28 mar de 2007

Escuchando las fantasias del amigo "A"



El anterior sábado estaba charlando con mi amigo "A" de miles de temas y como buenos seres humanos comunicadores que somos, terminamos hablando del Asunto/Tema Homosexual.
Y como "A" me GUSTA-MUCHO!!!! Pero pues ni loca le diria que yo J..... soy bisexual, entonces no le dí mucha importancia a cualquier charla que salga del tema en cuestión, hasta que dijo:


A: Las mejores fiestas a las cuales yo asistí cuando estaba en EEUU, fueron fiestas gay's


Quise preguntar un poco más... no vaya a ser que me termine gustando un GAY (1 Sería el colmo y 2.... ya me ha pasado)

Pero bueno el luego me dejo muy en claro que le gusta bailar y que le encantan las mujeres.


****MenteDeMaríaEscándalo: Sí sí sí... así me dijo uno y ahora es mi "AMIGA" con quien me pinto las uñas los fines de semana....****

Acto seguido hablamos sobre las fantasías más comunes entre los chicos y mi incognita de saber Porque a muchos hombres (Heterosexuales) les encanta ver a dos chicas que se besan y les repugna ver que dos tipos se besen.
El se expreso de la siguiente manera:

A: Es que... es más sensual, más tierno, más dulce bla bla bla bla... ver a dos chicas que se besen... Además a mi no me molestaría que MI novia se bese con OTRA.

Yo: (Me gane la LOTERIA con A!!!) ¡¿Así?! (insertar cara de asombro... seguida de sonrisa picarona que "A" no vió)


Pero luego me puse a pensar seriamente en el asunto... y pues me puse en la situación de "A"... digamos en un caso hipotetico de que me toque ver... semejante espectaculo... con mi novio (si es que es bisexual)

Así que le expuse mi postura con respecto al tema:


MaríaEscándalo: Yo, NO me besaría con una chica solo para satisfacer la fantasía de mi novio. Es más dependiendo del grado de confianza... si es que a mi me gustan las chicas... puede que le confie ese dato, pero teniendo en cuenta de que no me pida lo obvio... un trio. (los respeto y quien lo practique... ADELANTE)

Otra cosa... si descubro o mi novio me dice que es bisexual... solo hablaría con el y cortaria el asunto por lo sano. Y es que aceptaría que cualquier mujer sea una competencia pero medirme y competir contra un Hombre?!.... sencillamente NO.

Fin de la conversación creo que A... se asusto. jajajja Me da igual... bueno no me da igual... pero que le vamos a hacer.

A modo de explicar... mi postura. Soy bisexual... se y me conozco. Pero precisamente por las multiples situaciones que me toco vivir y me toco ver gracias a experiencias ajenas, puedo decir que es muy dificil CONFIAR en la otra pareja igual de bisexual, ya que lo más seguro es que sienta celos el DOBLE y sienta el DOBLE de inseguridad por la relación más que CONFIANZA en la misma.


Tal vez este exágerando para algunas personas, pero no considero viable un situación donde me toque estar con una persona igual de bisexual que yo.


Por cierto, luego de esas charlas de las fantasias, pasamos a otros temas igual de apasionantes, tomamos dos botellas de vino, empezo a llegar más gente y se ampliaron los temas de discusión, chistes por aqui, críticas por allá y mi fin de semana acabo con muy buenas espectativas.

11 comentarios:

Silvia dijo...

Creo que en eso de los dobles celos debe ser verdad, pues una persona bisexual podría llegar a sentir celos de un chico y una chica que este mirando de manera agradable a su pareja.
En mi caso por suerte solo debería sentir celos de otra chica, pero aclaro que soy celosa y posesiva y si una chica miraría bonito a mi luna, pues me enojo y si el le correspondería uyyy!!jajaj
Pero eso se debe tratar en pareja, con las debidas aclaraciones del caso.
He dicho!! (debidos respeto a Yo mismo soy por la frase )

Anónimo dijo...

Me ausento 1 día y me haces famosa por ausencia???

deeeeeeeeeeeecite voj!!!

Dobles celos? ya lo había pensado, y si...yo tampoco aguantaría ese tipo de situaciones, aunque tambien depende del grado de confianza y lo sólida que se sienta la relación.

se cuida señorita escándalo!

