan en las imágenes de esa noche para que más adelante nos refresquemos la memoria al volver a ver esas fotografías. Y luego volver a ese recuerdo… que evidencia que al final la pasamos bien, porque después de todo, el recuerdo es lo que queda.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ciertamente, miss escándalo, el recuerdo es lo que queda sellado en el alma. las poses cambian con el tiempo.
un beso,
h.

utópico dijo...

salud!!! por esas fotos que es lo que al final queda, como bien dices....

y segui pasandola bien, que al final es lo unico que importa!!!

;-)

saludos!!

LOCA!!.. como tu madre dijo...

casi CASI! se me olvida el "evento" jajaja, ahí también nos veremos para seguir plasmando recuerdos :)
bue...depende de que tan "a media asta" me encuentre jaja.
Besotes Escandalosa!

Anónimo dijo...

Gracias por acceder a la invitación...
Disfrute del comentarista, la compañía y la coca-cola :)
un abrazo.

Anónimo dijo...

María ya viste lo que t escribió Joup en su blog?

Luna dijo...

uyy jejeje
como andaran esas fotitos?
jejeje

y tus fotoss jajaj soy testigo de que es tan ciertoooooo eso de las fotos con cerveza en mano!
jajaja

CUCHITA dijo...

compañera del ahorcao, nos quedamos esperandote en trini

La Vero Vero dijo...

Compañera querida: Yo y mi campaña personal contra la tecnologización irracional de mi vida, hasta ahora no tengo una cámara y te puedo decir que efectivamente es el recuerdo lo que queda, hasta en las desmemoriadas como una; queda la memoria inmanente, jé!

Querida ¿te puedo provocar? Yo sé que tus lectores disfrutamos mucho de tus patoaventuras, já. Pero en el paralelo pasan muchas, muchas cosas que necesitan de nosotros, de nosotros con todo, bien lo sabes.

Tu voz hace falta.

Te dejo un abrazo.

Marco dijo...

yo no tengo cámara che, pero me gustaría comprarme unita, haber si me la regalo pa navidad...
tengo nueva casa, te invito a darte una vueltita: pluriarquia.com
un saludo

Anónimo dijo...

Yo estaba esperando las fotos al final del post, aunque sea del gatito jajaja

Nebuchadnezzar dijo...

Con que andas de modelo de la L&M no?
je je je

tiempo que no me paso por aquí... He estrenando un blog, ojalá te pases por allí:

http://bajoelcielomaspurodeamerica.blogspot.com

Saludos

rajemofrel dijo...

.... cortazar decia q la fotografia es la unica forma de combatir la nada...
eas nada efimera de los recuerdos...fugazes!
:D
majo

Anónimo dijo...

uhhh al igual que andrea.... me quede con ganas de fotos..
beso