Daniel Mercado dijo...

Estás un pelín exagerada y contradictoria. Si la fidelidad es tanto más segura en tanto la identidad sexual sea esta o aquella, identidad, que por otro lado,nunca está del todo definida y es muy variable a lo largo de la vida; entonces estás pidiendo algo que no das y eso es injusto. Con todo esto: ¿No estaremos contribuyendo al mito de que el homosexual o bisexual es, por naturaleza, promiscuo?
Sigue adelante, un abrazo.

MaríaEscándalo dijo...

Querida Silvia... eso de hablarlo me parece bien... pero vió que no es sencillo?!

Poyin: Para que vea como se le extraña... o como ud dice... se le eSSStraña por aqui, hasta en mis post le reclamo!!!

Daniel Mercado: Muchas gracias por leer el post y aportar. No crea que no me senti algo exágerada despues de postear esto... pero tenía que hacerlo. Se que relación es relación ya sea hetero u homosexual, quizá juzgo así porque me tocaron relaciones complicadas. Entonces notará que la CONFIANZA en la humanidad disminuye cada vez. Quizá tenga miedo... no lo se.

Gracias por sus aportes!!!

Anónimo dijo...

Esto de los celos creo que ataca tanto a heteros, homos y bis por igual, el grado va a depender de la confianza en la pareja y en uno mismo. Es cierto de que el hecho de que tengas una pareja bisexual amplia la elección ya que puede que tengas que competir con hombres y mujeres también, pero en el caso de los heteros es lo mismo, existen taaantas mujeres al igual que un montoooon de hombres, sinceramente no le hallo mucha diferencia. Pienso que la fidelidad va a depender mas de sentimientos que de preferencias sexuales.
Es mi humilde opinión :)
Un abrazo

Anónimo dijo...

la verdad, a mi me pone de pelos la cuestión de la bisexualidad. y no es que no la comprenda y todo el rollo, simplemente me hace pensar que ando en terreno resbaloso.Y sí, en cierta medida multiplica por dos mis nueras cotidianas.
pero otro lado, confio en la humanidad del ser humano (al menos eso creo,y bi, homo o hetero, que no dañe y no sea dañado con juegos absurdos, infantiles y masturbatorios.
es, tb, mi humilde opinión. ;)
h.

MaríaEscándalo dijo...

Para Henry y Violta... los chicos de la "humilde opinion" jajaja se les agradece el comentario.

Considero que tendre que aprender a confiar un poco en la humanidad... en todo caso... veremos que pasa.
Desde mi humilde punto de viste... vieron que tb puedo ser humilde?! ;)
(Se los quiere mucho por estos lados chicos!!! me encanta que comenten)

Anónimo dijo...

me encanta la manera en q relatas...

mi imaginacion no tiene ningun problema... aunq me costo varias veces sacar a Daria de la pelicula

x)

electrobesos

Anónimo dijo...

jajjaa un saludo "humilde" escandalocita :)

Anónimo dijo...

Ch obvio los celos dependen de los sentimientos... y psss practicamente estas exacerbando el mito ese de la "bisexualidad mayores oportunidades" cosa q no m parece... homos, heteros, bis, no son promiscuos. La persona sin discriminar preferencia sexual es promuscua.

Los celos son paranoia tuya ... esito bye

Amai dijo...

leei el comentario de Daniel Mercado y tu respuesta, y me puse a pensar,pero yo soy bisexual y hace un tiempo pase por lo mismo, es mi novio ahora (: principalmente corras con la misma suerte y en segunda, pienso que deberías hablar con el, alomejor tienes miedo a perderlo por tu sexualidad, porque te gusta mucho, pero si vas a andar con el algun dia tienes que decircelo comoquiera porke el podría decir "porque hasta ahora me lo dices" y ai va sobre la confianza, es mejor que por si acaso te hagas la idea de que todo puede pasar y no anden, es mejor que se lo digas, confianza es lo que uno necesita hoy en dia, y respecto a los celos, su manera de pensar da aspectos positivos a la respuesta sobre tu sexualidad sobre las fiestas gays y lo que piensa sobre los besos entre chicas, pero no seas tan obvia al querer hablar del tema, en fin suerte y animo

pd: recuerda que TODO puede pasar